GXY escribió:lo del prestigio es muy relativo. te va a dar mucho mas "prestigio" en el curriculum la experiencia laboral que puedas acumular, que el donde hayas hecho la titulacion.
dicho esto, si lo que te preocupa es el prestigio, la opcion ganadora es claramente la (2)
wason12 escribió:Hombre si ya tienes el primer año, fp+ing. Informática son 5 años (depende de lo que te convaliden). Mientras que ir directamente a por la Ing. Informática te costaría 3 años.
Si te preocupa que sea presencial porque tienes que hacer otra cosa puedes escoger hacer la carrera a tiempo parcial y evaluación diferenciada o algo así.
[PeneDeGoma] escribió:abriste un hilo hace poco con lo del prestigio?
si no fuiste tu, hay uno con maximo dos semanas preguntando por lo mismo
dudoso3000 escribió:GXY escribió:lo del prestigio es muy relativo. te va a dar mucho mas "prestigio" en el curriculum la experiencia laboral que puedas acumular, que el donde hayas hecho la titulacion.
dicho esto, si lo que te preocupa es el prestigio, la opcion ganadora es claramente la (2)
El prestigio en si no me preocupa, lo que me preocupa es que me cierre puertas la UNED fuera de España, es decir si el titulo esta igual de bien visto que la Universidad de extremadura o la que sea, una publica normal, con eso me vale.
dudoso3000 escribió:No parto de cero tengo 60 creditos aprobados es decir todo primero de Ingenieria Informatica por una presencial publica. Lo deje hace un par de años y ahora me arrepiento muchisimo. Tengo 26 tacazos ya.
Tengo un lio muy serio en la cabeza y estas son las opciones:
1) Fp de informatica + Ingenieria Informatica por la UNED
2) Ingenieria Informatica presencial
Me preocupa bastante el prestigio ya que quiero salir de España en cuanto acabe la Ingenieria y el tema que mas preocupa es que la UNED me cierre puertas fuera de España.
Algun consejo...
Quintiliano escribió:dudoso3000 escribió:No parto de cero tengo 60 creditos aprobados es decir todo primero de Ingenieria Informatica por una presencial publica. Lo deje hace un par de años y ahora me arrepiento muchisimo. Tengo 26 tacazos ya.
Me preocupa bastante el prestigio ya que quiero salir de España en cuanto acabe la Ingenieria y el tema que mas preocupa es que la UNED me cierre puertas fuera de España.
Algun consejo...
Creo que confundes prestigio con el valor del título.
La UNED ofrece títulos "propios" (no oficiales) y títulos de Grado oficiales.
Asegúrate de matricularte en un Grado Bolonia oficial, y no tendrás problema alguno.
Con el título de Grado te entregarán un Suplemento Europeo al Título que vale precisamente para hacerlo valer en toda Europa.
La UNED tiene centros en el extranjero. Entérate de cuál sería el más cercano si quieres salir de España.
Salu2
dudoso3000 escribió:No parto de cero tengo 60 creditos aprobados es decir todo primero de Ingenieria Informatica por una presencial publica. Lo deje hace un par de años y ahora me arrepiento muchisimo. Tengo 26 tacazos ya.
Algun consejo...
jorcoval escribió:
Manumtz escribió:Mejor carrera, si puede ser en la fib mejor.
Edito: vale no has dicho donde seria. Si es a distancia he oido gente hablar muy bien de la uoc, puedes hacerlo en castellano o catalán.
El FP prácticamente te lo regalan, cualquiera que sea constante y estudie un mínimo se lo saca. Piensa que lo chungo de la carrera son las asignaturas de matemáticas.
Calculo, matemática discreta...
Manumtz escribió:Mejor carrera, si puede ser en la fib mejor.
Edito: vale no has dicho donde seria. Si es a distancia he oido gente hablar muy bien de la uoc, puedes hacerlo en castellano o catalán.
El FP prácticamente te lo regalan, cualquiera que sea constante y estudie un mínimo se lo saca. Piensa que lo chungo de la carrera son las asignaturas de matemáticas.
Calculo, matemática discreta...
