Foundation 9 adquiere Sumo Digital

Foundation 9 sigue ampliando su lista de estudios con la compra de los britanicos de Sumo Digital conocidos por desarrollar juegos como Virtua Tennis 3 (Xbox 360), Super Rub 'a' Dub (PSN) o Outrun 2006: Coast to Coast.

La compañía se suma así a The Collective, Digital Eclipse, ImaginEngine, Pipeworks y Shiny Entertainment. La transacción espera ser finalizada al tercer trimestre del 2007, como es habitual no se han dado a conocer los detalles económicos de la operación.
po bueno, po fale, po mealegro, po mejó.
Espero que no afecte a los ports de Sega, porque lo que hicieron con outrun 2 fue tremendo...
Otra grande que engulle a una pequeña pero gran empresa :(
Asi van ya... unas cuantas.

Maldita nueva epoca, se centran más en comprar estudios que en hacer juegos.
Por mi se pueden ir al infierno como no hagan nada productivo con sto :D
Sega asi sacara algo de tajada aver si con ello siguen mejorando...
Robin Mask escribió:Espero que no afecte a los ports de Sega, porque lo que hicieron con outrun 2 fue tremendo...


y tan tremendo...

todos los ports de sumo, TODOS, tienen ralentizaciones puntuales.

no son precisamente los mejores, que quereis que os diga.

saludos.
tambien hicieron el BS 4
Como son fundation 9 y segun pone aquí ya son 6 estudios sólo les keda comprar 3 más, ¡Ánimo chicos! xD
Pues me parece buena compra. Los desarrollos que han hecho me parece que están bastante bien... aunque se puede mejorar.
AlterElt está baneado por "troll"
La compra me es indiferente por el momento, pero el estudio (sumo) me gusta como trabaja.
Pues solo los conozco por los ports de Sega, para mi no lo hacían mal...
Una falta gramatica que se repite mucho últimamente es poner "O" cuando la proxima palabra empieza por "O", y en esto me refiero al "Super Rub 'a' Dub (PSN) o Outrun 2006: Coast to Coast. " que deberia ser "Super Rub 'a' Dub (PSN) u Outrun 2006: Coast to Coast."

Sobre la noticia... pues veremos en que acaba y como afecta a todo esto.
GXY escribió:
y tan tremendo...

todos los ports de sumo, TODOS, tienen ralentizaciones puntuales.

no son precisamente los mejores, que quereis que os diga.

saludos.


Digo yo que merito tendra el portear el outrun 2 a la ps2/psp. Y total, peor seria que los hubiera porteado am2...
mangafan escribió:Una falta gramatica que se repite mucho últimamente es poner "O" cuando la proxima palabra empieza por "O", y en esto me refiero al "Super Rub 'a' Dub (PSN) o Outrun 2006: Coast to Coast. " que deberia ser "Super Rub 'a' Dub (PSN) u Outrun 2006: Coast to Coast."

Sobre la noticia... pues veremos en que acaba y como afecta a todo esto.


Será que no se pronuncia "outrun" sino "autran"?
Si se ralentizaba, pero ver el OR2 como se ve en la PS2 ya es bastante milagroso de por sí. Perfecto no podía ser.
Ya solo por el port que hicieron del outrun 2 a xbox con la mitad de ram ya merecen gratitud eterna, me compre la xbox solo pro ese juego...

Esperemos que tengan en cartera las conversiones de las recreativas de sega que les faltan (afterburner climax, HOD 4..)

un saludo

newdreamer
GXY escribió:
y tan tremendo...

todos los ports de sumo, TODOS, tienen ralentizaciones puntuales.

no son precisamente los mejores, que quereis que os diga.

saludos.


¿has jugado a la versión japonesa de Outrun 2?
Pues el OR2 en xbox creo que nunca que me ha dado ninguna raletización.


newdreamder escribió:Esperemos que tengan en cartera las conversiones de las recreativas de sega que les faltan (afterburner climax, HOD 4..)


A ver si sacan en esta generación el Virtua Cop 3, ya que en xbox al final no lo hemos visto.

http://es.youtube.com/watch?v=vUBh7HtMFJk
El port de outrun a XBOX es la ostia en pantinente! Fantástico!
18 respuestas