RZS escribió:Buenas a ver si alguien puede echarme una mano, estas son las características de 2 PC's que tengo, mi duda/problema es que el Pc AMD que monta una GTX 1060 6Gb los juegos no los tira apenas, 30fps para abajo a ratos se sube pero muy poco unos instantes, pero si meto la gtx 1060 en el pc que monta el i5 los juegos corren perfectos, mi duda es si es por culpa de la placa del AMD o de la RAM, descarto que sea el HIJODEPUTAr porque básicamente no funciona a full cuando estoy jugando, alguien sabría decirme?
( En el caso que fuera la placa había pensado invertir en una MSI 970A-G43 PLUS ¿Que opináis? )
PC AMD:
Asus M5A78L-M LX3
Kingston HyperX Fury Black DDR3 1333MHz PC3-10600 8GB CL9
AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
PNY GTX 1060 6Gb
----------------------------
PC INTEL I5
Gigabyte GA-B150M-D3H
Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box
Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2X4GB CL14
Crucial MX300 SSD 275GB
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB GDDR5
Gracias por la atención.
Vamos por partes empiezo con el AMD
esa placa soporta procesadores de 95w
https://www.asus.com/es/Motherboards/M5 ... fications/y tienes montado un 8320 que es de 125w, ese procesador tiene una version llamada 8320E que si es de 95w, a si que mirarlo bien, porque si es el de 125w ahi tienes un buen problema y es que la placa no puede alimentar bien ese procesador
Eso causara muchos problemas sobre todo thermal throttling que es que la placa la parte de los VRM se calentara a tope y el rendimiento se ira a la mierda ( cosa que el que te vendio el pc deberia saberlo ).
Los vrm son las fases de alimentacion que estan al lado del procesador

Con la memoria a 1333mhz no tienes problemas la realidad es que en ddr3 la frecuencia de la memoria apenas se nota
otra cosa
¿ que fuente tiene el pc AMD ? mira bien que pueda alimentar bien a la 1060
y por ultimo esa placa MSI 970A-G43 PLUS el problema que tiene es que en los VRM no lleva ningun tipo de disipacion, en AMD con los FX es necesario tener una placa con disipacion en los vrm y con unas buenas fases de alimentacion
http://www.coolmod.com/msi-970a-sli-kra ... ase-precio esta de minimo
aparte acuerdate de meter windows 10 limpio bien reinstalado y con todos sus drivers