!!!fotos Juego Winning Eleven 6!!!

aki teneis las primeras fotos del juego winning eleven 6
UN SALUDO A POLTER2K Y AL RESTO DE FANATICOS

Adjuntos

me gustaría que posteases la fuente, porque pienso ponerlas en la web, para nombrar de donde vienen.. un saludo y gracias por las fotos.
ya he visto q son de wegrinta.. gracias tio.
como molan las imagenes,tiene muy buena pinta el game :)
Gracias Kapital por tus saludos y por las fotillos.....!!!!!

25 de Abril día oficial!!!! hay que hacer una celebración ese día...!!!!!

Saludos
Polter2K
XD
Las fotos estan buenísimas, un poco pequeñas, pero después saldrán más grandes, me arden las manos de ansiedad,WE, es lo más grande que ha existido en juego de cualquier tipo, es verdad que podra´n editarse completamente los equipos, ya sea Camisetas, nombres etc????
Interesantes imágenes ;) ...pero...no parece q haya un cambio espectacular en cuanto a los gráficos se refiere.
Esperemos q mejoren sus dos puntos debiles:
- el sonido
- y q incluyan de una vez competiciones europeas como la Champion League, la UEFA Cup y no estaría mal incluir ligas europeas y sudamericanas, ¿no creéis? :O
Tal vez para el WE 7 hagan caso a nuestras plegarias. :)

Vamos q si tuviese el sonido, las opciones y las ligas del FIFA no habría juego de fútbol sobre la faz de la tierra q le hiciera sombra por mucha publicidad q se empeñaran en dar a otros títulos mediocres. No digo cuál porq todo el mundo sabe q a juegos me refiero. :D

Yo sólo espero q los movimientos y controles de balón de los jugadores vuelvan a ser iguales o parecidos al WE5, porq los del WE Final Evolition y los de PES no me han gustado nada :-(


Salu2!
pues que quereis que os diga... parece mas de lo mismo

donde esta la opcion online?
donde estan las mejorias revolucionarios a nivel grafico?

ojo, no dudo que sera un bueno juego, pero no deberiamos conformarnos con tan poco...
Originalmente enviado por FuhGawz
pues que quereis que os diga... parece mas de lo mismo

donde esta la opcion online?
donde estan las mejorias revolucionarios a nivel grafico?

ojo, no dudo que sera un bueno juego, pero no deberiamos conformarnos con tan poco...

Tio.. pos a mi lo de las camisetas y los equipos no me parece poco, precisamente.. lo quiero ya!!!!!!!
Amen Wako, eso de editar las camisetas puede ser la caña... ya me veo poniendo al barça una camiseta rosa con rallas verde fosforito XD :-) Buen rollo compañeros cules....
Snif, snif, .... con lo que me cuesta que pase el viernes, no quiero ni pensar lo que voy a sufrir hasta que llegue el ansiado día.
Originalmente enviado por JotaR
.. ya me veo poniendo al barça una camiseta rosa con rallas verde fosforito XD :-) Buen rollo compañeros cules....


Pues algunos los pondran así, espero que haya la opcion de ponerlos transparentes, para asi a algunos equipos no verlos ni en pintura.


Jejejejej de buen rollito de verdad culerada jejeje.

Saludos
nada de opcion on-line... solo 8 jugadores mediante multitap...
dice que duplica las animaciones de los jugadores (lo dicen en todas las versiones)...
y que el motor grafico no es el mismo... a ver si no la cagan porque el que tenian era perfecto... a lo de los graficos me da un poco igual... yo quiero jugabilidad... los graficos expectaculares para la mierda del fifa... aqui jugamos al futbol... no vemos un partido de futbol irreal (FIFA)...

asi que a esperar.. ah... ahora traera 72 selecciones nacionales y 3 divisiones de la master league.. Por cierto el juego sera DVD-ROM... (buena noticia (sera mas completo) mala noticia... ya la sabeis todos...).
Originalmente enviado por FuhGawz
pues que quereis que os diga... parece mas de lo mismo

donde esta la opcion online?
donde estan las mejorias revolucionarios a nivel grafico?

ojo, no dudo que sera un bueno juego, pero no deberiamos conformarnos con tan poco...


La opción online...... es algo muy anhelado por todos nosotros, pero seamos realistas....... se está todavía en época de pruebas con el juego online...... de hecho dime que juego de PS2 tiene opción online hoy en día...?????? Ninguno...... asi que a esperar por esa opción en We7 cuando ya se haya estabilizado el sistema......

Las mejoras revolucionarias a nivel gráfico....??? pues el Jleague ya las tiene es este momento y si el We6 mejora eso uffffff.... recuerda que no pueden ser pasos abismales entre una versión y otra... si no que hacen para mejorar el We7..... vamos que siempre Konami se ha rompido el cu.... por nosotros y yo lo espero con los brazos abiertos este We6!!!!!!

Lo de editar las camisetas y nombres de los equipos ya me dejó completamente tirado en el piso........ GRANDE KONAMI!!!!!!

Saludos
Polter2K
:cool:
de hecho dime que juego de PS2 tiene opción online hoy en día...?????? Ninguno......


el Tony Hawks 3 tiene. XD por lo menos mi version usa
Originalmente enviado por DevilMay


el Tony Hawks 3 tiene. XD por lo menos mi version usa


Claro..... pero nadie lo ha jugado online porque no se ha implementado el sistema aún a eso me refiero........ por ahora es una opción más del menú pero sin uso......XD

Saludos
Polter2K
:cool:
Vivo sin vivir en mi y tan alto WE6 espero que muero porque no juego... :D

Os habeis fijado en el 3er post que manda Kapital que se ve una falta, será de una repetición o del juego del partido?

Lo digo porque en los WE anteriores, el tiro de camara siempre era perpendicular a las líneas de banda, como si tuviera un travelling, mientras que en esta imagen parece que la camara rota respecto a un punto fijo como pasa en la realidad.

Si es así la verdad es que dará mucho realismo al juego y parecera aun más que es una retransmisión de televisión.
Ah. Se me olvidaba
El de la portada del juego está monisssssimo de la muerte.
Quién fuera balón para que me abrazara ese hombretón
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Que pasada!!!

Gráficamente esta bastante mejor , estoy deseando ver algun video.

Salu2
Yo lo que espero es que mejoren la IA un poquito para que los jugadores controlados por la consola sean un poquito más reales (desmarques, marcaje al hombre de verdad...) y que tenga un poco menos de "piloto automático" que esta versión.
23 respuestas