Fotos del adaptador del xecuter2

Xecuter Releases new picture of the X2 Pogo Adapter Prototype





Comments (0)
Posted by ExItWoUnd @ 02:35AM EST - 11/23/02

Adjuntos

Este pogo adapter para no soldar, con que Xecuter2 es compatible?

El Xecuter2 que sale el dia 25 se ha de soldar, o funciona con esta adaptador?? ein?

En caso de que no sea este el que sale el dia 25; se sabe cuando saldrá el que no hay que soldar?
Mira el Matrix y mira este... El Matrix, ademas, directamente funciona (y este es un adaptador al que tienes que poner el chip)... Lo parecidos son asombrosos (por no decir que calcados)...

[beer]

http://www.xodus-chip.com
Equium, los mismos chicos del executer 2 reconocen que la idea de los pogo-pins no es suya sino del xodus team.

Yo personalmente veo mucho más sólido el diseño del xecuter 2.

Ventajas:

1.- Rom de 1 MB en vez de los cutres 256KB.
2.- Número de componentes drásticamente reducido (menos partes que pueden dar error [sati] ).
3.- Chip programable desde el PC (sólo el Pro), de forma (según dicen) drásticamente más sencilla.
4.- Posibilidad de multibios (útil para tener varias Bios en el mismo chip).
5.- Posibilidad de parsear un ini para las configuraciones que nos interesen del kernel.
6.- Chip independiente de los pogo-pins (menos riesgo de freiduría).
7.- Todos los modos seleccionables DESDE FUERA de la consola (no necesitas abrirla una vez puesto).
8.- El chip que utiliza de flash es más rápido que el que utiliza el xodus (me baso en las fotos, pero a saber lo que sale en la versión final)
9.- Se puede utilizar SIN los pogo pins (soldando) con el conscuente ahorro.
10.- Más barato que el xodus incluso eligiendo la opción de pogo pins... o eso dicen.
11.- Varios distribuidores con el chip en lugar de UNO solo (todo el mundo sabe de QUIENES hablo).
12.- Flasheable tb desde el Evox o el neXgen dash.

Desventajas:

Así al pronto no se me ocurre ninguna... [+risas]

Salu2.
Así al pronto no se me ocurre ninguna...


a mi si:

Todo eso lo dicen. Aún no está a la venta. El xodus ya sabemos como funciona, pero lo desconocido puede dar sorpresas...
Juder machos como os ponéis [+risas] .
Tampoco está a la venta la Geforce FX y no se me ocurre inguna desventaja con respecto a la Ti4600 o la Ati 9700.

Hablamos de modchips, de prestaciones (teóricas hasta alguien que los compare).
Y sobre el papel, y en teoría el executer2 le da 100 patadas al matrix.

Y que conste que yo tengo un matrix.

El executer 1 o 1.1 salió muy bien (para la mayor parte de la gente), no hay nada que indique que este tenga que salir mal.
Podrían haber sacado el chip hace mes y medio. El hecho de que no lo hagan me da a pensar el que lo estén puliendo en sus últimos detalles hasta que quede perfecto... o casi [sati] .

Yo creo que a partir de que salga este chip, veremos darse la vuelta a la tortilla. Ni dios comprará un matrix y todo el mundo irá por el executer 2.

Ya veréis como no me equivoco.

Salu2.

PD: Y si, el matrix ya sabemos cómo funciona... bastante regulín en su ajuste, penoso en su programación desde el PC, y bastante bien en su funcionamiento diario... [sonrisa]
ventaja del martix:

te lo puede instalar tu madre/novia [poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki] comprobado, ay videos q lo demuestran xDDDD

ya a salio el Xecuter2, no??

ond se pueden ver las caractersticas del Xecuter2???


ena,byezzzzzzz


EDITADO: e editado el mensaje x un error
Vale, la idea es copiada (la de los contactos) del Matrix, y supongo (mejor afirmo) que todo lo que sale en el futuro es mejor que lo que tengo en el pasado, por logica evolución.. Yo lo que veo es el que tiene mas piezas (deacuerdo con lo penoso de la grabacion de la bios y lo de los modos), pero si al xodus le pones unos cablecitos (cuatro y enanos) puedes sacar los switches fuera tambien...

Total, que estamos en la de siempre, primero el casero, luego Extender/Pcbioxx varios, ahora el Matrix y dentro de un par de meses, el "PongoPin" PRO....

[beer]
Entonces el que sale primero hay que soldar o no?
Me lo podeis esclarecer?



El adaptador de pogopins es compatible con el LITE?
el PRO cuando sale?
Se supone que primero sale el LITE (soldaduras) y luego el PRO (PONGOPIN)... Aunq, parece que el adapatador funciona con los dos (vamos, que la diferencia unicamente se entra en este y en los adaptadores al chip)

[bye]
9 respuestas