Fotos de nuestros gatitos

No se si ya habra algun hilo de este tipo,si es asi siento repetirme.

Como me molan los gatos pense q seria guay ver los gatos q tenemos la gente del foro,digo solo los gatos porq los perros y demas animales no me gustan mucho q digamos,pero bueno poner cualquier mascota q tengais jeje

Para empezar pondre a mi gato q es mu wapo,se llama putogato,asiq si le insultais no se ofendera jejeje

Adjuntos

Que casualidad el mio se llama Moyo pero su nombre de pila es Putogato tambien :Ð :Ð

Imagen
Escrito originalmente por rajador
Que casualidad el mio se llama Moyo pero su nombre de pila es Putogato tambien :Ð :Ð


Asi es como mas les solemos llamar jeje,son mas putos,el tuyo es mu wapo,se le ve mu xulo jeje
Imagen

mi perrilla (nu tengo gato :P)
Existe un hilo de mascotas en el Rincon del Eoliano

Fotos de las mascotas de los Eolianos [jaja]

Por cierto Ruben~nebuR tu perrita es igualita que mi perro[oki]
Escrito originalmente por Sebastronius
Existe un hilo de mascotas en el Rincon del Eoliano

Fotos de las mascotas de los Eolianos [jaja]



Vaya,siento haberme repetido,aunq en mi defensa dire q este hilo trataba mas de gatitos q de mascotas en general jejeje [tomaaa]
Es de mi awela, pero bueno.. de pequeña era preciosa..

Imagen

Imagen
rajador es una foto genial!! [oki] y yo tenia un gato como el de wakko y se llamaba michin ains le echo de menosss [decaio]
tengo perra
aqui va la foto de la perra de mi perra jejejejejeje salu2

Adjuntos

Escrito originalmente por Lars_ur



Vaya,siento haberme repetido,aunq en mi defensa dire q este hilo trataba mas de gatitos q de mascotas en general jejeje [tomaaa]


Eso si es verdad jejeje, ya lo pensé después de poner ese post, pero weno[oki]
Pues aki esta mi gata.Se llama Charas(nombre raro,si).Tambien tiene otros nombres mas comunes como,gorda,pesada o rosquera.
El gato de mi madre, con el que no tengo trato ninguno... simplemente nos evitamos para no tenerla porque es un soberano cabron.

Imagen

mi niño... la cosa mas wapa y wena del mundo, no vivo con el desde hace mas o menos 1 año ya que se lo quedo mi ex, pero suelo verlo bastante a menudo porque le quiero muchisimo y no podria no verle, asi que como con los hijos y a pesar de haberselo quedao mi ex en su piso tenemos una especie de regimen de visitas... esta noche le vere.

Imagen
Deberias presentar a tu "niño" al gato de tu madre jejeje
Lo hice.... mi niño jamas a conseguido pasar de la entrada.. la mala bestia esa de gato se le planta delante y le suelta unas combinaciones izquierda-derecha en el morro a mi niño, que ni el mismisimo rocky marciano.

Grande y bueno Vs Pekeño y malo.... siempre gana el "putogato".
Escrito originalmente por Sospe
Lo hice.... mi niño jamas a conseguido pasar de la entrada.. la mala bestia esa de gato se le planta delante y le suelta unas combinaciones izquierda-derecha en el morro a mi niño, que ni el mismisimo rocky marciano.

Grande y bueno Vs Pekeño y malo.... siempre gana el "putogato".


Q jodios son los gatos,a el mio cuando le da la vena le hace lo mismo a mi perra q es un poco lela y se deja,el cabron se pone debajo de ella haciendo ruiditos y le mete la zarpa,al principio sin sacar las uñas pero luego el mu capullo si q las saca,son unos bixossss
aqui teneis a mi gatilla, tiene 4 añitos, se llama Roni y como la mayoria de los gatos esta todo el dia durmiendo

Imagen

Imagen
mmmmm.... demasiados gatos en este hilo, seguro que estan tramando algo, me parece muy sospechoso

Imagen

[qmparto]
Jajaa, menudos ojos, no sera un Terminator??
Escrito originalmente por aramaixo
Jajaa, menudos ojos, no sera un Terminator??


Pues ahora que lo dices... asi tendrían sentido muchas cosas [qmparto][qmparto]

La foto esta echa cuando estaba muerto de sueño y quedandose sobado XD
Pos aki pongo otra foto de mi gatito y de un amigito suyo q se murio con solo unos meses [decaio] ,pobrecito dabe una pena verle.......
y este es el gatito de mi novia,mas largo el jodio

Adjuntos

esta gata es una cabrona, se tiro 2 veces por la ventana desde un tercero, se enveneno con antipulgas de perro, y desaparecio una vez durante 4 dias, en los que estuvo debajo de un sofa en una tienda de muebles, el dueño oia como un niño llorando y creia que tenia un fantasma, vamos que le quedan tres vidas.
encima es adicta a los cubitos de hielo

Adjuntos

Aqui una fotillo del mio que se llama Wisky

Imagen
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Tengo un par de gatos... lo q no tengo es camara. Algun dia lo subire, ya q estoy muy orgulloso de ellos. Cuando me hermana pequeña lloraba rapidamente la gata se iba a su regazo a dejarse tocar y asi q dejase de llorar [fumeta] Los gatos son la leche. Si le hago la foto, sera cuando esten en posicion de firmes, tiesos, orgullosos de si mismos, cola alrededor de los pies.... como una figura de porcelana. [bye]
Pues no sale muy bien en la foto, pero de todas formas tiene una carita para comerselo.

Se llama ... 'Michin' ( que conste que el nombre se lo puso mi sobrina que tenía 5 años ).

Imagen

Saludos
Pos ya que se ha resucitado el hilo, pos voy a poner una foto de uno de mis gatos. Actualmente está más crecidito, pero bueno :P

Adjuntos

Sebastronius escribió:Existe un hilo de mascotas en el Rincon del Eoliano

Fotos de las mascotas de los Eolianos [jaja]

Por cierto Ruben~nebuR tu perrita es igualita que mi perro[oki]
30 respuestas