Fotos & impresiones @ KDD madrileña

Pues lo dicho. XD

EDITO: que se me olvidó XD. Fuimos, Genome, necane, luis, luiji, da_hot_funk, radeon7200, Ixiom, sammoz, ¿no sé si se me olvidará alguien? y yo

Ixiom, radeon7200 y yo llegamos bastante antes a la escena del crimen, estuvimos esperando ahí, luego llegó necane y luis, y poco a poco los demás. Genome tardó 1 hora en llegar XD. Y enanon, una pena que no vinieses.

Jugamos al futbolín, que no veas lo duro que estaba el jodido XD y otro grupo jugó al billar que posíblemente sean los 2 o 3 euros mejor invertidos de su vida, PEDAZO de partida, no metían las bolas ni queriendo (la blanca y la negra sí).

Después a los bolos, el cabrón de sammoz decía que nunca había jugado, los cojones que no... o usaba chetos, por que si no.... Algunas tenían mucha coña a la hora de lanzar la bola, cof cof cof, necane, chorra cof cof.... Genome perdió XDDDDDDDDDD.

Bueno, lo que os dije, algún día nos veremos las caras en cualquier FPS online y entonces cambiarán las tornas. (era la primera vez que jugaba a los bolos).

Pretendían ir a patinar sobre hielo, pero cuando vieron que eran 10 euros XDDDDDDDD..... la cosa cambió.

Y luego al macdonals XD, a merendar, que gracias a la promoción del metrobús más de uno (entre ellos me incluyo yo) se llevó una bic mac más por 1.90 euros XDDDDD. Un poco de charla friki , fotos, y entonces decidieron que era ya hora de irse a dormir. Se rajaron muuuuuyyyyyyy pronto.

Me resigno a subirlas a mi web las fotos pues no sé qué cojones le pasa al FTP que está tonto y no quiere logear.

ImagenImagenImagen
foto con los nombres



Dejo aquí las fotos de radeon 7200.

Imagen[URL=http://img96.imageshack.us/my.php?image=phot00191fe.jpg]Imagen
Joder tio con que cara de colgao me habeis piyado en esa foto, cualquiera que me vea XD

Bueno los que habeis estado sabeis que no soy asi, que no que no [mad]
Macho! Como te pudiste meter dos BigMac!!! XD

Las fotos están muy wapas. Algunos salimos con una cara... XD

Esa foto mía con la capucha [qmparto]

¿Quién tenía las fotos de mi "hamburguesa"? Jejejeje.
pero pon quien es cada uno, asi la gente sabra quienes sois XD
weeee, mirad, acabo de llegar a casa, [nop]

ya lo siento, pensaba que iba a terminar pronto }:/

Una pena, a ver si a la proxima coincide, porque joe, llevo queriendo ir a alguna kedada desde hace puffff o mas [+risas]

(aunque el viernes tuve una, y el sabado otra, solo que en barcelona xD)

P.D.: necane, tenias antes asi el pelo, o es cambio de look? > <
dark_mousy escribió:pero pon quien es cada uno, asi la gente sabra quienes sois XD


Ya ta, en el primer post XD

Necane escribió:
...no es coña , es q tu eres mu malo! xD Parecía que querías hacer un boquete en la pista [+risas]

(si,genome perdió)


Ya me gustaría verte jugando al CS.....


Enanon una pena, pero pásate por el post de los frikis que hacemos siempre kdds, y si no montamos otra , XDDDDDD
dark_mousy escribió:pero pon quien es cada uno, asi la gente sabra quienes sois XD

Ya ta!!

Imagen
Necane escribió:
Aquí os dejamos un especimen aún no identificado...xD Weno, mentira, algunos le llaman "Luji" [mad]


Podías haber puesto la foto solo de la "cosa" ¬_¬ [qmparto]

Pero el mejunje estaba muy bueno! Lo aprendí de el gran chef Marlo XD
nec, ese cambio de look te ha venido genial.

Estas asin mas guapa :p
Assamit@ escribió:nec, ese cambio de look te ha venido genial.

Estas asin mas guapa :p


no hace tiempo ni na que es rubia XD.

Dejo aquí las fotos de radeon 7200.

