Fotos Freak Eolianas (#2)

buenos dias, abro este hilo para que posteemos nuestras fotos freaks por asi decirlo, fotos raras, chulas, graciosas en las que los protagonistas seamos nosotros los eolianos [360º]

aqui os dejo la mia, fue tomada en una convivencia este mes de junio(unos posts mas abajo)

EDIT: heracles borra los otros hilos please que eol iba de culo y han aparecido unos cuantos
Continuación de 'Fotos Freak Eolianas'

Sirius escribió:pues si nadie se decide tendré que ser yo el que postee mi foto con el traje de faena [reojillo], a ver que os parece... se que es una profesion arriesgada, pero me gusta [fumando] , y no, no soy torero, por lo menos no con toros [+risas]

nota: yo soy el de amarillo [looco]
Siento responder al hilo con una foto freak no eoliana, pero esq no e visto nada asi en la vida, dios mio, que parida de caja, es tremenda.

Imagen

Que opinais? Es wena o no? Espero no haber molestao colgandola, por no ser del tema [+risas]
En esos momentos que careces de s*x* y se te va la pinza puedes hacer muchas cosas....
http://www.iespana.es/LandeWeb/paridas1.JPG
.... pero muchas.....
http://www.iespana.es/LandeWeb/paridas2.jpg
...incluso en pareja...
http://www.iespana.es/LandeWeb/paridas3.jpg
PD: no nos podiamos poner mas feos nop, jejejeje SALUDOS.
menuda foto cals!!!!
XDXDXD
Sergiette escribió:menuda foto cals!!!!
XDXDXD


no se como lo haces pero siempre que hay una foto con sangre donde yo participo me respondes tu [+risas]
cuanto tiempo sergiettuar :D
Lo d la bromita del tampon ya se hizo con la otra foto no? xDDD

Juer me recuerdas al Fullet Turtuga (no se como se llamaba en castallano) de bola de drac (dragon ball)
WizZard escribió:Lo d la bromita del tampon ya se hizo con la otra foto no? xDDD

Juer me recuerdas al Fullet Turtuga (no se como se llamaba en castallano) de bola de drac (dragon ball)


tortuga Duende,es que soy una persona mu sangrona yo y mietnras me curo ehco fotos...cada dia es una distitna :P
gromenauer escribió:
Coño,otro con la regla nasal xD

Imagen



so no vale rogelio,esa foto e viea,ahora mismo te tas haciendo sangre y fotografiandote de nuevo xD
[burla3] Agh... Que yo me mareo con la sangre... Cal, por dios...

(Cuando me hacen un análisis de sangre, me tienen que poner siempre en la camilla, porque me caigo redonda si no XD)
Nylsa escribió:[burla3] Agh... Que yo me mareo con la sangre... Cal, por dios...

(Cuando me hacen un análisis de sangre, me tienen que poner siempre en la camilla, porque me caigo redonda si no XD)

Floja. [poraki]

Yo recuero de pequeño que siempre le estaba diciendo al medico que me mandase analisis de sangre, primero porque me molaba ver como me lo sacaban y segundo porque iba tarde a clase, mi madre me invitaba despues a desayunar chocolate con churros y ademas me compraba unos caramelos tremendos (Caramelos Paco en la calle Toledo, seguro que muchos los conoceis). [jaja]
He aquí una tarjeta gráfica de última generación, con el nuevo bus pci-xpress, capaz de transmitir datos a una asombrosa velocidad

(de 1 mega por segundo como mucho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD), e aquí


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Juju haia años que no veia un mostruo de estos ¿de que antigüalla lo has sacado? :O
Pues creo recordar que era de un 286, esa placa funciona xDD, es controladora + vga, también tengo una ati 8800 xDD, del año 1988 xDD, Y FUNCIONA !!!!, la probé en un pentium 2 con ranura ISA y funciona xD, es la leche, además, da el pego, parece una pci expres de verdad, hasta con lo de el conector para conectar 2 tarjetas pci xpres xD, haber si cuelgo las fotos.

EDITO: Lo prometido es deuda.
Primera foto a tamaño grande (2mpx)
Imagen
Imagen

MI COCHE !!!!
Imagen
Yo tambien tengo por aqui un s3 trio pci de 2mb pero que peca de lo contrario.

