Fotos del interior de mi psp + temilla sobre 3.03 OE y similares.

buenas. hace poco tuve un siniestro con una d mis dos psp (mi hermano la pego un ostion que revento) y se quedo frita. no hacia ni el intento de arrancar, y tras comprobar todo, toco poner una placa base nueva. La consola tenia UP ademas.

Un colega que tenia la PSP con el cuadrado que se quedaba encasquillado (y que le da igual el tema de la scene) me dejo su psp con firm 3.02 (original 1.50) e hicimos un intercambio, poniendo bien su pegatina de la garantia para que no hubiera problemas en sony.

Pues yo me dedico a chipear PS2, pero a las PSP no las exo cojones, asi que recurri de un colega que es un makina, le lleve la placa y en menos de una hora eso ya estaba mas que funcionando, con el UP que estaba anterior (quitarlo si supe xD)

Os dejo unas fotos de la instalacion que seguro que a alguno le vendran bien.

El chip me lo ha instalado usando un cable algo mas gordo (dice k es mas jodido ponerlo, pero q funciona mucho mejor asi) no os se decir la seccion epro si estais interesaos se lo pregunto


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

las fotos son un poco enormes pero si no no se aprecia bien. las soldaduras de ariba son perfectas, las otras hay una que quedo un poco peor porque me dedique yo a rascar las tres primeras pistas antes de llevarle la consola e hice una mierda, asi q me lo soldo como pudo [qmparto]


y ahora la segunda parte. me comenta que el que no funcione PSX desde el UP con los firmware OE puede ser por el tema de la seccion del cable, que en parte haga crashear a la consola, aparte de la velocidad del UP en si.

¿habeis probado alguno? ¿que sabeis?

yo probare nada mas pueda y os cuento

las comparaciones de las fotos que se me olvidaba, son con una sim de telefono, y una moneda de UN CENTIMO
Buena info, tu amigo es un fiera tio jajaja

Seguro ke a mas de uno le interesa [buenazo]
Joeeeer tio que mini-soldaduras que hay que currarse!! , un aplauso para tu colega

:)
estoy aora pasandome el gran turismo para ejecutarlo con el UP, a ver que pasa..
Felicidades a tu colega por esas microsoldaduras.

Me encanta ver las placas base, de estos juguetes. jeje en serio. [666]

PD: Tiene gracia la tarjeta de Yoigo ahi. jeje.
uf que he tenido que covertir otra vez el gran turismo porque no me iba ni desde la flash de la psp... ahora estoy otra vez liao.

tengo 3.02oeB tanto en la flash de la psp como en la del up.

me di cuenta antes una cosa, y es que si intentas hacer un recovery desde 3.02oeB puesto en el UP da error en un archivo
Tu colega es GOD en soldaduras men [tadoramo]

ke puto amo ^^
Muy buenas las fotos..... pues me parece que cuando me llegue una que tengo reparando .... igual me animo y le pongo un up, viendolo asi no me parece complicado...
Joer... lo de que las pistas cabian en el canto de un centimo era literal...

Acojonante el pulso y la habilidad que hay que tener para hacerlo.

Saludos
pues lo que decia dark alex parece totalemtne cierto.

alfunos ficheros de la nand estan movidos de sitio. puede verse haciendo un recovery desde 3.03oe

vaya cosa mas rara [fumeta]
hola me han ofrecido la psp con firmware 3.03
no soy ningun entendido en este tema y agradeceria si alguien pudiera decirme si esta version se le pueden hacer downgrade como a las 2.71 y inferiores,que he leido por los foros,y poder asi hacer back-ups
muchas gracias

y si me confundi en algun termino lo siento
soy novato en estos temas
k pinta esto en este hilo¿ [boing]
alejo, akbo de ver este hil, yno veas, estan al pelo las soldaduras, madre mia kien pudiera...
12 respuestas