Fototerapi antiacné ¿alguien?

¿Alguno lo ha probado o sabe de alguien que lo haya hecho? ¿Resultados?

Saludos.
ley en un foro que era una mierda y mas de uno ha reclamado a corporacion timoestetica, aparte creo que a la amig de mi hermana le quemaron la cara con una de esas....

Busca un poco mas pero segun creo es cara, y pocos resultados o ninguno, y te pueden chamuscar....
Eliminar acné para siempre=Dercután.
Asdrubal escribió:Eliminar acné para siempre=Dercután.

no es por contradecirte pero lo gente que a tomado este medicamento, ahora tiene problemas de higado, y yo sinceramente prefiero tener acne que de lo malo malo tampoco es tan grave, y prefiero conservar mi higado
Fíjate si es potente ese medicamento, que en el prospecto pone que puede causar el SUICIDIO.
Mi hermano tomó Roacutan, que supongo que es lo mismo pero con otro nombre y no tuvo ningún problema. Yo no puedo tomarlo porque tengo problemillas de riñón.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Yo esto de la fototerapia antiacné lo veo mu exajerao, tienes que tener la cara mu mal para acertelo, abra gente que por dos granitos ya se alterara tambien.
La verdad, que yo no lo he usado porque se me curo con la edad ( el mismo dermatologo me echaba con un acne fuerte hasta los 21 o asi y me empezo con 13 o asi, sin embargo a pàrtir de los 16-17 algun grano de vez en cuando y vale), aunque estuve apunto y por eso creo que puedo hablar sobre el tratamientos contra el acne, la realidad es que el unico efectivo al casi 100% es el roacutan y derivados, y no es cierto lo de que te jode el higado ni nada de eso, es mas esta muy controlado con analisis de sangre y demas por si surge algun problema con el higado retirarlo, lo del suicidio es una anecdota y no habria que desprestigiar a un gran medicamento como este asi, la cosa es que hay que saber que es lo que estas tomando y es un medicamento agresivo con bastantes efectos secundarios durante el tratamiento, igual hay gente que se puede hundir si se ve que se le seca la piel o se le hinchan un poco los labios por la sequedad que produce o el efecto rebote con incluso mas granos, y es por eso que puede a ver algun caso aislado de suicidio. Sin embargo al finalizar el tratamiento es casi de efectividad total. Hay mucha informacion por la red de todas maneras.

Sobre la pregunta del autor, dudo que sea efectivo segun me comento el dermatologo, quizas veas mejoras unos dias despues pero solo lo soluciona superficialmente no te cura el acne, y te dejaras la pasta a lo tonto. Yo tambien probe unos rayos parecidos y te deja la cara de puta madre pero luego te vuelve a salir como antes. Lo mejor es que vayas a un dermatologo para que te aconseje. Yo he probado muchas cremas y una de ellas me mejoro bastante, siendo constante, pero gente que se la recomende parece que le hizo menos pero tambien le funciono. Esta crema se llama peroxiben, yo la uso del 10% pero puedes probar con el 5%, las contras son que reseca bastante la piel y puede llegar a desteñir la ropa y eso ( se nota en la almohada por ejemplo).

Venga un saludo por que la verdad que es una putada la mierda del acne.
PD: si sabes ingles creoq ue era en acne.org hacian un seguimiento del tratamiento y tal
Lo mejor para los granos es el isdiben (alias roacután), lo probé una vez y se me fueron pero ahora han vuelto a las andadas y me toca tomarlo otra vez, y que yo sepa de momento no me he suicidado XD

De todas formas mi prima es dermatóloga y me controla mucho con análisis etc o sea que si quieres quitártelos ya sabes.
No he dicho que os vayais a suicidar por tomarlo, simplemente que leer eso en el prospecto te choca.
Sobre el Roacutan se dicen muchas mentiras, como muestra, algunas de este post...
frede00 escribió:Lo mejor para los granos es el isdiben (alias roacután), lo probé una vez y se me fueron pero ahora han vuelto a las andadas y me toca tomarlo otra vez, y que yo sepa de momento no me he suicidado XD

De todas formas mi prima es dermatóloga y me controla mucho con análisis etc o sea que si quieres quitártelos ya sabes.

roacutan es lo UNICO que me a mi me funcionó ... eso si, es lo sufucientemente potente como para tener cuidado, pero para eso están los médicos. Mi médico me mandaba analisis cada 2x3 para controlarlo

es el mejor tratamiento que he hecho ... es que no era un problema sólo estético, donde más tenía era en la espalda, y era un suplicio, me dolían, no podía sentarme comodamente, vamos una mierda
Yo es como he comentado no puedo tomar esos medicamentos por problemillas con los riñones. Yo llevo con el peroxiben ya 1 año (el de 10%) porque me lo mandó el dermatógolo, es decir, llevo ya un año con cremas que me han mandado el dematógolo. Tengo 18 y no acaban de quitar, a parte de que me han dejado las típicas manchas que tardan muchísimo en quitarse, si es que se quitan.
12 respuestas