Aun la conservo por si algun dia flasheo mal la bios de alguna otra tarjeta y asi poder recuperarla. :p
fotos frikis?

aqui una de hace miles de años... X-D

Imagen

Era para enviarla a la web de brujeria.com (grupo de música). A falta de machete tube que agenciarme un hacha :-|
Freak Screenshot

En verdad había unos 700, pero ayer borre unos pocos... XD total...hasta llenar los 250 MB de yahoo... [poraki]

EDITO: Ni que decir tiene que son todso de EOL [fumando]
Imagen
[img=http://img177.exs.cx/img177/7851/mondoa3qv.th.jpg]
[img=http://img177.exs.cx/img177/6110/mondo17qd.th.jpg]
We passed upon the stair, we spoke of was and when
Although I wasn't there, he said I was his friend
Which came as some surprise I spoke into his eyes
I thought you died alone, a long long time ago

Oh no, not me
I never lost control
You're face to face
With The Man Who Sold The World

I laughed and shook his hand, and made my way back home
I searched for form and land, for years and years I roamed
I gazed a gazely stare at all the millions here
We must have died along, a long long time ago

Who knows? not me
We never lost control
You're face to face
With the Man who Sold the World
Cal, se salen pa tenerlas de fondo de escritorio [oki]

Siente halagado xDDD [jaja]
yo tenia una de esas bolas de pequeño!! [tadoramo] [tadoramo]

joder que recuerdos me han venido de repente [beer]

quiero que me devuelvan mi infancia [triston]
Creo que el otro día pretendía postear aqui y al final no lo hice espero que sea asi, y si repito pos sorry creo q tengo una mente enferma [+risas]
Mias haciendo el mono:
Imagen
Hay este spiderman que cosas tiene:
Imagen
En la del medio arriba del todo mi colega no se os parece a Ali-g?:
Imagen
:o
nanana zrileeeeer ÑA ÑA ÑA! ñaña ñaña ñañaña ñaña ñaña ñañaña nanana zrileeeeeer... (8)

[sati] [sati] [sati]

Imagen
Imagen

salu2 [sati]
Antes de nada os aviso, si teneis poca sensibilidad no veais la ultima foto

Fotos de una noche que nos aburriamos
Imagen

una amiga mía haciendo el imbécil [poraki] [poraki]
AIXI escribió:Antes de nada os aviso, si teneis poca sensibilidad no veais la ultima foto

Fotos de una noche que nos aburriamos

¿Lo de smirnoff os lo dieron despues de todo lo que os bebisteis para hacer las fotos? Tais quedados. [qmparto]
AIXI escribió:Antes de nada os aviso, si teneis poca sensibilidad no veais la ultima foto

Fotos de una noche que nos aburriamos


Que cojonuda la ultima foto tio XD . Inspirada en el ultimo de la polla?
franaloper escribió:¿Lo de smirnoff os lo dieron despues de todo lo que os bebisteis para hacer las fotos? Tais quedados. [qmparto]

Lo de Smirnoff fue un martes que tb nos aburriamos, 3x8 metros de poster (tuvimos que recortarle un trozo abajo pa que entrase)


Una cosa, el paso de cebra ese a lo "abbey road" era solo para que no sospecharan tus colegas de la sesion gay, no? Vamos que simplemente era como quien no quiere la cosa acerse una foto a lo beatle y luego con smirnoff en la sangre como quien no quiere la os quitasteis la ropa, no? escribió:Neogaka


Que va, para que tuvieramos sesiones de amor intimo no necesitabamos disimular pero tu tranquilo que pa la proxima tas invitado [fumando]
joder no me deja adjuntar la imagen [enfado1]
Jia jia jia jia mirar y fliparrrrrrrrrrrrrrrrr

Adjuntos

a que no sabeis como se suena los mocos un perro, pos asi:
Imagen
Hay van unas cuantas fotejos de ayer y una de hace medio año :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hosti, ahora que me acuerdo de otras fotos que tb tengo subidas, no son freaks pero si demuestran lo que puede hacer el aburrimiento en una tarde de verano:

Solo se necesita una presa alta de cojones y quererla firmar en el medio del todo.

Presa alta de cojones:
Imagen

Firma en el medio de la presa alta de cojones:
Imagen


Hasta ahi todo normal si no fuera por que en esas fotos no se aprecia el maravilloso estado de las tablas por las que tuvimos que pasar para llegar al medio de la susodicha presa alta de cojones, ahi os van unas fotos mas en detalle:
Imagen
Imagen

Que sepais que para ir tenias que ir pisando por donde esta la barra metalica que sujeta las tablas por que si pisabas una tabla en el medio simplemente rompia (y no teniamos demasiadas ganas de hacer vuelo libre sin motor)

Eso si estando en medio de la presa cuando acabamos de poner nuestros nombre teniamos una extraña sensacion de libertad
Siento quitarte la ilusion... pero no esta en el medio xDDDDDD o por lo menos en la foto no lo está

es broma ;)

Pero joder ya son ganas d pasar por ahi, lo q hicisteis lo veo como una proeza mezclada con enegenacion mental transitoria (o permanente... quien sabe xDDD) [666]
neogaka escribió:Creo que pa aver ido asta ai podrias averte currao mas la pintada xD...pq es un buen sitio pa acer una buena pieza, aunkeeeee admiro tu valentia pq yo no tendria cojones de pisar eso xD te caes y nos kdamos sin poder decirte que pa pintar eso no pintes na xD [+risas] [burla3] [risita]

