FP superior automatizacion y robotica, alguien tiene apuntes?

Hola, este año empiezo un grado superior de automatización y robotica y me gustaria echarle un ojo a todos los apuntes posibles para que la reentrada a la atmosfera no sea tan dura, algún alma caritativa puede echarme un cable?
Linkeo el temario con todos los modulos, está un pelin mas abajo segun te metes en el link:
http://todofp.es/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familia/loe/electricidad-electronica/automatizacion-robotica-industrial.html
Gracias de antemano.
¿Has mirado en la biblioteca de tu centro de FP? suelen tener los libros necesarios. Podrías cogerlos en préstamo y tomar las notas que precises.
me interesa, no se que nivel de matematicas entra, jejeje, en septiembre empiezo
Va a depender muchísimo del profesor que tengas.

Porque igual te pone uno a programar Siemens, en otro sitio dan Schneider, en otro dan Omron... si están actualizados dan TIA Portal, si no Step7, si están actualizados dan Somachine o Unity, si no PL7, si están actualizados dan Sysmac Studio, si no, dan CXProgrammer...
que igual ves ABB, que Fanuc, que Kuka...
En comunicaciones tienes ethercat, ethernet ip, profinet, profibus, Asi,... entre otros cuantos más.

Vamos, que mirar algo y en algo tan práctico y variado, vas a perder mucho tiempo.
Si acaso, te puedes mirar algo de lógica, electricidad básica y ya.
No te estreses con el tema si te lo van a enseñar allí cuando empieces, disfruta del verano cojones que queda un mes para que empiece la rutina.
una preguntita, estoy haciendo 1 de ari, y aparte de estar un poco amargado porque son bastantes matematicas me gustaria saber si la asignatura de SMR se os hizo complicada, porque resulta que nuestro profesor es un ingeniero que no sabe por donde meter mano y esta dando teoria y base de limites de funciones y no explica bien
5 respuestas