Fotos del Unreal championship y Tony Hawks pro skater 4!!!!

Unas cuantas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la pregunta del dia...que hos parecen? A mi....sin comentarios.
:O [tadoramo]

(sacado de http://www.xbox.com )
[babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [tadoramo] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [babas]

F [babas] L [babas] I [babas] P [babas] A [babas]

[tadoramo] UNREAL
[tadoramo] TONY

P.D:THX por las fotos!

1[bye]a tos!!!
estan muy guapas pero.... kreeis k supararan a los de PC?






aios [bye]
Dená esto son kuatro tokes de ratón ;) si disfruto poniendolas molan tanto.... [tadoramo]
Escrito originalmente por RykX
estan muy guapas pero.... kreeis k supararan a los de PC?






aios [bye]



Tio tu estas bien de la chaveta?? ve pal manikomio...es broma pero tio no diga estas tonterias... [buaaj]
El Unreal Championship,por lo menos en la version que tengo, el Working releaseado por LamerX, las texturas son bastante sosillas cuando las ves a un palmo de tu nariz,desde lejos engañan y se ven muy bien.

Eso si,los vicios que me hecho contra la CPU en el modo practica, y en el XBConnect contra algun colega, son monumentales [oki]

Me ha gustado mucho el UC poder jugarlo por internet (aunque el modo con la maquina es muy bueno,ya que algunos escenarios son muy grandes y no te aburres con los deathmatchs) y lo de las pastillas de adrenalina de ir recogiendo por los escenarios para luego utilizarlas mediante combinaciones de botones para ponerte en estados especiales (berserk,invisible,etc...) me ha gustado tambien.

Del tony 4 no hablo, aunque un colega me lo esta descargando en su pc, dentro de poco pondre mis opiniones (mas que nada lo quiero para jugar online por xbconnect XD )
eso es un si o un no? ¬_¬ [jaja] [jaja]






aios [bye]
Me alegra ver gente de Lleida con la Caja en sus manos, jeje, pensaba kera el unico que la tenia!!!! [barret]
Ei HOla k tal? no no hay mas gente no te pienses esto esta lleno de gente... y ademas enrolLÁ xD esto si k mola... [barret]
8 respuestas