Glinfor escribió:Buenas tardes,
Tengo un riser y posiblemente sea 3.0, tengo el de phanteks PH-VGPUKT_02. Entonces me da problemas que a veces enciendo el pc y se queda el led de VGA encendido. Hay algun modo de entrar en la BIOS para que siempre sea 3.0?
La placa es una MSI B550 GAMING PLUS
Saludos
prison1287 escribió:Glinfor escribió:Buenas tardes,
Tengo un riser y posiblemente sea 3.0, tengo el de phanteks PH-VGPUKT_02. Entonces me da problemas que a veces enciendo el pc y se queda el led de VGA encendido. Hay algun modo de entrar en la BIOS para que siempre sea 3.0?
Saludos
pulsando en la tecla supr
Saludos
Saludos
Nomada_Firefox escribió:Glinfor escribió:Buenas tardes,
Saludos
Entras en la bios y cambias el modo PCIe de dicho puerto de auto a PCIe 3.0.
Puede ser que ese cable de ese Riser este mal ¿no era de wallapop? cuando alguien vende eso......y podria ser que al desconectarlo hubieran tirado del cable y se hubiera suelto dando ese problema.
Glinfor escribió:Nomada_Firefox escribió:Glinfor escribió:Buenas tardes,
Saludos
Entras en la bios y cambias el modo PCIe de dicho puerto de auto a PCIe 3.0.
Puede ser que ese cable de ese Riser este mal ¿no era de wallapop? cuando alguien vende eso......y podria ser que al desconectarlo hubieran tirado del cable y se hubiera suelto dando ese problema.
Buenas, el tema es que solo encuentro algo que pone gen1 gen2 gen3 y gen4 pero eso hace referencia a los disco duros no? Era de Wallapop pero ya me devolvió el dinero pero me dejo quedarme él riser.
prison1287 escribió:Glinfor escribió:Nomada_Firefox escribió:Entras en la bios y cambias el modo PCIe de dicho puerto de auto a PCIe 3.0.
Buenas, el tema es que solo encuentro algo que pone gen1 gen2 gen3 y gen4 pero eso hace referencia a los disco duros no? Era de Wallapop pero ya me devolvió el dinero pero me dejo quedarme él riser.
tienes que poner gen 3 en el que tengas conectado el riser
Pero si el riser esta mal no vas a arreglar nada a no ser que pongas uno nuevo
Glinfor escribió:Buenas, el tema es que solo encuentro algo que pone gen1 gen2 gen3 y gen4 pero eso hace referencia a los disco duros no? Era de Wallapop pero ya me devolvió el dinero pero me dejo quedarme él riser.
Nomada_Firefox escribió:Glinfor escribió:Buenas, el tema es que solo encuentro algo que pone gen1 gen2 gen3 y gen4 pero eso hace referencia a los disco duros no? Era de Wallapop pero ya me devolvió el dinero pero me dejo quedarme él riser.
No, eso no es referencia a los discos duros. Y tiene que traer PCIe con esas opciones y auto.
De Phanteks hay riser PCIe 4.0, otra historia es encontrarlo.
¿Devuelve el dinero pero te quedas el Riser? eso huele a que sabia que estaba mal. No te ruques el coco, has comprado algo roto.
Glinfor escribió:Nomada_Firefox escribió:Glinfor escribió:Buenas, el tema es que solo encuentro algo que pone gen1 gen2 gen3 y gen4 pero eso hace referencia a los disco duros no? Era de Wallapop pero ya me devolvió el dinero pero me dejo quedarme él riser.
No, eso no es referencia a los discos duros. Y tiene que traer PCIe con esas opciones y auto.
¿Devuelve el dinero pero te quedas el Riser? eso huele a que sabia que estaba mal. No te ruques el coco, has comprado algo roto.
Buenas eso creo yo. Tenéis algún riser fiable y que sea barato jajajaj
prison1287 escribió:Glinfor escribió:Nomada_Firefox escribió:No, eso no es referencia a los discos duros. Y tiene que traer PCIe con esas opciones y auto.
https://www.amazon.es/Tarjeta-Express-E ... 4&sr=8-202
este es 3,0
https://www.amazon.es/EZDIY-FAB-Extreme ... 4&sr=8-221
Este tambien pero un poco mas largo
https://www.amazon.es/KALEA-INFORMATIQU ... 94&sr=8-28
este es se supone 4.0 aunque como todos(los 4.0) compatible con los dos
y este tambien es igual
https://www.amazon.es/EZDIY-FAB-Velocid ... KNMS&psc=1
Glinfor escribió:Nomada_Firefox escribió:Glinfor escribió:Buenas, el tema es que solo encuentro algo que pone gen1 gen2 gen3 y gen4 pero eso hace referencia a los disco duros no? Era de Wallapop pero ya me devolvió el dinero pero me dejo quedarme él riser.