Fotos del Salón del Comic de Granada

Imagen

Bueno, pues aquí van las primeras fotillos de nuestro pequeño Salón, del viernes 7 de Marzo. Había poca gente disfrazada, mañana a las 17.00 es el concurso de disfraces al que espero ir. :) Mientras tanto, un adelantillo, con el ambiente y cosas curiosas.

Nada más llegar, gente muuu maja disfrazada [jaja] Reconozco a pocos, hay varios espontaneos, una infiltrada (Arwen), muy simpática la chica, pero me quedo con Ukyo, más simpática aún. Mu maja, de veras. [amor]

Imagen


Zona jugones...

Imagen


El stan de Nintendo... to falso, no había na en las cajas [ginyo]

Imagen


Niñas disfrazadas, mañana quieren participar en el concurso. :)

Imagen

Imagen


Los chicos de Mangaichi, muy simpáticos, y algo diferentes. No sólo proporcionan manga, si no también artículos de la cultura Japonesa. Lástima que el dinero no sea chicle... [decaio]

Imagen

Imagen

Imagen


Y lástima (o no) ein? haber encontrado esta Rei antes que los artículos japoneses... Ahora la tengo en mi estantería... [ayay]

Imagen


El stan "soho" [carcajad]

Imagen

Imagen


Atención al mini portatil!!! [flipa]
Imagen


Os presento a Salvador Molina, que es el dibujante y coguionista de COMICS EUROPEAN. Un muchacho mu majo también, que está haciendo estos comics. Son historias que se pueden leer seguidas, o independientes... aunque van 5 de 6 números, y este último no acaba hasta el 6º...

Imagen


Y así dibuja... ¡¡y sin calcar!! [carcajad]

Imagen


Más chicas:

Imagen
Imagen


Los chicos de Bellas Artes, dibujando "de gratis" [jaja] Bueno, esta foto me ha salido regular...

Imagen


Otakuland, con un "simpátiquisimo" vendedor, que cada vez que me veía pasar, intentaba ligar conmigo... amos... menos mal que estaba el mostrador... ¬_¬ Si al menos hubiera prometido rebajarme la resina de Aragorn... [ginyo] Bueno, atención Berice a la primera camiseta [carcajad] aunque yo me he quedao con ganas de la segunda...

Imagen


Como no, Nicolás, de Flash Joven, haciendo el panoli... A ver si mañana disfrazamos a Inma... [+risas]

Imagen


Y para que no falte, reivindiquemos nuestras ideas. :)

Imagen


Había más stanes, pero no os quiero aburrir. La gran ausente ha sido NORMA, porque Jose se ha ido de carnavales, según me han contado mis fuentes, y ha venido gente por ejemplo de Cádiz con unas frikadas mu monas... ains mi bolsillo... [snif]

En general, todos muy amables y con muchas ganas de comunicarse. Después del susto del año pasado, supongo que es normal. ¬_¬

Ala, mañana más. Lo mismo he pillado algún eolita con la cámara [jaja]

a ver si este es el foro correcto... [ayay]
Genial, chulisimas las fotos y aunque sea pequeño si estás allí metido seguro que te lo pasas en grande!

Por cierto si vuelves a ir, porfa échales una foto a los del stand de Anime-Fansub, que a uno lo conozco [jaja] .

Y este si que es el lugar adecuado pa las fotillos, me han encantao.

Saluditos
Mierda!!! Y pensar que yo vivio cerquita y no he ido (soy de el ejido, almeria)... cagonla leshe... ^_^U

Por cierto... el salon del COMIC de granada cada vez se parece mas a un salon del MANGA xDDDDD

Manga r00lz!!!! ^_^

Venga... el año que viene prometo que ire (siempre y cuando no me estrelle por ahi, jejejejejeje)...

