Fotos Instalación Modbo 4.0 en v5

Aquí tenéis una instalación de un Modbo 4.0 en una v5 GH-015, con cables muy cortos, puntos alternativos y todo muy ordenado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suerte

Un Saludo
Hola.
Se que este post es un poco antiguo, pero necesito saber si me puedes ayudar porfavor.
Tengo un PS2 V5 y mandé a pedir un MODBO 4 y me llegó el mismo que muestras en tu instalacion pero tiene un punto adicional, el punto "F".
He leido que este corresponde al "MODBO 4 Pro" que es como un clon del modbo y que a su vez supuestamente es un clon del DMS. En realidad eso me importa poco, lo que realmente me importa es hecharlo a andar en mi V5 ya que he encontrado diagramas solamente para la V7 en adelante.
Por otro lado he escuchado que el punto "F" del MODBO 4 Pro corresponde al punto "F" en el Matrix y el Magic V.
La verdad te pido ayuda a ti porque pareces ser la persona mas orientada en este tema.
Te agradezco mucho desde ya.

Un Saludo. :D

PD: Tu guía está excelente aunque me parece que te faltó mostrar los puntos al otro lado de la placa, que es mas o menos el lugar donde creo que debería ir el punto "F".
Los puntos del otro lado de la placa no los puse porque los puedes encontrar en cualquier esquema de Matrix o Modbo y no tienen pérdida.

En cuanto al modchip que has pedido, siento decirte que es una autentica basura. Intenta hacerte con un modbo 4.0 o un modbo 760, y si no puedes, aquí tienes la localización del punto F.

http://www.modchipstore.com/Magic-V-Installation-Instrustions-For-PS2-V5-V6-Console-30.html

Suerte

Un Saludo [oki]
Muchas gracias por tu orientación, voy a tratar de conseguir un MODBO 4 original de alguna forma.
Mientras tanto igual voy a probar con este, aunque por todos lados he leido que es basura, me gustaría saber que tipo de prestaciones podría entregar. Y de paso saber si funciona en una V5.

Un Saludo y muchas gracias [bye]
Hola.
Por fin conseguí un modbo 4 original, pero tengo una ultima duda que quiero consultar contigo pofavor.
Revisé los diagramas originales y sale todo muy claro, pero no aparece donde va el punto "H" en una V5, y justo en las imagenes que muestras de esta instalacion omitiste la que muestra la zona donde podría ir.
En todo caso voy a hacer pruebas, pero te agradecería si me puedes sugerir algo.

Un Saludo y gracias!!!
Usa el siguiente esquema para encontrar el punto "H".

Imagen

Suerte

Un Saludo [oki]
Hola amigo, no se si puedes resolver mi pregunta la cual es:

He instalado el Modbo 4 en una placa V4 GAP con el esquema del Matrix Infinity y el chip no responde, que diagrama puedo usar para que el Chip responda o mejor dicho funcione con esta placa, es que quiero ponerle disco duro y que arranque desde memory card el HDLoader, ya que el laser de mi lente ya esta muerto.

Te agradezco la respuesta.
Prueba con esta imagen, pero no estoy seguro que funcione, ya que los modbo 4.0 no funcionan muy bien en las v4.

Imagen

Suerte

Un Saludo [oki]
Muchas gracias amigo, voy a probar, te aviso del resultado.
8 respuestas