Fotos del SIMO

Holaaaa [beer]

Abro este hilo para que pongamos las fotos del SIMO.
(creo k no hay ninguno abierto con esto no??)
Bueno voy a empezar a reducir algunas de las mias.
Campanilla voy a poner una de las que hice en lo de las bicis, para que veas donde estaba yo, a ver si pones una tuya ;)

Weno y poned aquella que deciais que iba a causar impacto en la seccion de pc hardware, ke era una camiseta o algo asi no?

un saludo
aki cuando estuve juganto al formula uno [fies] k guay estaba.
yo keria llevarmelo a mi casa,pero no dejaban [enfa]
Este es el famoso stand de fujitsu en el que me deje la sesion del eol abierta, y luego otros eolianos vinieron despues y taba mi sesion todavia XD

Al final no vi a ningun/a eoliano/a ....ays [buuuaaaa]

Adjuntos

no hay fotos de eolianos / eolianas o de la fotografa????

que timo!!! [666]
Escrito originalmente por Cold_Fire
no hay fotos de eolianos / eolianas o de la fotografa????

que timo!!! [666]


Jejejeje [ayay]

Bueno, aparte de eso, q camara d fotos tienes Meryl? Es q lo mismo para Reyes cae una, y como no tengo mucha idea del tema y he visto ya unas cuantas fotos de la tuya y parece q está bastante bien, pues para ir teniendo una ideilla.

Enga saludos
pos esta soy yo en el simo, cuando nos sentamos en el suelo a comer XD
campanilla

y esta soy yo en la moto der fonsi (o mas XD)
este es el espectáculo de bicis q decia meryl :) taba mu chulooo
otra de las bicis (habia un tio delante q no m dejaba sacar bien las fotoooooos cawento) por supuesto, justo despues d hacer la foto el tio salto a los otros bidones (no voy a valer como fotógrafa...:P XD)
y aki otra, con el super panda ese guay XD
joe tia estabas enfrente de donde yo estaba. mira te voy a señalar donde yo estaba en tu foto [tomaaa] XD

Adjuntos

una foto que le hice yo al mismo tio de la bici, pero desde mi perspectiva X-D Imagen

Adjuntos

hice una foto al público , por si pasaba algo como esto Imagen [oki] , he estao mirando pero no te veo, creo k alguien te tapa, pero seguro k tu estabas por esa zona no? ein?

Adjuntos

Escrito originalmente por Cold_Fire
no hay fotos de eolianos / eolianas o de la fotografa????

que timo!!! [666]

[666] yo hacia la foto ,cómo voy a sali niño !! [bad]

Det_womerset ,tengo una nikon coolpix .

ahora os pongo la foto de nuestro kerido amigo cortocircuito.

esta a lo mejor tarda mas en cargar, pero es k he puesto varias en una

Adjuntos

aki la gente saltaba y en el momento del salto era fotografiado por un monton de cámaras, y luego en esa pantalla salia con el efecto matrix (como si la cámara girase alrededor de ti en el salto)Imagen

Adjuntos

Eso del matrix estaba en el museo de las ciencias de valencia.

El proximo año si ya no hay boquetes en la linea del AVE me voy pal simo, LO JURO!!! :D
y aki teneis al coche con musikitaImagen

Adjuntos

Escrito originalmente por Meryl
aki la gente saltaba y en el momento del salto era fotografiado por un monton de cámaras, y luego en esa pantalla salia con el efecto matrix (como si la cámara girase alrededor de ti en el salto)Imagen

Yo más que el salto me quedo con otra cosita X-D
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Yo más que el salto me quedo con otra cosita X-D

No te creo XDXDXD
Me parece haber visto a campa XD

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1951041

En esta foto, hay 3 cosas blancas... En la del medio, si mirais un poco hacia la izquierda hay un tipo con una cazadora de color marron, al lado de una mujer con una bolsa del PC WORLD. Si mirais a la derecha del tio se ve una cabezina, eres tu campa??

Fdo- An0n1m0
Escrito orinalmente por Campanilla
y esta soy yo en la moto der fonsi (o mas )


Oye Campanilla, no es por nada, pero esa es la moto de Sete. Supongo que habrá sido un error.

Saludos. ;)
Escrito originalmente por An0n1m0
Me parece haber visto a campa XD

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1951041

En esta foto, hay 3 cosas blancas... En la del medio, si mirais un poco hacia la izquierda hay un tipo con una cazadora de color marron, al lado de una mujer con una bolsa del PC WORLD. Si mirais a la derecha del tio se ve una cabezina, eres tu campa??

Fdo- An0n1m0


XDXDXD creo q ese espectáculo lo hicieron varias veces durante el dia, y q no es el mismo el q vi yo q el q vio meryl... yo no salgo en las fotos de meryl...[ayay]

Oye Campanilla, no es por nada, pero esa es la moto de Sete. Supongo que habrá sido un error


[qmparto] un error dice... si dije lo de fonsi por decir!!! XD y yo q se de kien narices es la moto!! XD [qmparto]
un error dice... si dije lo de fonsi por decir!!! y yo q se de kien narices es la moto!!


Venga vale, solo era para aclarar la confusión. [oki]
pos mira, asias por la aclaración... d todos modos era una moto super chulaaa [360º] [jaja]
[+furioso] No me lo puedo creer... MERYL NO HAS PUESTO FOTOS TUYAS Y DE WILLY!!!! [+furioso] Verás el año que viene que seguramente voy pallá [ginyo]
Joer, q envidia me dais q yo no pude ir. Tan mu chulas las fotos, a ver si el año q viene puede ser [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Soren
[+furioso] No me lo puedo creer... MERYL NO HAS PUESTO FOTOS TUYAS Y DE WILLY!!!! [+furioso] Verás el año que viene que seguramente voy pallá [ginyo]

esas te las mando a ti si kieres [fumando] XD
Escrito originalmente por Mustang
Oye Campanilla, no es por nada, pero esa es la moto de Sete. Supongo que habrá sido un error.

Saludos. ;)


Yo diría más, esa no es la moto de Sete, simplemente es una CBR600 de calle pintada como la de Sete XD

Muy chulas las fotos del SIMO [oki] , me hubiera gustado ir pero me pilla demasiado lejos.

Ta otra
27 respuestas