Fotos kedada Simo2004 (ojo 56kb)

1, 2, 3
Boladepelusa, por lo menos fuistes feliz un ratito (aunque fuera corto) con el globo, algo te duró antes de irse a una vida mejor. El mío aún lo tengo en mi habitación pegado al techo XD
Todos muy majos, aunque estuve poco tiempo la verdad.
ZoLiE escribió:Boladepelusa, por lo menos fuistes feliz un ratito (aunque fuera corto) con el globo, algo te duró antes de irse a una vida mejor. El mío aún lo tengo en mi habitación pegado al techo XD
Todos muy majos, aunque estuve poco tiempo la verdad.


Que buena fue esa, le dije, atalo bien no se te vaya a volar...y le empieza a dar viajes, y el globo se pira...dios lo que me pude reir.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La proxima ya te puedes quedar mas eh! :P

Saludos
La proxima vez más, prometido, ya te enseñaré como ligar [sonrisa]
ZoLiE escribió:La proxima vez más, prometido, ya te enseñaré como ligar [sonrisa]

Create un tutorial y lo mandas por lista de correo que muchos te lo agradeceriamos mucho. [sonrisa]
Si quereis ya os enseño yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Imagen
Imagen


EDITO:

Le estoy pasando todo mi material a Cold hacer vosotros lo mismo con las fotos en alta resolucion


[oki]
muy divulgativo el video de bdp sobre los atributos del compi [qmparto] [qmparto]

a ver si allala da señales de vida y me manda las fotos, me empieza a asustar este hombre [decaio]
Assamit@ escribió:
Que buena fue esa, le dije, atalo bien no se te vaya a volar...y le empieza a dar viajes, y el globo se pira...dios lo que me pude reir.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Pues yo no me rio... cawento Atar estaba muy bien atado a mi muñeca.. de hecho, cuando decidió ser libre dejó su cordelito y voló con sus compañeros del techo (q será pq no había...).

NO te preocupes Zolie, ya estoy ahorrando para comprarte uno [burla2]


Por cierto.. q pasa con la kdd de este sabado del salón del comic? os veo muy parados... [beer] [beer] [beer]
Boladepelusa escribió:Por cierto.. q pasa con la kdd de este sabado del salón del comic? os veo muy parados... [beer] [beer] [beer]

Pasaros pronto que la botella (plural es problematico $$$) de Sake se acabara volando
mas fotos :-p

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Tengo un follón importante de direcciones a las que mandar el paquete de fotos completo, mandadme un privado los que las querais por favor.
Me cago en la leche si os fotografiasteis con Pierce Brosnan cuando vino a grabar el spot de Freixenet. [poraki]
Imagen


cago en la mar tengo chocholate en la boca de cuando me comi el chipicao...y una escandalosa mancha en el cuello producido por un felino felinario...cagonlosgatos U_U
Joss como molan las fotillos.... por cierto dentro de poco iremos por allí, que pena que coincidieran las kdd de Bilbo y madrid. :(
Galeyla escribió:Joss como molan las fotillos.... por cierto dentro de poco iremos por allí, que pena que coincidieran las kdd de Bilbo y madrid. :(


Ya ves que si molan, la proxima kedada de Madrid no me la pierdo.

Un saludo
Imagen

A alguien mas le da la impresion d q hay rollo bollito en segundo plano o soy yo?

El simo era impresionante, hasta los carritos de la basura tenian teclado [qmparto] La señora d la limpieza se nos tiró al cuello cuando vio q acercabamos nuestras manos al teclado, pa mi q se lo "llevaba prestado" a modo d souvenir (se escribe asin ein? )

Cal no hay nada q no arregle el photoshó
Cal escribió:y una escandalosa mancha en el cuello producido por un felino felinario...cagonlosgatos U_U


Ahora se llaman gatos? Si esque hablas mu raro chiquillo...me voy a descansar, los gatos hacen chupones...[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
114 respuestas
1, 2, 3