Ta luegoooo!!!
Pues a mi no me sale las imagenes, y a vosotros si? k mierda
Bueno... ya sabía yo que se me escapaba una foto de los chicos de Mangaichi, pero ayer estaba un poco embotada [jaja]

Imagen


Drin_Kas, esta tarde cuando vaya al cosplay, le hago también la foto a los de Anime Fansub. ¿Quiere mandarles algún mensajillo? [carcajad]

Beten que raro que no te salgan las imágenes... ein?
Escrito originalmente por Favila
Beten que raro que no te salgan las imágenes... ein?
Mi ordenata esta echo una caca, ya he podido ver las imagenes (eso si en otro pc) y estan muy chulass [amor]
Anda q chulas las fotos!!!!

lo malo de los salones es cuando empiezas a ver q tu bolsillo se va encogiendo...y encogiendo..... y más....y más.......

Pero lo bien q te lo pasas no tiene precio.

Muy chulas Favila!!!! [ginyo]
Escrito originalmente por Favila
Drin_Kas, esta tarde cuando vaya al cosplay, le hago también la foto a los de Anime Fansub. ¿Quiere mandarles algún mensajillo? [carcajad]


Si quieres pregunta por alfredo, es el que sale a la derecha de la foto, dile de parte mia que es mi puni-puni favorito, él lo entenderá XD XD XD

Imagen
[tadoramo] mu guapas las fotos pero falta una........................................................................................................................................................................................................................ [flipa] la tuya donde estaaaa XD
Mu guapo el reportaje, sobretodo en lo que te fijabas fotografiando a las chicas, jaja. Na que yo espero a que llegue el salon del comic de barcelona, que tengo ganas de gastar algo jejeje. (espero que no llueva como el año pasao)

Weno las fotos mu curradas, Y PEAXO MINI PORTATIL!!! es el de 12" mola jeje
Mi foto no está porque yo no voy disfrazada... [ayay]

Y ahora, las esperadas fotos del Concurso de disfraces!!!!

Lo primero de todo, lo prometido es deuda Drin_Kas. Los encantadores
chicos de Anime Fansub!! Terra, Neojack, Halfrod, Demogorgo y Yahiko.
Desde luego, ha quedado claro que han faltado nuestros chicos de Eol-Fansub :)

Imagen

Y ahora, disfraces. Esta chica no se presentó al concurso,
porque no iba de ningún personaje.

Imagen


Un personaje que no recuerdo, Góticas, un Nazgul y una infiltrada.

Imagen


Zelda y Esmeralda, de Sailor Moon.

Imagen

Imagen


Y las ganadoras del concurso... aunque muchos no estábamos de acuerdo.
La de la izquierda se me ha olvidado el nombre, creo que es la compañera de Sakura,
la que le hace los disfraces y la graba en video. Ha quedado segunda.
La de la derecha, la ganadora, que si estaba muy currada, Yuna,
del Final Fantasy X, en la escena de la boda.

Imagen

Imagen


La segunda de la primera foto es la novia de el otro cazador de Card Captor Sakura...
Varias Sakuras, un guerrero de Kenshin, su novia [amor]
(la última de la segunda foto) y gente que no reconozco. [ayay]

Imagen

Imagen


Esta chica no la he reconocido, pero ha sido de las que mejor conocía e interpretaba su personaje. :)

Imagen


Mi absoluta favorita, Ukyo, la prometida bonita de Ranma.
Además, simpatica y alegre como ella sola. Más rica... os hubiera encantado. [amor]

Imagen


Guerrero Luna :)

Imagen


Un zombie del Resident Evil [mamaaaaa] que suto!!

Imagen


Rioga y dos chicos de un juego que no recuerdo.

Imagen


Atención a sus ojos... no es fallo de la cámara...

Imagen


Y bueno, la foto que estabais esperando... las colegialas.
Aunque... bueno, pues la del centro afirmaba no estar disfrazada,
dice que viste siempre así... ¬_¬ pa no estar disfrazada,
ha sido la que más se ha metido en su papel...
ein?

Imagen


Y como no, los chicos no han podido resistirse... taban asin
[babas] y el novio con una cara ¬_¬

Imagen


Ejem, seguimos. Celgadis. [carcajad] Os prometo que está sonriendo.

Imagen


Asuka, una niña muy rica loca por Evangelion.
¡¡Ole por las nuevas generaciones!!

