› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
victorixi escribió:junajo escribió:Alucino con las respuestas de muchos que da barra libre a espiar a tu pareja. Incluso para saber donde se encuentra en todo momento.
Si no tienes suficiente confianza con tu pareja para preguntarle si hay otro... pues entonces no creo que merezca ni la pena el espiarle, directamente es una relación que no merece la pena.
Es sencillo, asume tu error y dile que cometiste el error de espiar su móvil. A partir de ahí y que te diga todo lo que te tenga que decir, y cuando termine es cuando le pides explicaciones por lo que viste en el móvil.
un saludo.
Si te tiras un mes por ejemplo preguntadola que si la pasa algo...etc etc y te da largas..pero tu ves que la cosa sigue igual..distante y fria y que no es lo mismo repentinamente sin motivo alguno...la cabeza da muchas vueltasy al final pasa lo que pasa.
Pues si ocurre así, mala suerte. No creo que eso de te derecho a violar su intimidad.
Si le preguntas y dice que no, pero sigue distante y fría sin motivo alguno, pues se vuelve a insistir y si no te lo cuenta, pues ya conoces el tipo de pareja que tienes. Y si hace falta preguntar mil veces, pues mil veces se pregunta. De hecho, cada vez que la notes distante y fría, debes preguntar. Llegará un momento que te cansarás... pues puerta. Alguien que después de preguntarle por activa y por pasiva no lo reconoce y sigue igual, pues es alguien con quien no merece la pena seguir.
Desde luego si se encuentra así , puede ser por que esté con otro u otro problema personal que no quiere que sepas. Si no lo quiere contar, está en su derecho, como lo estarás tú en desconfiar en esa persona. Así de sencillo.
No entiendo que las sospechas de alguien puedan dar lugar a cometer actos como pueden ser espiar a tu pareja.
Yo lo tengo claro, el día que tenga que espiar a mi pareja por algo, dejo la relación antes de que esto ocurra. No puede ser una relación muy sana, cuando es necesario espiar a la otra persona
Thrasto escribió:No es por nada pero , ¿de donde habeis sacado que su pareja sea una mujer?
victorixi escribió:
junajo escribió:Yo lo tengo claro, el día que tenga que espiar a mi pareja por algo, dejo la relación antes de que esto ocurra. No puede ser una relación muy sana, cuando es necesario espiar a la otra persona.
Thrasto escribió:junajo escribió:Yo lo tengo claro, el día que tenga que espiar a mi pareja por algo, dejo la relación antes de que esto ocurra. No puede ser una relación muy sana, cuando es necesario espiar a la otra persona.
Es que eso es lo mas sano que se puede hacer
Reakl escribió:¿Soy el único aquí que lo que ve raro es que os alarméis porque alguien mire el teléfono de su pareja? No se, con mi pareja intimidad ni para ir a cagar, y no porque no se pueda tener, si no porque no la necesitamos. Si no entramos donde está el otro cuando caga es por el olor, no por la intimidad.
Yo si veo a mi pareja mirándome el móvil lo último que pienso es que está violando mi privacidad.
junajo escribió:Reakl escribió:¿Soy el único aquí que lo que ve raro es que os alarméis porque alguien mire el teléfono de su pareja? No se, con mi pareja intimidad ni para ir a cagar, y no porque no se pueda tener, si no porque no la necesitamos. Si no entramos donde está el otro cuando caga es por el olor, no por la intimidad.
Yo si veo a mi pareja mirándome el móvil lo último que pienso es que está violando mi privacidad.
Hombre, desde luego cada uno marca los límites de su propia privacidad.
En mi caso, mi parienta y yo la verdad que intimidad entre ambos cero. Nos contamos todo y no ocultamos nada, nos gusta así. O si lo hace, lo hace muy bien. Como en tu caso nos enteramos hasta cuando uno va a cagar. Y en cuestión del móvil, pues miro todo lo que quiero y ella mira lo que quiere en el mio. Lo dicho, no nos ocultamos nada, nos contamos todo de manera natural.
Pero como digo, cada pareja es un mundo y allá cada uno. Cada pareja marca sus propios límites. Ahora bien, lo que digo que si en una pareja es necesario espiar a esa persona, pues sinceramente yo no estaría agusto con esa persona. En en momento que pierdo la confianza en esa persona, prefiero terminar la relación.
Ahora bien, una vez descubierto es pastel por parte del autor del hilo (esté bien o mal, no me meto) pues como mínimo debería pedir explicaciones por dichas fotos.
Un saludo.
Reakl escribió:¿Soy el único aquí que lo que ve raro es que os alarméis porque alguien mire el teléfono de su pareja? No se, con mi pareja intimidad ni para ir a cagar, y no porque no se pueda tener, si no porque no la necesitamos. Si no entramos donde está el otro cuando caga es por el olor, no por la intimidad.
SrHazard escribió:NewDump escribió:instalala cerberus, podras ver registro de llamadas, gps , donde anda etclalal
BUah Cerberus... cuando llevaba poco con mi pareja la de noches que me pasé gravando audios (maximo 300s .xD) y escuchando uno tras otro. Solo me sirvió para descubrir que las chicas cuando se juntan solo saben hablar de sexo y de lo que hace o no hace su novio.
NI puto caso a los que dicen que fisgar es falta de confianza y tal.. cuando haces una inversión necesitas comprobar en que situación se encuentra y más cuando ves que algo no acaba de ir bien. Después los guardianes del honor se encuentran la cornamenta de golpe y sin previo aviso. (mi novia no es puta, me lo ha dicho ella...xD)
Eso si, obviamente no se lo digas o acabaras siendo tu el malo. Otra manera es inventarte una situación para cogerle el móvil, trastear con él y cuando veas la foto hacerte el sorprendido y ofendido.
