COMANDO DIADEMA AL RESCATE! Nuestros dos superheroes, bajo esa diadema que mantiene en secreto su identidad, luchan contra el malvado Mr.Pinzas, que pretende causar el caos y apoderarse del mundo PostIt mediante su malvadisimo ejercito de hombres spiderman, dinosaurios y alguna k otra sopresa por ahi.
Conseguiran nuestros heroes salvar al mundo?
O Mr. Pinzas acabara con ellos y la humanidad quedara a las ordenes del mavado villano?
No os perdais proximos episodios del COMAAAAAAAAAAAAANDO DIADEMAAAAAAAAAAA!!!
En el mismo diadema-hilo a la misma diadema-hora!
KING_ALBe
DR. PERRY GOD COX
3.253 mensajes desde oct 2004 en HUELVA usted mañana
Editado 1 vez. Última: 10/01/2005 - 18:46:34 por KING_ALBe.
Mi hermano se quedó sobado estudiando japones . Es una foto hecha con el movil, y por eso no tiene mucha calidad...
luipermom escribió:Todas las Nochebuenas tenemos la sana costumbre de disfrazarnos de algo y cantar algún villancico inventado por nosotros sobre algún tema en particular. Pues bien, este año les todo a "las pijas", y nos vestimos de esta guisa para cantar.
Que lo disfruteis!
(de izquierda a derecha : Nylsa, apmomp y luipermom)
Y eso que solo me avisaste de la foto en la que salgo plácidamente durmiendo..... imagina la cara que se me quedó esta mañana al ver que puso también la foto de nochebuena
Najwa
Anaputesco
1.785 mensajes y 2 fotos desde nov 2003 en San Diego
Un bonito día en que fuimos a ver unos cortometrajes "made in Nerja" (algunos muy cutres, pero al menos graciosos), hicimos escala en ese maravilloso sitio que se enriquece día sí día también con nuestro parné, para bebernos unas cervecitas y cuando ya estábamos algo así como alegres decidimos jugar a ese fantástico juego que toda persona en estado de embriaguez debería probar para pasarlo bien un rato.
He aquí las pruebas de dicho momento.
Jugando a arriesgar
Pero Aline, ¿no es muy pronto para los villancicos?
apmomp escribió: Y eso que solo me avisaste de la foto en la que salgo plácidamente durmiendo..... imagina la cara que se me quedó esta mañana al ver que puso también la foto de nochebuena
No te quejes, que en la de Nochebuena la imagen que más se ha "degradado" es la mía con esas patas peludas. A tí apenas se te ve, pero yo estoy "en todo mi esplendor" entre esa falda y la cutre-peluca que fabriqué (está hecha con un par de cintas de cassette antiguas )...
Esto si que es una foto freak y lo demás son cuentos, en medio de una piscina de unos pisos (de mi amigo) haciendo el polla y todo el mundo mirando ,parece que toy flotando ey..que eso ya no lo hago...es de hace 2 años creo
Joder toi enfermo tengo placas, monguis, o yo k se n las amigdalas y llevo dsd el viernes con la garganta como una puta...cuando m sube la fiebre (n el momento de la foto, 39.5º) no paro de hablar,reir,etc...no se poque me pasa pero bueno...
El caso eske taba aciendo el tonto con la fiebre, sube mi hermana con la camara digital y empiezo a acer el bobo, a la derecha de la garganta se pueden ver varias pompas blancas de pus q duelen muuuuucho mucho.
PD: Los dedos simulaban un velociraptor x_D PD2: Si esto no es una foto friki, k cierren el hilo
neogaka escribió:El caso eske taba aciendo el tonto con la fiebre, sube mi hermana con la camara digital y empiezo a acer el bobo, a la derecha de la garganta se pueden ver varias pompas blancas de pus q duelen muuuuucho mucho.
¡¡¡OH DIOS MÍO, QUE DOLOR!!!
En serio, esa garganta es como un filete de ternera; no sé cómo vas a hacer para dormir esta noche. Ponte una zapatilla en la nariz si es que no tienes cloroformo en casa...
neogaka escribió:El caso eske taba aciendo el tonto con la fiebre, sube mi hermana con la camara digital y empiezo a acer el bobo, a la derecha de la garganta se pueden ver varias pompas blancas de pus q duelen muuuuucho mucho.
¡¡¡OH DIOS MÍO, QUE DOLOR!!!
En serio, esa garganta es como un filete de ternera; no sé cómo vas a hacer para dormir esta noche. Ponte una zapatilla en la nariz si es que no tienes cloroformo en casa...
neogaka escribió:Joder toi enfermo tengo placas, monguis, o yo k se n las amigdalas y llevo dsd el viernes con la garganta como una puta...cuando m sube la fiebre (n el momento de la foto, 39.5º) no paro de hablar,reir,etc...no se poque me pasa pero bueno...
El caso eske taba aciendo el tonto con la fiebre, sube mi hermana con la camara digital y empiezo a acer el bobo, a la derecha de la garganta se pueden ver varias pompas blancas de pus q duelen muuuuucho mucho.
PD: Los dedos simulaban un velociraptor x_D PD2: Si esto no es una foto friki, k cierren el hilo
jajajajaaja madre mia como tienes la garganta,parece un ano plagado de hemorroides jejejeje
Nylsa
Dans mon coeur...
3.904 mensajes desde dic 2002 en Madrid - el mundo
AAAAAAAAAAAAAGH!!! Qué mal cuerpo me has puesto, neogaka. ¿No has retocado la foto? Por Dios, es que he sentido una sequedad y un escozor bucal, así repentino al verte...
neogaka escribió:Joder toi enfermo tengo placas, monguis, o yo k se n las amigdalas y llevo dsd el viernes con la garganta como una puta...cuando m sube la fiebre (n el momento de la foto, 39.5º) no paro de hablar,reir,etc...no se poque me pasa pero bueno...
El comentario q voy a hacer puede herir la sensibilidad d alguien...
esto no es una foto al uso peo bueno,lo hice hace un año mas o menos,y va dedicado a najwa pues ella siempre lo tuvo muy claro,o eso dice su firma jejeje
Adquirida en una tienda de moros en Oropesa por el módico precio de 0'50€. El dinero mejor invertido de mi vida...
¡¡Es supernena gore!! Debido al calor que hacía en la tienda, la lengua que se supone que salía de la boca cuando la apretabas, se derritió y obtuvo este resultado: