FPS Crysis

Tengo una Asus Geforce EN9800GTX 512 MB, 4GB de RAM y un Core2Quad 2.5GHZ (Q9300) y mi duda es si estos FPS en el Crysis son normales.

Vista x64, 1440*900, con todo en Very High (DX10), sin antialias---->23-26 FPS. Jugable pero con parones. Si lo pongo igual pero en HIGH. Me suben a 30 o así. Se juega de PM.

Otra cosilla, con 2 8800GTX en SLI, 4 GB de ram y un Extreme de 3GHZ, se puede jugar a 1900*1200 con todo en Very High y Antialias a tope (16xQ)? Yo creo que no, pero un amigo dice que si.
Si, esos FPS son normales, y no se puede jugar a crysis a tope actualmente con nada.
Osease, 60 FPS estables, VSYNC y AA al máximo.
No hay tarjeta gráfica que soporte eso aun XD Ni con triple SLI ni ostias, no se puede [carcajad]
Que puto trolas xDD
Si que se podrá, pero a 5 FPS xD
Como el FarCry en su día
aselR escribió: pero a 5 FPS xD

No te jode...así lo muevo hasta yo....
aselR escribió:Que puto trolas xDD
Como el FarCry en su día

¬_¬
aselR escribió:Que puto trolas xDD
Como el FarCry en su día

pero no te acaban de decir q a 6fps?¿ a que viene lo de los 5 fps? y a que viene lod e puto trolas ¬_¬ poco vas a durar tu aqui
Pensandolo friamente, es un poco heavy, cuantos años tendremos que esperar para poder mover el juego a altas resoluciones, AA al maximo, VSYNC y 60 fps estables ? 3 años ? por que macho, ni con las nuevas tarjetas de Nvidia se puede (GTX 280) XD

Personalmente lo juego bastante decente, DX10, todo en Very High y AAx2, los FPS oscilan entre 25 y 45, pero la resolución que utilizo no es muy alta, 1360x768 (la nativa del LCD) y la verdad que mas contento que unas pascuas, pero seria increíble poner el AA a tope y disfrutar de unos 60 fps estables XD
No habeis entendido, igual me he explicado mal, lo de trolas lo decía por mi amigo xDDD. Lo siento si he molestado a alguien
Me ha dicho que con ese equipo se juega a tope, y yo digo que sí, pero a 5 FPS

Ahora estoy jugando el Clive Barker´s Jericho y la optimización tmb es malísima, a 1680 son todo a tope no se puede poner antialias (ni 2x). Pero en este caso será por que es un port de XBOX? Además te instala el dichoso software de la Ageia, que fijo que tienes que tener la tarjeta para poderlo poner a tope.
Sí se puede jugar a 60FPS en very high a 1600x1200:

Imagen
Pero lo has probado en el juego?¿?¿

A mi tmb me daba 30 FPS a 1680 sin AA en la aplicación esa pero luego en el juego ni de coña
aselR escribió:No habeis entendido, igual me he explicado mal, lo de trolas lo decía por mi amigo xDDD. Lo siento si he molestado a alguien
Me ha dicho que con ese equipo se juega a tope, y yo digo que sí, pero a 5 FPS

Ahora estoy jugando el Clive Barker´s Jericho y la optimización tmb es malísima, a 1680 son todo a tope no se puede poner antialias (ni 2x). Pero en este caso será por que es un port de XBOX? Además te instala el dichoso software de la Ageia, que fijo que tienes que tener la tarjeta para poderlo poner a tope.

Que raro, ese juego esta muy bien optimizado, yo lo jugue a tope y no me dio ni un tiron en ningun momento del juego.
Yo juego a 1680x1050 con todo a tope, salvo el AA, y se ve muy bien y se juega muy bien. Pero vamos, que cada pc es un mundo, con el mismo pc te puede ir peor, mejor o igual xD

En cambio el Bioshock va a la misma resolucion con todo a tope en DX10
aselR escribió:Yo juego a 1680x1050 con todo a tope, salvo el AA, y se ve muy bien y se juega muy bien. Pero vamos, que cada pc es un mundo, con el mismo pc te puede ir peor, mejor o igual xD

En cambio el Bioshock va a la misma resolucion con todo a tope en DX10

y claro, bioshock le pide lo mismo a tu maquina que crysis xD
(mensaje borrado)
13 respuestas