Imagen


A ver, aquí la primera, de nuevo la Señorita Kaori. Y la otra que reconozco es la última, Ranco, Ranma chica, :)

Imagen


Y mirad!! Un clásico!!! Tintín!!! pero Milú taba perdío...

Imagen


Y cuando ya me iba, Tolkinianos así san definío... [carcajad] y
Reena Inverse sescribe así? ein? Harry Potter, y Ranma. Y una japonesa, y el master... jejeje.
Con los dados colgados de un saquito.
En fin, todos muy muy simpáticos...

Imagen

...tanto, que de hecho, creo que me he enamorado de uno... [amor]
bueno... ya se sabe... cada uno tiene sus cosas... a mí las colegialas no me van... [ginyo]
Independientemente de lo majo que era, el dizfraz, genial.
Amos, hay que reconocer el mérito. [jaja]

Imagen


Y ya está todo. De nuevo, ningún eolita a la vista. :)
Los de las fotos anteriores también han participado en el concurso,
pero ya no les he hecho fotos hoy. Uno de los mejores, según mi punto de vista,
el otro chico de Card Captor Sakura... (cuya novia está entre las fotos).

Espero que os hayan gustado. Besitos!!!
Zelda y Esmeralda, de Sailor Moon.


Es Link!!, Zelda es la princesa, pero el chico kokiri se llama Link [jaja]

Salu2
JAAJAJ LINK esta curradisimo, pero vi uno mejor en el salon del manga de hase unos años (ke encima gano el premio al mejor grupo y eran dos) y si no recuerdo mal hace dos años tb habia otro mas currao aun

y memola la cara que pone Ryoga JAJAJAJA[qmparto][qmparto][qmparto]

hmmm no estaban mal las colegialas eh?

y no estan mal los tolkyanos sobretodo el del pelo a lo afro que parece un ent[qmparto][qmparto][qmparto]
Favila!!! Estubimos buscándote entre todas las que se vestían de negro.. pero ninguna me sonaba la cara.. creí que eras una que tenia los labios de celeste.. pero no tenia camara digital. cawento

Ahora como seas la que yo creo... nos vimos minimo 10 veces, porque vi a la persona que sacaba todas esas fotos que posteás.. recién me entero que eras vos. :(

A ver si DarkWater pone algo... no nos digas ni cómo estabas vestida... que lo diga Dark, como seas vos Dark me mata. [tomaaa]


Favila, no le sacaste fotos a los que estaban bailando? los que llevaban un radiocassette enorme en el hombro al estilo Afro el pelo? :-P
jojoojoj,me parece k los k se ven en la foto de tintin,me suenan de algo,no se de k :P
favila si tenias la parte de arriba como marroncilla o algo asi,kreo k pasaste mil veces al lao nuestro :P la culpa es de la beri jjejejej
Tras que soy vergonzosa le voy a ir prgeuntando a todas las chikas ke tienen una camara digital "¿sos Favila?" "¿y vos sos Favila?". :-(

DarkWater, sasto, en la foto de tintin somos... son... gente que Favila tenía que conocer. [qmparto]

Es mas ¿tabas con un bolso celeste o azul y campera negra? ein?
Jus, casi te cargas my 56k (pobesito) con tanta fotoXD, pero son mu chulas toas. Los del juego son dos de los protas de "the bouncer" un juego de square. Y eso sí, QUÉ hace harry potter entre los tolkianos? [mad]

P.D. Al nafi le mandarás la de las colegialas en tamaño poster no? [carcajad]
Al nafia como no sa pasao por aquí, ni agua... Además, Onakita [amor] le da cienmil vueltas a cualquiera de las colegialas... [burla2]

BERICE, DARK!!!! Era yo!!! Al final no me disfracé, porque me dio mil de pereza... Vaqueros negros, chaqueta de cuero negra, jersey marrón viejo y el bolso azul... pero ayer se me olvidó ponerme el letrerito de EOL. :( Y luego me arrepentí, porque hubo más gente buscando a Muerte... De hecho, Armando (el punipuni favorito de Drink, al que transmití el mensaje y dijo "lo voy a matar"),[carcajad] le había dicho Vadín que alguien de Eol se pasaría así vestida, y claro, no la veían... Los de Anime Fansub os mandan recuerdos, chicos de EOL-Fansub. :) Que sois unos rajaos, dicen... [ginyo]

A los que bailaban con el pelo afro fu a hacerles la foto... justo cuando se les cayó el "loro" y lo descuajaringaron... [+risas] así que me dio cosilla...

