Fotos de Red Dead Revolver

WorthPlaying tiene varias fotos de lo que parece ser Red Dead Revolver mostrado en un televisor.
Imagen


Podéis ver las imágenes pulsando en el thumbnail.
parece ser Red Dead Revolver mostrado en un televisor


Si lo dices por el formato de pantalla, el juego es así. Puntazo de los desarrolladores.
Veremos como sale el juego.


Byeez!!
Algunas imagenes se ven un poco borrosas pero como adelanto no está mal. Este ambiente del Oeste es un tema poco tratado en videojuegos. Debe ser la competencia para Dead Man´s Hand de xbox.

Es mi imaginación o el prota se parece a Clint Eastwood ??
Hola a todos. Primero decir ke soy "nuevo", entre comillas porke creo ke llevo casi 40 mensajes mas o menos aunke entro todos los dias y espero integrarme en esta PEDAZO de comunidad.

Sobre el juego, pues la verdad es ke tiene una pinta impresionante graficamente, pero como casi todos habra ke verlo en movimiento y tal, a ver si esta currado.

Enga saludos!
Tiene una pinta excelente, seguro ke será un juegazo... un colega ke trabaja en una tienda de videojuegos me dijo ke tenia un video (yo lo bajé de Inet tb) y me dijo ke el prota era Clint Eastwood..

Salu2.
Hace tiempo vi un video en el canal frances gameone y me parecio realmente impresionante (ademas acompañado con una musica inspirada de los western de sergio leone y el amigo clint ;)) aunke he leido en meristation ke el proyecto podria ser cancelado :

http://www.meristation.com/sc/articulos/articulo.asp?cr=3804&p=&c=GEN&pag=9

Seria una putadaaaa!! }:/
Escrito originalmente por tiku


Si lo dices por el formato de pantalla, el juego es así. Puntazo de los desarrolladores.
Veremos como sale el juego.


Byeez!!

No lo decía por el formato, es que la luminosidad la veo bastante extraña.
promete bastante veamos en k keda
No lo decía por el formato, es que la luminosidad la veo bastante extraña.


Si, ahora q lo dices el brillo es un tanto extraño ( o eso, o ya veo cosas q no tocan ). Menos mal q puse lo del formato por si acaso X-D X-D No era q desconfiara de tí


Byyez!!
Por lo que veo este juego es en tercera persona (me gustan más así) y el personaje que controlas debe tener bastantes movimientos extras para desenvolverse en un tiroteo (la foto en la que está escondido), pero la pantalla la veo un poco autolimitada con ese diseño al estilo metroid prime.

De todas formas, recemos para que el proyecto siga adelante, pués este mundillo de los videojuegos necesita ideas nuevas y nuevos temas en los que trabajar.

El Dead Man´s Hand sí está confirmado y quizá me lo pille, claro que este es para la consola de la x.
9 respuestas