Fotos de XBOX por dentro y duda sobre DIP switches del chip X2.3b pro

Como quería averiguar el chip de la consola he aprovechado y la he echado un vistazo y de paso he hecho algunas fotillos.

Mi duda va sobre los DIP switches (los interruptores pequeñitos blancos) de detrás del X2.3b PRO que no sé para que vale cada uno. En http://www.xbox-hq.com/html/xbox-tutorials-136.html viene. Pero no sé cual es la forma en la que se deben dejar para simplemente jugar porque no sé si mi chip es de 256 k o de cuanto es.


Imagen

¿Es normal que el disipador de la gráfica este pegado al integrado? ¿o es que tiene que haber tenido un calentón y por eso no hay quien lo separe?

Una XBOX por dentro.


El disco duro de 20 Gb

Imagen


El lector de DVD

Imagen


La placa.

Imagen

Imagen


El micro que usa la consola

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tu chip tiene un mega de flash, los interruptores son para configurar el banco de memoria de la flash donde va la bios que quieras meterle, puede ser de 256k, de 512k o de 1 mega, puedes meterle 4 bios de 256k y elegir cual arrancar o dos de 512k o una de 1mega, o meter una bios de 256k y lo demás vacio.

Si tocas los interruptores y lo configuras en un banco donde no haya bios o tenga una bios que no le corresponde a su placa la consola no arrancará.


Sobre la GPU es normal que este pegao al chip el disipador, creo que lleva una especie de adhesivo que lo une, yo no lo quitaria puedes arrancarlo y adios xbox.

Esto va en xbox que te lo muevan a su foro.
1 respuesta