[FoToS] WiiCube.

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno abro este hilo para que todos pongais las fotos de vuestras Wii junto con vuestra Game Cube.

Si quereis poned también fotos de los juegos que tengais de ambas plataformas.

MIS FOTOS

Imagen Imagen Imagen Imagen

¡ Venga animaros ! [toctoc]

Saludos !
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Podrías haber puesto la imagen un poco más pequeña que descoloca todo el foro...

¿ Y la Game Cube y la Wii ? [qmparto]
SoulCalibur II de que trata, lo he querido comprar, pero no me animo. y si es el dos ¿Cuando salio el uno y para que consola? me llama la atencion link pero no entiendo que hace ahi.
Soulcalibur es de peleas con espadones
El uno salió para Dreamcast y era la crema.

Respecto al hilo, macho, hacéis hilos de cualquier cosa (claro, que peor soy yo que entro a todo...)

Saludos navideños
madre mia te has arruinado que de juegos!!!
Emmett Brown escribió:(...) etc etc etc XD



Anda ya!!!!! Mentiroso!!!! Tu le has hecho la foto a la manta de un moro de esos que venden por la calle. [plas] [flipa]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Animaros todos a poner fotos... No solo de los juegos... [toctoc]

Yo ahora pongo la mia...
Mi Wii y mi DS en primer plano y la Cube de semi-fondo
:-P

http://img175.imageshack.us/img175/3104/imagen005dk5.jpg

EDIT: qué manera de deformar el foro [plas]

he puesto el enlace a la foto para que la paz reine XD
Que manera de descuadrar el foro :S

Despues subo la mía ^^
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Poner las fotos más pequeñas... xD !

Sinó poner solo la URL y ya esta, porque sino nos cerraran este Post y adiós a todas las fotos.
De miscelánea el monitor en el que juego:

http://img105.imageshack.us/img105/4189/imagen010cw4.jpg

19" panorámico (16:10).

Utilizo el VGA Box, la señal llega por compuesto...

Se ve mal, aunque curiosamente se ve mejor que la Cube. Tambien ayuda a que se juega entre 1 y 2 metros de la tele y no notas que se pixele ni nada... aun así espero poder pillar S-Vídeo.
Peleas tipo Smash Bros??? o como?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La mía ya esta puesta en el Primer Mensaje de este post.

Pronto editaré también con las fotos de mis juegos.

EDITO: Una cosa... A mí no se me encienden esas luces de la barra sensora... ¿ porque ?
PiratePila escribió:Una cosa... A mí no se me encienden esas luces de la barra sensora... ¿ porque ?


En realidad no se ven... son luces infrarojas que el ojo humano no capta.

Por eso si haces una foto a la barra sensora cuando le está llegando energía (esto es, cuando la Wii está encendida) se ven esas luces.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Foxarya Elen escribió:

En realidad no se ven... son luces infrarojas que el ojo humano no capta.

Por eso si haces una foto a la barra sensora cuando le está llegando energía (esto es, cuando la Wii está encendida) se ven esas luces.


Ok. Nunca me había parado a pensarlo.

Gracias por la aclaración.
y no puedo poner una foto de MI DS lite negra?
esque la Wii aun no la tengo, jeje
saludos
lo que yo no entiendo es como podeis tener el cubo despues de haberse pillado la wii [agggtt]

no se que tiene el cubo que no lleve la wii,perdonar si ofendo a alguien,es solo una duda que tengo [jaja]

salu2
si ya tenias el gamecube antes de comprar el wii que haces con la cube?? la tiras? no creo.


saludos
Depende de lo legal que sea el Cubo , si el cubo que tenias no era muy legal , hay cosas que puedes hacer en el , y en la wii no ... [sonrisa]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A ver, yo tengo la Cube igual que la Wii. Sin chip ni nada para cargar backup's ni homebrew ni nada. Lo unico que me gusta tenerla. En ella seguiré jugando a los juegos de la Cube, y la Wii la usaré para sus propios juegos.

Depende de como lo mires es una tontería seguir con la Cube, pero después de tantas horas de juego... Da pena "desprenderse" de ella.


----


Markuf, me gusta mucho como le queda ese LED azul a tu Cube.
Uno le coge cariño a sus consolas. Yo todavía guardo mi Master System [Ooooo]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Jerometa escribió:Uno le coge cariño a sus consolas. Yo todavía guardo mi Master System [Ooooo]


Ya somos dos... xD !

Aún tengo la Master System, Mega Drive, Game Boy...

Pero bueno, no desviemos más el tema del Hilo.

¿ Nadie pone más fotos ?
bishop escribió:lo que yo no entiendo es como podeis tener el cubo despues de haberse pillado la wii [agggtt]

no se que tiene el cubo que no lleve la wii,perdonar si ofendo a alguien,es solo una duda que tengo [jaja]

salu2


Yo la tengo para la carga de backups [+risas]
Markuf escribió:
Yo la tengo para la carga de backups [+risas]


ahora os entiendo [sonrisa]
Una foto warra de mi Wii60 Cube:

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Joer... xD !

