Fotos KDD Nerja ( Con Nafai de regalo )

Buenassssss!!!!

Estamos en mi casa aki todos despues de la playa , duchandonos, a mi me ha tocao con Meryl XD ( E broma :P )

Ha venio nafai, desde los madriles, ( Habla muy extraño Oooh ) y ahora estamos esperando a BOU , que no sabemos si llegará o no, o si se quedará a dormir con la madre de Cal Evans , todo esta por llegar.

Ponemos unas pocas fotos y despues os ponemos algunas mas.

Imagen

Det en plan wenorro.


Y aki tos juntos en el balcon de Europa.
Imagen


Migue en plan Gremnli

Imagen

Imagen


Foto Matón ( yo con mi cara de siempre )

Imagen

Ayax en mi ducha....cara sexy.

Imagen

Y aki tenemos a un nenuco segun cal evans XD
Imagen
Tan mu chulas [Ooooo]

Se nota que lo pasastéis de miedo. Ya me gustaría haber estado :-(
el claud to sexy saliendo de la duxa

Imagen

Tirando pa nerja en el bus. ah no.

F5 buscando su lentilla

Imagen
joeeerrrr
que envidia me dais tos

yo aquí no puedo hacer una quedada... bueno si... pero seguro que solo viene el Sperpento.. y porque es mi amigo [+risas]

vaya....y este año sin curro de verano no me puedo permitir viajecitos....cago en tooo!!!
Muncha foto, ¿pero a mí cuando me vais a llamar pa ir a beber, mamones? Que me voy a quedar dormida :s
Que envidia me dais xDD
Lo estareis pasando de p.m XD
Que casualidad... el migue está colocao en la playa en medio de las dos tias [666]

Sois grandes... grandes como el sol XD
Yo acabo de llegar ahora, de esta tb tol dia entre el SACOMA (salon del comic de malaga) y estar por ahi, y por ello no os he podido hoy acompañar, que hubiera sido idoneo.
A migue, que despues de el susto de esta mañana, pos le he traido un par de cosillas, una sorpresa (que me la tienes que pagar, mamona, xd), y la otra aqui, gishhhhhh
Imagen
y bueno, como el Sacoma, es una mierda en si pero te hinchas de reir con to los frikis que hay y demas, os traigo una foto conmovedora, xD
Imagen

Espero que podamos quedar por aqui, y darnos una vuelta por el SACOMA, al menos pa reirnos un rato

PD.- Han llegado las camisetarrrrrrrs!!!
Juer que envidia me dais....:-(

A ver esa quedada madrileña leches!
os habeis fijao en el gepeto del del fondo a la izquierda ?

fijaos XDDDDDDDDDDDD


Imagen
Hola:) retrasmitiendo en directo.

Imagen
Imagen



Er klaud y el eden.
TIOSSSS ESTOY DESNUDOOOO y me veo en un espejo juju
Ahora es cuando DET empezo a tocarse eroticamente...

BUENO, SI QUEREIS DEJAR DE ESTAR DESNUDOS, YO YA TENGO LAS CAMISETAS DE TODOS!!!!!!!
(los que querian camisetas)
Seguid así, a base de KDDs, que al final conseguís hacer un book del Migue XD Jodé como posa el tío, que portento !!
Genialllll....como molan las fotos. Son genialessss....
ajjajjaajajjjajajjajajajajajaja
AL FINAL KLAUD, .....JAJAJJA EN LA DUXAAAAAA
jajaajajajajajja

Esteban, muy guapo......Estais geniales...

OYE QUE YO ME APUNTO A ESA QUEDADA EN LOS MADRILESSSSSS.......!!!!!!!!!! [666]
Ju qué envidia :___ Yo también quero kdd en la zona Norte [oki]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego más que tengo que hacer unas cosas
pero q envidiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!apoyo por milesima vez la kedada en madrid!!!!!q teneis la sede ahi en malaga o q?extenderossssssssssssss.miralos como se lo pasan....grrrrrrrrrrr.xd

pd:muy guap@s tod@s eh..... [chulito]
Imagen

ESTO ES UN DOCUMENTO INEDITO, EL CUAL NO HAN QUERIDO MOSTRAR ESTOS PERSONAJES [sati]

Pd.- Cuando me vea Nafai, me baneara tb a mi, ains
En la foto falta uno....

Imagen
Unas mas que han saltado la barrera de la censura.
Imagen
Imagen
Imagen
Yo tambien kiero ir!!!!!!!
q morro tais tos muu lejos...Salis mu wapos.
P.D:Pero el mas wapo es Cal eh???
xDDDDDDDDDDDDDDd pedazo kdd :D

ya ta, stibi y migue amos a organizar nosotros las kdd de los catalanes y los madriles aqui en malaga, total si nosotros movemos to el hilo y teneis al nafai secuestrao en casa migue eol es nuestro :D
Imagen
Una imagen vale mas que mi palabras [beer]
Imagen
Todos juntitos.
q wapa la foto d todo eol juntos :D
JAJAJAJAJAJAJAJAAJ k cabron stibi !!! ya te cogere .


la foto d tu cara con la pose es la mejo xD [tadoramo] [tadoramo] .... XDD es k no puedo verla ej k me meo.
Pa los eolianos. es k anoche intentamos hacerle una foto pero sin k pusiera la misma cara . es k siempre sale iwa en toas. x_D .
Confirmao: es imposible hacer que Stibi saque una cara distinta en las fotos XD XD XD, es que no se puede. Lo mas cerca que hemos estao fue poniendo tos su cara pa que no se sintiera un incomprendido el pobre hombre [qmparto]
hay cada clon x aki xDDDDDDDDDD pa flipar si utenjo , k si necromantes [sonrisa]