ImagenImagenImagenImagenImagen
Tmaniak, pa tener un año mas que yo aparentas por lo menos 25 xD
menudas pintas xD

a ver si voy a la siguiente, que he pasado por un estado de fiebre y no estaba repuesto al 100%















:-|
Metal_Nazgul escribió:menudas pintas xD

a ver si voy a la siguiente, que he pasado por un estado de fiebre y no estaba repuesto al 100%















:-|


joputa, tu te habías quedado jugando al guild wars, que nos lo dijo radeon
eL_GeKo escribió:Tmaniak, pa tener un año mas que yo aparentas por lo menos 25 xD


Sí, la verdad es que es una ventaja.
tmaniak escribió:
joputa, tu te habías quedado jugando al guild wars, que nos lo dijo radeon


[qmparto] mentira! ya sabes la razón tmaniak
A ver si aprendemos a escribir bien los nombres porque me duele verme con una M al final ¬_¬ XD

Si esta era de las primeras veces que jugabas, Sammocz, en las siguientes llegarás a los 200 fácilmente.
tmaniak escribió:no hace tiempo ni na que es rubia XD.


Es lo que tiene verla todos los dias, como vivo en el portal de al lado ...

xDDDDD
Necane escribió:Aquí os dejamos un especimen aún no identificado...xD Weno, mentira, algunos le llaman "Luji" [mad]

En serio. Había visto cosas raras como mojar las patatas fritas en el sundy o echarle mayonesa a las patatas, pero jamás ponerle patatas fritas en gajos con piel y ali-oli a la hamburguesa :Ð
Joder, ke guarrerias con la comida x dios xD.

Yo a la siguiente me apunto fijo, sabiendo el dia con antelacion pa no hacer planes :D
Jajaja tmaniak quita mis fotos q pa lo q hacen(no se ven nada)


Q conste q nadie nos creemos q sammoz no hubiera jugado antes, alguno tuvieron muxa suerte y otros querian hacer agujeros en el suelo.



sobre la bola negra del billar, no comment [qmparto]
Coolpix escribió:Joder, ke guarrerias con la comida x dios xD.



Pues bien bueno que estaba!

¿Acaso ninguno se ha hecho nunca un bocata de patatas fritas?

Ahora decirme que no y me rompeis, XD
Luji escribió:
Pues bien bueno que estaba!

¿Acaso ninguno se ha hecho nunca un bocata de patatas fritas?

Ahora decirme que no y me rompeis, XD


yo sí :D
tmaniak escribió:
yo sí :D


Ahí estamos! :Ð
Necane escribió:me lo tinté en diciembre ^^

A mí también me sorprendió verte de rubia. Hacía casi un año desde la última y primera vez que coincidimos en una quedada. (Yo también he cambiado mi imagen xDD)
Necane escribió:
tmaniak....Luji....haceis cosas mu raras con la comida!! ..degh!! [burla3]

(el caso es q seguro q está bueno xD)


Al final os quedasteis con ganas de probarlo!! XD

Pues no os pienso dar la receta! [poraki]
Luji escribió:Pues no os pienso dar la receta! [poraki]

Si más o menos se sabe. Necesitas pedirte la hamburguesa del mes (sí, esa que nadie pide [carcajad]) abrirla y añadirle ketchup, mostaza, una ristra de patatas en gajo fritas con piel, salsa ali-oli y seguro que algún ingrediente secreto que le pusiste sin que nos enteráramos. A saber qué sería :-|
da_hot_funk escribió:Si más o menos se sabe. Necesitas pedirte la hamburguesa del mes (sí, esa que nadie pide [carcajad])



ehh!!! q yo tb me la pedi, lo q pasa q era muy finita y Luji pues le puso sustancia para q llenara mas, q no entendeis

Voy a hacer la lista:

-Patatas gajo con salsa ali-oli
-Hamburguesa del mes
-mcnuggets de pollo(con gripe aviar) y salsa barbacoa
-dos pasteles de manzana(si dos, q uno no te daban jeje)
-cocacola

todo aderezado con abundante keptchup y mostaza ratataaaa


RICO RICO: facil, sencillo, y para toda la familia!!!
Gran quedada como siempre, con el futbolin un empate y una victoria.
Los bolos...sin comentarios. [poraki]
Lo pongo un poco tarde pero no he conseguido secuestrar un ordenador con conexion a internet antes. :-p
Radeon_7200 escribió:Q conste q nadie nos creemos q sammoz no hubiera jugado antes, alguno tuvieron muxa suerte y otros querian hacer agujeros en el suelo.

Lastima que no os lo creais.
¿Que tengo que hacer para demostrar que era verdad?
Era la primera vez en 27 años que jugaba a eso. XD
Sammocz escribió:Los bolos...sin comentarios. [poraki]


cheater XD
Necane escribió:Aquí os dejamos un especimen aún no identificado...xD Weno, mentira, algunos le llaman "Luji" [mad]



Dios!!!! y yo que lo tomaba por una persona seria, decente y atenta a la moral.
[reojillo]





[+risas] [+risas] [+risas]
30 respuestas