Fotos de mi PC (Modding)

Muwenas
Espero que os guste las fotos de este Modding.
Imagen

Imagen
Aquí veis sobre el Pc 8 agujeros de ventilación de edición casera.
Imagen

Imagen

AMD K7 800 640MgRAM HD20GB Tarjeta.S.CreativeLive T.Red TnT2.32MgSalida.tv GrabaCDhp4x LgLectorDVD.
Siento no poner como lo hice.
[bye]
^o^ Ese Genso Suikoden [babas] se sale la caja del PC, me mola mucho como sa quedao.


Venga salu2
Te ha quedado muy wapo ;)

Por cierto, que pintura has usado y donde la has comprado? Como has hecho los degradados?

Salu2 ;)
Esta muy bien, aunque personalmente no me gustan las pegatinas en el frontal, pero sobre gustos no hay nada escrito [buenazo]

El resto muy conseguido.
[Ooooo] Muchas gracias.
Admito que la pega de botón del power y la de el champú de evolution sobran.
La tapa que tiene la cabeza de caballo y la de serpiente están calcados sobre el plástico y luego pintado con pintura plástica de ropa; aunque no lo parezca aguanta, por lo menos la negra.
La carcasa del pc es de metal la pinte con pintura de coche en spray, comprada en un gran almacén, la de la runa es pintura oro de la normal, y las letras tajodio de conseguir este color, porque se trata de amarillo fluorescente en spray :? (diréis que me estoy quedando con vosotros) pues no lo que la pasa es que esta pasada de fecha y he aprovechado el color. :O
Las letras o dibujos se hacen con papel de pegatina.
Truco:
El aceite .....
sirve para quitar restos de pegamento, además yo lo use con las letras cuando todavía estaban un poquito blandas, quedando suavizadas.
Deathlife si quieres ver o saber un poco mas pásate por el foro de ps2/general hay pequeño modding Ps2Venom.
alguna razon especial para no haber seguido pintando el frontal con los mismos tonos? creo que quedaria de vicio, muchisimo mejor de lo que ya está ;)
Es la zona que mas roces se lleva y si cambio de dvd, grabadora o pongo algo nuevo se queda descabalado. Porque si lo hubiese pintado seria enterito.
6 respuestas