Fotos Resident Evil de Jill Valantine

La verdad es ke cuantas más imágenes veo más ganas me entran de echarle el guante a ese juego, y probar a ver ke tal es. Pero bueno, me tendré ke esperar ke aun me keda un tiempecillo por delante para poder probarlo. :( :(

Salu2.
ArghhhhH!!!! JILL!!!! arfarf... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [bad] [amor] [amor]
Me cago en la......

que pena que no salga en PS2!!!!, CAPCOM me has traicionado!!!!
joooorrr [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Una cosa los personajes se veran asi de grandes o es ke esta tomada de cerca?
Originalmente enviado por PAbLeRoN
joooorrr [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Una cosa los personajes se veran asi de grandes o es ke esta tomada de cerca?


Esas son tomas más cercanas a la cámara, al igual ke ocurre en enteriores RE. Habrá momentos en ke los personajes se vean más cercanos, y otros más lejanos.
De todos modos piensa, ke como son imágenes promocionale ke Capcom va repartiendo, son más llamativas, las ke aparece un personaje grande y bien definido, por eso seguramente la mayoría ke han salido son de este tipo.

Salu2.
Espectacular!! Le quiero ya!!! :cool:
Me parece justo decir que es una pasada, es MUY realista y interactua PERFECTAMENTE con los personajes gracias a esos juegos de luces aunque no sea el entorno en 3D . Lo que quiero decir es que es un juego que voy a tener seguro porque me parece una 'flipada' pero no hagamos nuestro caballo de batalla con este primer titulo de la serie, ya vendran mejores todavia jejeje.

Saludos a todos,
Bidule
7 respuestas