K lo paseis bien warras XD
es verda tio !! los de las fotos tienen k se to clones di k si XD
Listillo,te puedo asegurar y aseguro y lo puedes comprobar cuando queras que Utena Tenjo no es ningun clon ni mucho menos.Y necromontes tampoco.Cortate un poco mas antes de hablar chavalin por que quieras que no tu eres un "nuevo" por estos lares.
aqui los malagueños somos todos orginiles y con copyright y anticopy no tenemos clones ni se nos copia :D vease el careto de stibi en to las fotos impositible de copiar [jaja] [jaja]
[img=Center]http://usuarios.lycos.es/fzoneradio/veranoazul.jpg[/img]

Dios esta foto no tiene precio. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
PD: Stibi wapeton muahehahehaha
Yo no he estado en la kdd xo tngo algo mu weno
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Edito xa decir k el k ta al fondo es nafai [carcajad] medio dormio
Nafai no t enfades konmigo ni na eh! k aunk no t konozka na... es de wen rollito :P

Por aquí pasé yo [toctoc] [toctoc]

Saludos.
la foto del barco del sitibi es la caña :D
Eiffel 65 escribió:hay cada clon x aki xDDDDDDDDDD pa flipar si utenjo , k si necromantes [sonrisa]

K lo paseis bien warras XD


modera tu lenguaje chaval e informate antes de responde o hacer acusaciones falsas,ya que quizas ofendas a alguien,como a Cal evans...o a mi.ya que le dije que aki habia muy buen rollo y tal...y pro culpa de tu actuacions...as conseguido ponerme entredicho..[ironic mode on]gracias tio,eres el amo [ironic mode off]...pero visto lo visto...por cierto te leeistes las normas??? no te suena algo asi como:Ser respetuoso con los demás ...pos aver si volvemos a repasar las normas..o mejor leete el apartado ese que decia: ¿me lo puedes explicar como a un niño de 2 años?...enfin no se que mas decirte..aparte de que e reportado tu menssage a un moderador para que tome medidas.

P.D: perdon al resto de usuarios se les e ofendido,pero me molesta mucho que se metan y/o insulten a mis amigos.

P.D.2: Enga ute!,estamos contigo,y queien quiera asegurase,ya les mandare un par de fotillos mias y de ella [666] [sonrisa] .
Eiffel, yo normalmete te leo y tal y te veo bien pero no se que es lo que te pasa conmigo y esta tarde me has terminado de tocar la fibra.Si quiieres hablarlo ahi tienes mi buzon de mp.
mañana prolongacion de la kdd en el salon del manga a las 3 en casa del migue :D
weno aki vienen más fotos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Juer, estas últimas fotos han salio d puta madre (no es por na, pero tendrá algo q ver con q fue Meryl la fotógrafa? [carcajad] XD), tengo q hacer una wena selección pa sacarlas en papel. Y weno, ya iré rulandolas a los que todavía no las teneis, mientras tanto pos teneis una muestra aquí ;-)



P.D. la playa en la q estuvimos, en mi vida he visto un agua más cristalina que esa (weno, tb estaba q cortaba de fria XD pero eso es otro tema)
Meryl escribió:weno aki vienen más fotos

Imagen

[



CABRONES!!!!!!!! jajajjaa, mi cara es imposible de imitar, yo llevo casi 20 años de experiencia y por mucho que bebais no podeis igualar al maestro XDXD

Joder las fotos son la caña, me parte la de miguel tumbao ahi en el banco ese, keda to mediterraneo no se como decirloXD jajaj


Por cierto no lo dicho pero la foto del barco de chankete.....jajajajajajjajaj es la resostia jajajajaja

Asias a basler por lo d wapo XDXD
sueño ...xD
Juas ya ves quedas to wapa la foto esa dsel migue tirao XD Me a encantao esa foto...

Por cierto, nose quien es el de la camiseta de THE CURE, pero...LA QUIEROOOOOOOOO XD
neogaka escribió:Por cierto, nose quien es el de la camiseta de THE CURE, pero...LA QUIEROOOOOOOOO XD



Jorge_Nm mi vecino, que enganché a EoL, escribe poco, pero el mamon siempre se apunta a to las movidas XD
Si a mi la camiseta me costo 10€..... claro que me tuve que ir a la otra punta de España porque la compre despues del concierto que dieron The Cure en Santiago de Compostela en el Xacobeo, asi que esa camiseta me trae recuerdos y solo podras tenerla si la arrancas de mi cadaver putrefacto. [poraki] [qmparto] X-D ;)

Saludooos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


Me voy a dormir ya que todavia no he dormio desde ayer [mamaaaaa]
juas q pason de fotos no veas si esto carga lento
aver si me las rula tb det y las pongo todas juntas en el mismo ftp :D
Imagen
En la casa de Esteban,aun no se como pudo meter tanta gente en tan poco metro cuadrado.
Imagen
La verda que Stybi estaba mu meon esa noche
Imagen
Antes de los chupitos.
Imagen
La cara que puso cuando le dijimos que en nerja era costumbre eso de desnudarse todos juntos.
Qué cabrones, al final Retamero ha puesto la foto, tal como yo esperaba... jajajajajaja, aunque la verdad es muy cómica.
Que guapa eres Fernanda [+risas]
89 respuestas
1, 2