fotos del pedido a japon de mayo

he tado perro y no he puesto la de los4 ultimos pero bueno este es muy bestia
[burla2] despues las pongo....
porque no creas el hilo cuando la tengas para poner :-? amos digo yo..
porque despues las pongo aqui mismo, ademas las normas no indican que no lo pueda hacer, ¿tienes algun problema en que lo haga? pues es el tuyo
redwoo escribió:porque despues las pongo aqui mismo, ademas las normas no indican que no lo pueda hacer, ¿tienes algun problema en que lo haga? pues es el tuyo


No hay ningun problema hombre...pero ya me diras cual es el sentido de tu post? hacernos esperar? q nos mordamos las uñas esperando a que pongas las fotos? ......¬_¬

No seas perraco y ponlas YA! X-D
porque despues las pongo aqui mismo, ademas las normas no indican que no lo pueda hacer, ¿tienes algun problema en que lo haga? pues es el tuyo


de qué normas hablas? :-| es algo de.. umm.. ¿lógica?


pero tu con lo tuyo machote
igual de logica que poner un ramma de mega cd a 100?nunca me meto con nada de lo que hacen los demas, haber si aprendes un poco y haces lo mismo.
Y este post es para avisar a los que me han pedido cosas y como vandal no funciona pues lo pongo aqui asi no tengo que enviar tropecientos mail y me es mas comodo.
Ha quedado claro el sentido del post?
cawento
igual de logica que poner un ramma de mega cd a 100?nunca me meto con nada de lo que hacen los demas, haber si aprendes un poco y haces lo mismo.
Y este post es para avisar a los que me han pedido cosas y como vandal no funciona pues lo pongo aqui asi no tengo que enviar tropecientos mail y me es mas comodo.
Ha quedado claro el sentido del post?



Claro, como que no es la primera vez que haces lo mismo... que mal debe funcionar vandal :-|

Yo no me estoy metiendo contigo, digo que es, simplemente, lo lógico.

tu con tu mecanismo ;-)
Backlash escribió:


Ves como el post tiene su sentido,
mientras las pone o no las pone, se va abriendo boca y dialogando un poco [carcajad]
para pelas estupidas de colegio no tengo tiempo ni edad, y las fotos os las dibujais vosotros.
nos vemos en tus pots de ventas de vandal :p
redwoo escribió:y las fotos os las dibujais vosotros.


joder tio
no hagas eso,:( que hay muchos como yo que le gusta ver lo guapo que queda todo lo japo [mamaaaaa]
Si es que SIEMPRE hay que tener la razón....ains.

Un saludo.
falta la pcengine duo con caja que no sale pero vamos ya esta
18 kilos d epaquete metro 40 de largo XD

Imagen Imagen
Imagen

Imagen
dios, esos POLICENAUTS y ese METROID! [flipa]


cuanta pasta te has dejao? [agggtt]
mmmmmmmmmmm.............esa Super Famicom[babas]
[tadoramo]
y ande lo pillaste?
salu2
no me da la gana que no se vea la mejor consola de la historia hale duor con caja
Imagen
Apreciado Redwoo, ¿queda alguna parte de tu cuerpo que no hayas vendido para poder costearte TODOS esos discretos pedidos a Japón...? :Ð

Impresionante. Como muchos eolianos, suspiro...

Dame arrrrgo... [mad]

PD. ¿Los de correos no te odian por tener que cargar con esos paquetazos hasta tu casa? [666]
Sé que la envidia es mala pero... QUÉ ENVIDIA ME DAS!! (sana eh XD)

Ahora en serio, menudo pedido más suculento tío, vaya pasada.
Tengo una dudilla, el segundo juego empezando por la izquierda de la fila de abajo de esta foto es de Dragon Half?

Salu2 :)
eres Felipe de Borbón?

como t costeas todo eso?

k suerte macho xDDDDDDDDD

dentro poco casa nueva no? k no vas a caber jajajaj
por supuesto todo eso no es para son los pedidos mensuales que hago de japon para gente en vandal, mio solo hay unas 25 cosas o asi
redwoo escribió:por supuesto todo eso no es para son los pedidos mensuales que hago de japon para gente en vandal, mio solo hay unas 25 cosas o asi


Ese "solo" suena muy modesto.... :Ð

Por cierto, ¿has preguntao lo mio?, si no puedes o no te apetece, no tienes más que decirlo, lo que menos quiero es que te suponga molestia alguna...

por cierto, tu sabes que diferencia hay ¿entre lo juegos japoneses y los asiaticos?....

Salu2
son japos responden cuando pueden en cuanto sepa algo te lo dire.
diferencia? ninguna basicamente aunqe depende del juego
he conseguido 2 xenosaga freak con el dvd especial, uno es para mi, y el otro para un tio de vandal que me lo pidio antes que tu, si se hecha atras es tuyo sino pues me quedo yo los2 salu2
Ejem ejem, hace falta que os recuerde donde se encuentra el foro de C/V ?
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)