Fotos de Power Ranger y Animadoras

Wenasss a todos,pos eso que voy a disfrazarme de power ranger y mi hermano de animadora y estamos buscando fotos y tal pero no es que veamos muchas donde se vean en google asi que abro el post para ver que podeis buscar vosotros.

Un saludo ;) y gracias a todos

P.D: Busco imagenes de power ranger de 1995 o x ahi de cuando hicieron la 1º peli ;)
¿Pocas?

Cheerleaders:
http://images.google.es/images?q=cheerleader

Power rangers:
http://images.google.es/images?q=power%20rangers

De estos últimos npi si son del 95 o de que año son. Nunca los he seguido.
Vamos de power ranger, pero de animadora será pq no buscas, pq te tienen que salir mil, con poca ropa, pero 1000
asthar escribió:Imagen
Imagen

Esto me va a venir bien...
Boghossian escribió:
Esto me va a venir bien...

Y esto: [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
asthar escribió:....

Cosmiton escribió:Y esto: [carcajad] [carcajad] [carcajad]
....

Los mods deberían hacer una excepción en las normas para que pudieramos poner cualquiera de estas dos ilustraciones como firmas.
Y no podía faltar......

Imagen
En serio, si te disfrazas y consigues parecerte a ELLA, dame tu teléfono, en serio.

Imagen

OMG, q diosa
N015E escribió:En serio, si te disfrazas y consigues parecerte a ELLA, dame tu teléfono, en serio.

Imagen

OMG, q diosa
esta ..... gorda xDDD
Tiene que molar un disfraz de power ranger pero con casco incluido tipo como los de la serie, [carcajad]
alguien ha borrado las fotos? yo no veo nada [decaio]
Evidork escribió:esta ..... gorda xDDD

OMG, gorda dice.

Imagen

Esta si está gorda [poraki]

Mi disfraz va a ser mejor, yo y unos colegas nos vamos a disfrazar de la niña de shrek, espero que no se disfrace mucha gente de lo mismo.

PD: Evidork, reportado por blasfemo!!! :Ð
Joder que gente xDDD. Ya he buscado por google que antes de saltar hay que leer el post que vais a criticar. He estado buscando por google y tal pero no veo ninguna que me guste para el disfraz. Y las de power ranger de 1995 he encontrado alguna pero no en la que se vea el traje entero.

Un saludo [pos eso]
Evidork escribió:esta ..... gorda xDDD

Gorda se me ha puesto a mi al verla [sati]

Gorda dice...más quisieras pillar cacho con esa. Luego nos quejamos de las anorexicas.
Este hilo va camino de convertirse en imprescindible de EOL..

Imagen
ya puestos, poned la ultima!!
esta:

Imagen

no te lo tomes mal XD, es que fijo que es facilisimo encontrar imagenes de eso :)

por cierto, la tipa animadora de la foto tiene un polvazo, claro que si.
gorda dice.... mazapan! le iba a dar yo a esa...
Donde puedo comprar un bitxo de esos que se va a comer el gatito?

Si puede ser, de 40cm o mas (y si es de peluche, me corro ya (pero no de peluche si no "tapizado"))
Se llama Domo-kun. En pruebas hay un hilo de enchu en el que ha hecho un cojín de él. Pásate por alli, a lo mejor te pueden dar más info. De todas formas busca en google, a lo mejor sale algo.

Salu2!
22 respuestas