Smack5 escribió:Bueno, me he leído el hilo y evitaré decir lo que ya te han dicho, así que pasaré directamente a dar algunos consejos de lo que podrías hacer:
- Si aún tienes las fotos, yo de ti las arrastraría al google imagenes así te quitas de encima las sospechas si serán de algún famosete o viral. Aunque lo más seguro es que no te salga nada, si ves que te sale algo a partir de la imagen, información que tienes de más.
-Tiene facebook/twitter/ cualquier red social? mira entre su lista de amigos, seguidores, y tal a ver si reconoces la cara del tipo. Seguramente si es una persona que tiene en el móvil también lo tenga en una de estas.
-Si puedes tener alguna manera de poder acceder al móvil, ya no te pediré que desencriptes conversaciones borradas ya que por lo menos yo, no lo he hecho nunca. Lo que sí haría, si las 2 anteriores no te sirvieron, es buscar en su lista de contactos de whatsapp al hombre en cuestión a partir de las fotos de perfil del whats.
Por lo menos con estos puntos, no conseguirás la prueba absoluta, pero por lo menos te puedes encuentrar al maromo en sí y salir de dudas, por lo menos tendrá nombre, y sabes que es una persona que conoce. Y que ha podido entablar conversación directamente con él, vamos, que no es que sea el follamigo de la amiga de la amiga, que seguramente lo conozca directamente.
Entonces a partir de ahí, en vez de preguntar sobre las fotos, yo ya directamente le preguntaría el nombre de este tío. Más que nada para ver como reacciona. O le preguntaría por las fotos obviando que no respetaste su intimidad y reconociendo tu errada, y por lo menos si te dice una excusa en plan "no sé quien es" ya sabes es mentira.
Zokormazo escribió:Es posible que las fotos esten ahi antes de vuestra relacion?
K-82 escribió:muy fácil coges las fotos y las imprimes las metes en un sobre y cuando estéis comiendo le dices
ten a llegado esta carta para tí??
a ver que cara mete cuando vea las fotos
jo jo jo jo jo jo
K-82 escribió:muy fácil coges las fotos y las imprimes las metes en un sobre y cuando estéis comiendo le dices
ten a llegado esta carta para tí??
a ver que cara mete cuando vea las fotos
jo jo jo jo jo jo
yonosoyyo escribió:¿Cuántos de los que ponéis el grito en el cielo por esto, si a una tía se le da por pasaros fotos en pelotas no las aceptaríais aunque tuvieseis pareja? No hace falta que contestéis, pero![]()
Déjate de gilipolleces y pregúntale directamente, anda.
Al'Lan escribió:Oye ¿y no cabe la posibilidad de que sean las típicas fotos chorras que se envían a través del whatsapp? yo tengo el mio plagado de fotos de esas de mierda y muchas ni las veo (bueno, lo tenía hasta que puse que sólo se descargaran si le daba yo).
En las fotos según el móvil puedes ver de qué procedencia son.
Campanilla escribió:¿Ya has buscado al tipo en Grindr? x)
Trancero escribió:Y fotos de alguna amiga suya que se lo ha pasado para ver su rollo o conocido...
SergioSR escribió:Tienes su appleid? (correo y contraseña que se usa, entre otras cosas, para comprar en la appstore).
Si la tuvieses, puedes saber su localización en cualquier momento a través de BuscaMiTelefono (findmyphone).
icloud.com
Halluat escribió:Estar en una relación en la que no confías en tu pareja es jodido. Yo creo que, de perdidos al río, le diría lo que he visto, le explicaría lo que me ha llevado a desconfiar de él y ver esas cosas, y le pediría que me explicase si ocurre algo. Y si se tiene que cabrear porque le has cogido el móvil que se cabree (aunque también te puedes inventar cualquier excusa por la que hubieses estado buscando algo entre sus fotos xD). Pero para bien o para mal, saldrías de esa incertidumbre.
Vamos, me parece mucho mejor opción que el seguir haciendo cosas a escondidas, todo eso aumenta la distancia entre vosotros.
Sabio escribió:MIra que a veces os complicáis, con lo fácil que puede ser todo:
- Le preguntas a tu pareja directamente que a cuenta de qué son las fotos del tío desnudo que tiene en el móvil, y a partir de su reacción y su respuesta juzgas si creerlo o no
- Si intenta darle la vuelta a la tortilla con el hecho de haber fisgoneado su móvil le dices que primero te responda y luego ya hablaréis de eso. Si ves que sigue insitiendo en eso es que o está pensando una excusa o directamente no sabe qué decir (¡mal asunto!)
- Si la explicación que te da (o que no te da) no te convence, pues entonces está en tus manos decirle adiós o no
- Si te convence su explicación, entonces, y sólo entonces, aguanta el chaparrón por haberle fisgoneado el móvil (que seguro que en esa situación tampoco te importará mucho)
Dicho esto, yo tampoco soy de los que haya tenido nunca la necesidad de mirar el móvil a ninguna de mis parejas, en el momento en el que desconfiara de mi pareja vería que algo falla en la relación, y si por lo que fuera algo me hace desconfiar pues preferiría encarar el asunto directamente, total, siempre se coge primero a un mentiroso que a un cojo.
Ho!
Omnia90 escribió:¿Y por qué miras el móvil de tu pareja? ¿Te gustaría enterarte de que andan fisgoneando tus cosas? Igual hasta te mereces que te la peguen por desconfiado y controlador.