Fotos del ISS2 de PS2 q Konami lanzará en Marzo del 2002

Tiene muy guena pinta, si señor, muy guena, espero que mantenga la misma linea que los anteriores pq eran una pasada.
Tio que no me habia fijao, como mola tu firma.
YO ESTE JUEGO YA LO TENGO. SE LLAMA WORLD SOCCER 2001.
ESTA CHULO. GRAFICAMENTE ESTA BIEN Y EL CONTROL, AUNQUE ARCADE, TAMBIEN
EL JUEGO NO ES DE KCET(PRO EVO) SINO DE KCEO(ISS EL MALO)
Esto si que son fotos y no las que estan rulando por ahi del iss que va a salir para la xbox..

Si señor!....
Vamos a ver que yo me entere, qué diferencia hay entre este y el PES??.Por qué una misma compañia saca dos juegos del mismo genero casi identicos?.

Aclaradme esto. Gracias
Originalmente enviado por tancitaro_11
Vamos a ver que yo me entere, qué diferencia hay entre este y el PES??.Por qué una misma compañia saca dos juegos del mismo genero casi identicos?.

Aclaradme esto. Gracias


Perdona pero estás un poco confundido... si tienes razón en que los dos juegos son de KONAMI... PERO DE 2 DIVISIONES TOTALMENTE DISTINTAS...... (esto ya lo he explicado tantas veces que creo que lo incluiré en un tutorial y le dire a Jixo que lo ponga en documentos...... XD XD )

Existe Konamityo (que era la antigua KCET) que nos ha deleitado con todos sus We japoneses y sus conversiones llamadas ISS Pro Evolution...... y existe la otra división llamada KCEO que es Konami Computer Entertainment OSAKA Co. Ltda... (y que además posee una filial en EEUU que es la que hace los ESPN Major League Soccer...) esta otra división es la que hace los Perfect Strike en Japón.... también llamados...... Jikkyou World Soccer..... estos son los que han salido en Snes, Ultra 64 y tb. en nuestra Psone y PS2... el debut de los soccer de PS2 fue el Jikkyou World Soccer 2000...... que tenía gráficos mejorados, pero se ralentizaba y fue un desastre..... aprendieron la lección y luego nos dieron el World Soccer 2001 que es bastante mejor......
pero NUNCA COMPARABLE A NUESTROS WE O PES.....!!!!! :p

Cuál es la diferencia más marcada entre estas dos divisiones de Konami..... la nuestra... la de Tokyo... la antigua KCET ahora llamada KONAMITYO es la que hace nuestros We y PES y se encarga de darnos un SIMULADOR DE FUTBOL..... es lo más cercano que podrás ver a un juego de futbol real...... en cambio la otra división... la de KCEO de Osaka.... hace un futbol más ARCADE.... es más sencillo de jugar y aún asi le da mil vueltas al fome FIFA.... uaaaajjjjj lo nombré..... que asco.....!!!!! :?

Bueno como bien dice Killofmareny este World Soccer 2001 es la versión japonesa del que saldrá para Europa y que se llamará ISS2..... y es divertido... pero no compartable a nuestro We o PES......

Espero haber aclarado tus dudas........
Saludos
Polter2K
:cool:
y digo yo.........
q les costaria poner en vez de el nombre del pais en la camiseta.....spa, fin etc etc...
el nombre del jugador quearia mucho mejor y encima mas real!!
Hasta el pcfutbol lo tenia.
otra cosa mariposa:
que sabeis del world tour soccer 2002??? lo he bvisto por ahi, pero no ponia nada de que tenia ni e como era
Te lo dejo para ti polter2k que seguro que la sabes!!!:) :) :)
Un saludo a todos.
Gracias.
Originalmente enviado por Fran
que sabeis del world tour soccer 2002??? lo he bvisto por ahi, pero no ponia nada de que tenia ni e como era
Te lo dejo para ti polter2k que seguro que la sabes!!!:) :) :)
Un saludo a todos.
Gracias.


Pues te cuento..... ese juego es el que ya conocen en Europa como This is Futbol 2002 de Sony..... en América lo distribuye 989 Sports..... es el mismo juego, solo cambia el nombre en América..... por lo tanto nada nuevo.... lo que se viene nuevo es el Red Card Soccer 2003..... que sale en Marzo y del cual no espero mucho...... solo agregarlo a mi colección..... XD XD

Es que el We y/o PES han dejado la vara muy alta!!!!!! XD XD

Saludos
Polter2K
:cool:
Si es como los de la psone y tiene esa pinta, seguro que triunfa.


Salu2 ;-)
Me queda una duda:

Winning Eleven 5 FE= Pro Evolution Soccer?????

Tengo éste último y estoy agenciándome el primero, pero si son iguales salvo el idioma nipón pues....

Gracias.

Saludos.
Casi idénticos...... pero puedes ver un avance que se hizo en http://www.meristation.com y ahi podrás decidir.....

Saludos
Polter2K
:cool:
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)