Se agradecería que solo pusieras imagenes de la Wii y de la Cube, más que nada para no dar envidia... xD !

Aunque si me dan a elegir, Wii o Xbox 360, me quedo con la Wii.

Saludos !

----

¿ Nadie más se anima a subir fotos ?
PiratePila escribió:Joer... xD !
Aunque si me dan a elegir, Wii o Xbox 360, me quedo con la Wii.


Pues yo tambien prefiero la Wii y por lejos, no te quepa la menor duda. [oki]
Yo tengo mis cubes, mi wii y mi 360 :D y una de las cubes la uso porque tiene el xeno y no tengo q estar haciendo el payaso con el freeloader para los jeugos americanos, anda q no es lo máximo poner el Cubivore y q cargue del tirón! [plas] [plas]
Mañana yo pongo unas mías [barret]
Pues esta es la mia, las dos únicas consolas de sobremesa que tengo y que no dejan de proporcionarme horas y horas de diversión.

Imagen
konyfero escribió:Pues esta es la mia, las dos únicas consolas de sobremesa que tengo y que no dejan de proporcionarme horas y horas de diversión.

Imagen


Quiero un mando de Cube blanco como ese!!!

Donde lo has comprado??

Yo querer.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
konyfero la carcasa de la Cube transparente es genial. Me encanta... xD !
El mandito lo venden en el game, es una edición que han sacado para Wii/Gamecube pero que es muy cómodo y funciona genial en mi gamecube, y me costó unos 13€.

La carcasa como no me pude hacer con una cube blanco nacar me pillé esa transparente, puro frikismo :P
konyfero escribió:El mandito lo venden en el game, es una edición que han sacado para Wii/Gamecube pero que es muy cómodo y funciona genial en mi gamecube, y me costó unos 13€.

La carcasa como no me pude hacer con una cube blanco nacar me pillé esa transparente, puro frikismo :P


Y no sabes si lo venderan por la Web del GAME no?

Es que lo busco pero no lo veo.
Pues no, lo siento pero en la web de game no viene, así que no te se decir si lo pondrán o no.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
konyfero escribió:La carcasa como no me pude hacer con una cube blanco nacar me pillé esa transparente, puro frikismo :P


Joer... Pues esta muy guapa. A ver si encuentro yo una así... xD !

---

Venga, animaros a subir más fotos... Que esta quedando guapo este Post.
PiratePila escribió:... Bueno HABRO este hilo ...





mis ojos... me queman!!!
XDDDD
Va en coña ;)
Bueno, aqui os dejo unas fotos de mi Wii y mi GC con mi catálogo de juegos.

Los links son imagenes grandes, y aqui en el foro os pongo unas thumbnails:

Imagenes Grandes:
- http://www.nurkweb.es/cosas/cube_grande.JPG
- http://www.nurkweb.es/cosas/wii_grande.JPG


Imagenes Pequeñas

Imagen

Imagen
Aquí tenéis las mías, un poco sosas xD

Imagen

Imagen

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Muy buenas las imagenes.

Veo que esto se va animando, mañana pongo una foto de mi colección de juegos también.

Saludos !
una pregunta para que quereis las dos si supuestamente con la wii ya kargais los juegos de la gc?
Ratz escribió:una pregunta para que quereis las dos si supuestamente con la wii ya kargais los juegos de la gc?


Coño, supongo que en estos 5 años la gente que quería jugar a jugos de gc se la compró y la tiene...
Entre otras cosas porque no existía la wii [rtfm]
Ratz escribió:una pregunta para que quereis las dos si supuestamente con la wii ya kargais los juegos de la gc?


A parte de lo que dice Vitet, añado que con la GC cargo backups de GC que en la Wii no puedo [+risas]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo la tengo unicamente porque me la compré hace dos o tres años, antes que la Wii, y no pienso venderla. Para jugar a los juegos de la Cube seguiré usando la GAME CUBE, aunque claro, de vez en cuando también los jugaré en la Wii...
me parecen una chorrada este tipo de hilos la verdad. si kitaran todos los hilos estupidos q hay seria mas beneficioso xa todos, ya q habría la misma informacion xo mas rapida xa ver y encontrar
silinde escribió:
Y no sabes si lo venderan por la Web del GAME no?

Es que lo busco pero no lo veo.



yo me lo compre ayer en le centro mail, digo game del alcampo de parque oeste , Alcorcon, tenian bastantes.

Yo la verdad que me quede pillado, no sabia de su exitencia, y dije este pa la nena.


por cierto xbox, si no te gustan este tipo de hilo, la solucion es muy facil, ni te metas y menos POSTES!!! que es mas de tontos si no te gusta.y escribir para que lo haces, para aumentar la media de mensajes al dia o que. esk no me jo*** .
Este foro se llama general, para postear lo que se quiera, si el chaval lo quiere hacer que lo aga y fuera, o eres tu el que dice lo que esta mal o bien. ya sabes AJO Y AGUA.
91 respuestas
1, 2