Fotos en la PSOne

Hola Gente:
Estoy buscando información para poder generar CDs para la PSOne y poder reproducir fotos en la TV. La idea es armar colecciones de fotos digitales (como los viejos albums de fotos ).
Cualquier dato que me puedan aportar lo voy a agradecer mucho y en cuanto tenga algo terminado lo publico para el resto. Creo que es una idea interesante para los usuarios de camaras digitales.. les parece?.

Saludos

BestSeller - Argentina
Hay un juego de la PSX que consiste en ver fotos X. Creo recordar que ese juego estava en la pagina de crackmanworld. Si consigues cambiar las fotos X por las fotos que quieras ver... podria funcionar XD
Gracias, por el dato. Estuve buscando en las páginas viejas de eol y encontré una que hacia referencia a como crear un cd con animaciones STR. La página se titulaba

"Crea tus vídeos para la PSX"

por CvBPeReZ y KoSkOrRoll.

Esto quizá sirva para lo que estoy buscando, el problema es que hace mención a un archivo "Player.zip" que no está más. Si alguien sabe del archivo, donde está actualmente o si lo copió y me lo puede mandar voy a estar infinitamente agradecido.

Desde ya muchas gracias a todos y que tengan un muy buen fin de año y que el próximo sea mucho mejor.... en particular para Argentina en donde estamos vivinedo momentos bastante malos.

Saludos a toda la comunidad

BestSeller.
2 trucos...
En megagames hay un explorador para fotos xxx...si metes las tuyas te ira bien
O por ejemplo
Puedes crear con un programa de kodac que no recuerdo galerias para el cdi...y estas las leen todas las consolas y dvds
(pregunta si eso en pc)
Parece interesante lo del Kodak CD (Será PhotoCD de Kodak?), si es asi y tenés o sabés quien puede darme más info sobre el tema te lo voy a agradecer. Por lo pronto me voy a poner a investigar sobre el formato PhotoCD.

Chas Gracias

Saludos

P.D.: No olviden sus zapatos para esta noche o los Reyes MAgos no dejarán sus obsequios....

BestSeller
El fotocd creo que con cualquier programa de grabacion medianamente bueno se puede hacer.
Incluso a la hora de revelar fotos hay sitios que te permiten revelarlas en un fotocd.
5 respuestas