Manumtz escribió:@elamos @Namco69 yo tengo dam, estudiado en ies escola del treball, y puedo asegurar que de mates no haces nada. Esto es lo que das: java, postgresql, xml, bashscripting, javascript, servlets, mongodb, elasticsearch, api rest, libgdx, colas y topics, xquery, y no se si me dejo algo, a bueno usas el git haces interfaces con javafx...
Nada difícil
Pd: tambien css, html, json y tecnologias como jdbc, hibernate...
Asi que opino que mejor la carrera y si puede ser en la UPC / UPM / UC3
Manumtz escribió:@elamos @Namco69 yo tengo dam, estudiado en ies escola del treball, y puedo asegurar que de mates no haces nada. Esto es lo que das: java, postgresql, xml, bashscripting, javascript, servlets, mongodb, elasticsearch, api rest, libgdx, colas y topics, xquery, y no se si me dejo algo, a bueno usas el git haces interfaces con javafx...
Nada difícil
elamos escribió:Manumtz escribió:@elamos @Namco69 yo tengo dam, estudiado en ies escola del treball, y puedo asegurar que de mates no haces nada. Esto es lo que das: java, postgresql, xml, bashscripting, javascript, servlets, mongodb, elasticsearch, api rest, libgdx, colas y topics, xquery, y no se si me dejo algo, a bueno usas el git haces interfaces con javafx...
Nada difícil
Yo no he dicho que hagas mates o no, si no, que si no se te da bien el razonamiento matemático o la resolución de problemas lógicos, estas jodido, porque parte de la programación se basa en eso.
Si me dices que no es así, entonces estas mintiendo, porque estoy hasta los eggs de los ejercicios que nos mandan que son puros problemas matemáticos pero orientados a la programación.
Si eres un 0 a la izquierda en mates, eres un 0 a la izquierda en programación, eso así, y te lo corroboro yo, que lo soy y el resto de compañeros que tengo que también lo son y la han cateado de muy mala manera.
Y cuando hablo de programación me refiero a C, java, javascript y pyhton. Xml, postgresql y algunos mas de los que pusiste están tirados, y ya no hablemos de html, css y php básico que no es ni programación ni es nada.
HongKi escribió:elamos escribió:Manumtz escribió:@elamos @Namco69 yo tengo dam, estudiado en ies escola del treball, y puedo asegurar que de mates no haces nada. Esto es lo que das: java, postgresql, xml, bashscripting, javascript, servlets, mongodb, elasticsearch, api rest, libgdx, colas y topics, xquery, y no se si me dejo algo, a bueno usas el git haces interfaces con javafx...
Nada difícil
Yo no he dicho que hagas mates o no, si no, que si no se te da bien el razonamiento matemático o la resolución de problemas lógicos, estas jodido, porque parte de la programación se basa en eso.
Si me dices que no es así, entonces estas mintiendo, porque estoy hasta los eggs de los ejercicios que nos mandan que son puros problemas matemáticos pero orientados a la programación.
Si eres un 0 a la izquierda en mates, eres un 0 a la izquierda en programación, eso así, y te lo corroboro yo, que lo soy y el resto de compañeros que tengo que también lo son y la han cateado de muy mala manera.
Y cuando hablo de programación me refiero a C, java, javascript y pyhton. Xml, postgresql y algunos mas de los que pusiste están tirados, y ya no hablemos de html, css y php básico que no es ni programación ni es nada.
Si unos aprueban y otros no, es que algo mal hacen los que no aprueban, otra cosa que me digas que nadie aprueba. Por que en los FP desde luego que no hay ningún genio. Y desde luego que en tema de programación tienes que espabilarte un poco tu mismo..
. Juaki escribió:Ten en cuenta que los FP se terminan mucho antes con menor carga lectiva y tienen bastantes salidas (otra cosa es la calidad del trabajo xD), de hecho muchas empresas contratan a gente con FP que demuestren conocimientos antes que ingenieros por el tema de ahorrarse pasta al pagar la categoría.
Podrías estar currando antes y luego libremente sacar el título por la UNED a tu ritmo.
Respecto al prestigio, la UNED es una universidad que no está mal considerada.