Foza, música personalizada

Tengo el Forza y me gustaría poner la música que quiero para las carreras. He buscado por internet y sólo encuentro cosas para el Forza 2. En el manual pone que hay que hacerlo con el dashboard de Microsoft, pero voy a Música, meto un cd y me dice que no es compatible, y es un CD de música normal, de estos que lo lee cualquier reproductor. Tiene que ser en MP3? Alguien lo ha conseguido?

un saludo
Debes de introducir cualquier cd de música original (nada de copias, ni en mp3, solo puede estar en wav) estando en el dashboard original.
Vas a la opción de música y te saldrá la opción de grabar el cd en el disco duro.
Luego ya en el menú del juego podrás seleccionar las listas de reproducción.
Una pregunta, el cd de música, llegas a poder reproducirlo en la Xbox?.

Espero haberte sido de ayuda, saludos.
un cd de música original si que me lo lee, pero una copia de seguridad no. He copiado uno y he intentado localizarlo en el disco duro para ver si podia sacar el playlist y modificarlo en el pc o directamente meter más canciones. Sabes donde se guardan o alguna forma de hacer que lea copias de seguridad de cd de musica?

saludos
Prueba con CDs regrabables y con un par de intentos de abrir y cerrar la bandeja. La xbox, en gran parte de versiones, es bastante reticente a leer CD-R. En cambio tolera bastante los CD-RWs.

Saludos!
Tienes exploit o chip o la tienes de fabrica?
tengo xploit.

Streamer escribió:Prueba con CDs regrabables y con un par de intentos de abrir y cerrar la bandeja. La xbox, en gran parte de versiones, es bastante reticente a leer CD-R. En cambio tolera bastante los CD-RWs.

Saludos!

lo probaré a ver que tal
Pues si tienes Exploit y el PC cerca, no tienes problemas. Yo hace poco estuve mirando algo sobre el tema y al final el otro dia lo probé con el San Andreas, la verdad es que es un puntazo. Sobretodo pq en éste juego no cambias tu lista personalizada por la del juego sino que pasa a ser una emisora de radio más.
Tienes que meter la musica en el PC, despues con cualquier programa que t permita hacerlo (hay muchos gratis), pasas los mp3 o Wav a Wma.
Una vez tengas todas la musica que quieras, usas un programa para pasarlo a la Xbox. Supongo que habrá varios pero yo probé con uno y tuve problemas, asi que t recomiendo uno que usa mucha gente y a mi me ha ido perfecto en las pruebas que he hecho. El programa es el "Xbox Soundtrack Editor".
Con este programa t conectas a la Xbox por FTP y puedes crear las listas que quieras con tus canciones. No necesitas estar en el Dash original, yo lo hice desde el Xbmc sin problemas.
Si tienes el Pc cerca y te decides a hacerlo asi, dimelo y te paso un manual donde sale como hacerlo paso por paso. Un saludo :)
La mía sólo cogía CD's si eran originales ... el resto, siempre DVD's ... (es por el tipo de lector)
Saludos!
7 respuestas