Y bueno, lo de Harry Potter entre los de Tolkien... también estaban Ranma y Reena... Si es que me dieron ganas de juntar a todos los de los disfraces, y agruparlos por series... [ayay] Efectivamente, los del juego era Bouncer ese. Tengo otra foto de las espaldas, que tenían las chaquetas curradísimas, pero como la hice en la sala del concurso, sale super borrosa y se ve muy mal.

Y si, es que me di cienmil vueltas... de hecho, los de las fotos ya me saludaban, porque me pasé ratillo hablando con casi todos...

Crajor, siento lo de tu pc... pero ya que hacía el reportaje, pues completito, pa que estéis contentos... :)
Lo del modem era una broma^_^, (lo de las colegialas no[sati]). El repotaje ta mu bien y cuantas más fotos mejor, pero si pones craJor otra vez que edito el post :-P
si es de cariñico... [buenazo] pero como tu quieras. CraGor. :)

Berice, Dark, ya que me habéis visto, estamos en desigualdad de condiciones. Tenemos que quedar para que os vea yo. Además, a que no tengo pinta de morder? [jaja]
tenias cara de mala leche, y de muuuuuuuuuuuuuuuu mala gente, se notaba,pk dominabas a tos los k k iban disfrazaos ,se dejaban hacer fotos pa k no les dieras un bokao en la nuez,k lo sepo yo :D
na, es koña,tenes pinta de wena gente(to pa k no me muerdas :P) jejejejjeej

y yo digo lo mismo k los de tnf,soys unos rajaos los de eol-fansub :P
Muchas asias por las fotos!!!, ahí queria ver a mi puni puni XD XD fijate la memoria que tengo que lo llame Alfredo y no Armando [decaio]

Darkwater tu te presentaste a los de Tnf como el fansubero de Bible black? [qmparto] [qmparto]

Pos lo dicho, muy chulas las fotos y ya me gustaria haber ido a ese Salón, pero por aqui no tengo el horno pa bollos y no he podio, haber si para el de madrid lo intento.

Saluditos
Escrito originalmente por Drink_Kas
Darkwater tu te presentaste a los de Tnf como el fansubero de Bible black? [qmparto] [qmparto]


el año k viene me llevo alguna camiseta de bible black pa k asi sepan k soy como dios sin el como y kreo k sin el dios tb,osea no soy na :D :P
Muy bonitas las fotos, sin duda. Pero estoy de acuerdo, falta la tuya :) [ginyo]
Geniales las fotos, gracias. [tomaaa]



colegialas [ayay] [looco] [looco] [ayay] [amor]
Escrito originalmente por Drink_Kas
Muchas asias por las fotos!!!, ahí queria ver a mi puni puni XD XD fijate la memoria que tengo que lo llame Alfredo y no Armando [decaio]

Saluditos


Pues si te digo la verdad, Drink_Kas, no sé realmente quien le ha cambiado el nombre, si tú o yo... Por que en realidad lo de Armando... a mí no me corrigieron, así que creo que me he pasado dos días llamándole mal... claro que al preguntar por él, tuve que usar el correcto... ains... Puni Puni y punto. Cuando lo veas, porfi, pídele perdón de mis partes si le cambien el nominativo. [+risas]

Lucien, que no iba disfrazada y tú ya me tienes mu vista [burla2]

Nafai, [ayay] me alegro que te gusten. ¿Me contratas tonces de reportera? [ginyo]

PD: El que quiera a las colegialas en grande, que me soborne. [carcajad]
Escrito originalmente por Favila


Nafai, [ayay] me alegro que te gusten. ¿Me contratas tonces de reportera? [ginyo]


Contratada [toctoc]
26 respuestas