Fotos digitales

Hola!
Amos a ver, soy novata en la fotografía digital, y tengo la duda de si cdo te apetece revelar unas fotillos, tienes que ir a la tienda con la tarjeta de memoria, o basta con q le lleves el diskette o el cd donde la tengas grabada ( o incluso enviarselas x mail)
Ah!
¿Sabeis donde hacen copias en Madrid y q no sean muy caras??
En cualkier tienda de revelado un poco decente y modernizada te cojeran el cd , lo del email seria preguntarselo. Soy de bcn, en madrid no conzco niguna pero me imagino ke en la tipica del centro comercial no tendras problemas [chiu]
Pues eso, porfa, madrileñ@s, decidme tiendecitas dde revelarlo que no sea muy caro, si tengo q ir con la tarjeta de memoria...
Escrito originalmente por ixiris
Pues eso, porfa, madrileñ@s, decidme tiendecitas dde revelarlo que no sea muy caro, si tengo q ir con la tarjeta de memoria...


no hace falta que vayas con la tarjeta de memoria.
pasalo a un cd y ya está.

otra cosa es que no tengas grabadora de cd y entonces si que tendrías que ir con la tarjeta (supongo).

Yo pregunté en la tienda de fotos que hay en la estación de Atocha Renfe y me dijeron que cada foto valia 30 centimos más un suplemento de 1,50 € por el tratamiento del cd.

Es lo más barato que he encontrado.

También he visto por internet tiendas de fotos que se las puedes enviar y luego te las mandan por correo. Son algo más baratas pero entre los gastos de envio y demás, te sale igual que llevarla a una tienda en mano.
Aqui en BCN en cualquier FotoPrix.
En Madrid supongo que tambien.
4 respuestas