PD: Say no to malosrollos


haber
hasta
ahi
haberte... [qmparto]
neogaka escribió:Creo que pa aver ido asta ai podrias averte currao mas la pintada xD...pq es un buen sitio pa acer una buena pieza, aunkeeeee admiro tu valentia pq yo no tendria cojones de pisar eso xD te caes y nos kdamos sin poder decirte que pa pintar eso no pintes na xD [+risas] [burla3] [risita]

PD: Say no to malosrollos


Te aseguro que es lo mejor que podiamos hacer por que la posicion para pintar no era muy "comoda" ya que teniamos un pie en la barra que sujetaba las tablas y el otro apoyado sobre el cemento de la presa y guardando el equilibrio teniamos que poner algo asi que como ves el resultado mucho mejor no podría ser (aparte que si te fijas en mi avatar el diseño en plano no es mi fuerte [+risas] )

Sobre lo de si esta en medio pues la verdad es que ahi metido pierdes un poco la nocion de en que parte estás y creiamos que era el medio, esta un poco a la derecha pero no tanto como parece en la foto, si encuentro una foto en la que se vea la presa desde alante os la pongo pa que veais que mas o menos está centradita.

PD: lo del estado mental es permanente desde hace un par de años, sino cuando tenga tiempo subiré mas fotos que lo demuestran.
Bueno, y vosotros no teneis fotos de alguna cafrada que hubierais hecho?? por que quien mas y quien menos alguna estupidez siempre hemos hecho.
Mi última frikada, una foto que hice para demostrar que el personaje de the passenger existe de verdad:

Imagen


Imagen


Igualitos igualitos, ¿verdad? [poraki]
Esta es la prueba de la locura que nos marcamos alvfer y yo hace un par de días. Estábamos a las 12 de la noche sin saber qué hacer cuando se nos ocurrió "buscar el frío". Esto consistió en cocher el coche y dar vueltas por Madrid y Guadalajara en busca del lugar más frío.

Tras unas cuantas vueltas, conseguimos lo que se ve en la foto...


Imagen



Y bueno, nada más verlo, paramos el coche (estabamos en un valle a pocos metros de un río entre Madrid y Guadalajara) y salimos al frío gritando : "¡¡MENOS DOCE CON CINCO!!". Menos mal que no había nadie cerca porque nos hubiera tomado por locos [mad]. Pero la verdad es que fue una noche para recordar; en todo el camino apenas nos cruzamos con un par de coches y una patrulla de la Guardia Civil que extrañamente no nos paró (¿qué les hubiéramos dicho?, ¿que íbamos "en busca del frío"? XD XD)

En fin, a ver qué nuevas frikadas se con ocurren hoy... :P

Saludos!! [bye]
en cuanto me llege mi katana hattori hanzo replica de la de mamba negra en kill bill hare fotos freaks :D
luipermom escribió:"¡¡MENOS DOCE CON CINCO!!"


Por el culo te la hinco... [carcajad]
Eso creo q te habrian gritado si hubiera alguien cerca xDDDD
Aqui van otras, esque este finde saque la camara despues de un tiempo guardadita XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya esta estas son las foticos que tengo asi haciendo en nota un poquillo, jeje lo que mola son los videos que hacemos los colegas de "Un dia en la vida de Javi" asi con todos los colegas que risas eso si es friki xD
cada dia que pasa me doy cuenta de lo inmensamente friky que soy (y lo bien que lo disimulo oiga)
Aqui teneis las fotos de que como pasar una noche en la que me aburria(joe todas las fotos son de chorrás que hago en esos momentos de aburrimiento), pues montando un ordenata en una caja de zapatos. El modelo actual tiene todos esos componentes mas otro disco duro y 2 tarjetas de red pero como no tengo camara no puedo poner mas fotos.
Nota: La foto en la que salgo yo fue tomada hace años y despues de estar 5 horas de noche montando el cacharro y despues de chupar bastante humo de estañar(que muchos cables por falta de espacio se tuvieron que cortar y estañar). Vamos que en la actualidad soy muchisimo mas guapo (o por lomenos a mi es lo que me pareceX-DX-D)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Haber si encuentro fotos del proyecto que siguió a este que fue montar un barco radiocontrol a partir del coche que regalaron en el marca (el focus mas que nada por el mando) y el tipico baro de plastico cutron del todo a cien (y que por cierto funcionó de maravilla)

EDITO: He encontrado 2 fotos mas:
Arrancando:
Imagen

Estado de la habitacion despues del montarlo (vamos con todo lo que use,necesite o despedace tirado por el suelo):
Imagen
Grande ese ordenador montado en la caja de unos Camper!! :O

Mi admiración ante tal muestra de originalidad [tadoramo]

Saludos!! [bye]
76 respuestas
1, 2