Fotos de mi colección... [-1000kB-]

impresonante bidule...impresionante....me kedo con ese super probotector y ese final fight....madre mia...lo de tiempo ke llevo yo detras de ese final fight po dioo...xDD

Me gusta tambien ese kof 99 evo de dreamcast...para muchos la mejor version y el mejor kof de todos....
Bidule por favor!!! Dime de donde coño has sacado el Resident Evil Survivor 2 de ps2 !!!!!!! Y encima precintado!!!
Estoy como loco buscando este juego y no lo encuentro por ninguna parte!!!!

Por cierto,yo tengo un FF8 que esta EXAGERADAMENTE NUEVO,si te falta pues podriamos hacer algun cambio,que creo que te falta ese 8 y el 7,tampco he visto muy bien porque da fallos en muchas fotos.

IMPRESIONANTE coleccion!!
Ahora dos dudillas: La pocketstation me la quiero pillar en JAP,pero merece realmente la pena??
Y que cojones es el Soccer Station?? algo piratilla???
Saludos!
cuanto t sueles dejar al mes tio? Pq mira q yo me dejo, pero no llego ni a la mitad de lo q tu pillas tio... increible.
Esto............... ejem........ aver....... pues.......
Esto.......como lo definiria........ ummmm.........
(pensamiento mientras escribo esto)....La envidia me mata.......pero.....
bueno..... k decir..... simplemente AKOJONANTE LEXE..... pero en donde metes to eso.... y en ese perfectisimo estado......k lo unico k he visto la caja algo deteriorada es la de un Bomberman para Gameboy..... juer maxo

Yo kiero una cole igualll....

jeje pues nada ala a seguir cojiendo cosas.... y.......... esa virtual boy... juer mataria x tener lo k tu itenes de virtual boy....

Bueno lo dixo.

Amas ver...... [burla2]
[borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [360º] [360º]

Yo de mayor quiero ser como tu!!!!

[+risas] [+risas] [+risas]

QuiEn tuviera lo que tienes tu......AINSSSS.. [+risas]
Una coleccion realmente enciclopedica. [jaja]
Madre mía y yo sin haber visto semejante colección [amor]

¿Queda algo por lamer? Para empezar, esos Zelda's de CD-I [babas] [+risas]

Santo cielo es que me gustaría mencionar varias cosillas pero no acabaría nunca, así que mejor generalizo: Tremendo el estado de conservación, un alto porcentaje incluso precintado. Además todo en sus cajas y con manuales... impresionante.

Y qué decir de las actualizaciones, no me lo explico. Yo me tiro a veces meses hasta conseguir un par de juegos, en ocasiones puedo comprar bastante en una sola semana, pero lo tuyo macho... es sorprendente.

Eso sí, y por poner una pega, el hilo queda algo caotico con tantas fotos, algunas con juegos repetidos, y sin orden por plataformas. Aunque entiendo que organizar tal magnitud de material es trabajo de chinos.

Saludos!!
Hay que ver la envidia que me está entrando al ver las fotos. Si es que tienes de todo, además repetido en la versión japonesa. Increible, simplemente increible.

Felicidades por semejante colección.
Que pasada...

¿Los Zelda de CDI realmente se ven así?

ImagenImagen

A ver si algún día tienes tiempo para ordenar un poco por categorías, con esos pedazo cambios pierdes la cuenta de cuanto hay de cada cosa (aunque da un aspecto de que la colección es más grande aún).
Ya toca poner lo que he adquirido desde mediados de julio primeros de agosto. Voy a pasar a contestar algunas preguntas:

bel303, el Beatmania es pequeño aunque robusto, viene con el juego y tiene un acabado regular tirando a bueno.

newdreamer, no desprecio nada pero obviamente al comentar las fotos me suelo centrar en lo importante para mis ojos :P

Shilvenrha, ahora mismo no recuerdo dónde lo pille pero no me costo mucho dar con él. Respecto a FF, tengo el 8, me falta el 7. La PocketStation no vale la pena pero es por mero coleccionismo. En cuanto a la SoccerStation es una versión más en la gran lista de NES clónicas :)

DaniCast, depende. En este caso no mucho al mes pues me acabo de comprar un LCD HDTV (el Samsung LE-26R51B) y a la vuelta de la esquina está Xbox360, hay que reservarse [risita]

Burraco, todo está almacenado como en un Tetris, menos los juegos y máquinas que uso a menudo, esas las tengo bajo mano.

sexything, claro que es caótico, pero piensa en que si siempre que adquiero un juego para GBA por ejemplo tengo que sacarlos todos para hacer una foto de grupo estaría todo el día abriendo cajas :P
Pero ya me fije en ello, de hecho las fotos que ya no están es porque he reunido los sistemas/plataformas en otras fotos. Pronto, calculo que para finales de año haré una recopilación total, se podrá apreciar lo que tengo de cada plataforma aunque en esas fotos no se aprecia el detalle y los juegos quedan apilados irremediablamente.

noeru_m, sí se ven así pero en las introducciones, los juegos son en 2D. Me he enterado esta semana que me falta uno de CDi, el Zelda Adventure [mad]

Tomo nota en cuanto a recopilar todo como he mencionado arriba ;)

Bien, pasemos a ver lo adquirido entre mediados de julio y mediados de septiembre, que no ha sido mucho pero en fin [agggtt]


DS

Poca cosa, pues a la espera estoy de que caígan varios para estas navidades.

Imagen


*

GBA

He adquirido unos cuantos must-have, ese Metal Slug Advance, el Shining Force o el fabuloso Iridion 3D II [babas]

Imagen

Todavía no he tenido tiempo de probar el Yoshi's Universal Gravitation pero se me antoja la mar de divertido estar girando la consola para guiar al dinosaurio [toctoc] En cuanto a DragonBall Adventures lo he pescado antes que Superwarriors, muy mal hecho :(

Imagen


*

GB

Dos viejos petardos rellenan mi caja de juegos GameBoy, aunque los aprecio un montón.

Imagen


*

GAME GEAR

Ha caído un buen lote de juegos para la portátil de Sega, 13 títulos en total. Se dejan ver Dragon Crystal o Slider entre otros.

Imagen

Shinobi de mis amores [amor] o el mítico Out Run acompañan al raro Defender of Oasis [ok]

Imagen


*

LCD

Para terminar con las portátiles he aquí una máquinita de Nintendo, concretamente de la serie llamaba SuperColor, el Spitball Sparky. Perdonar por la foto, la he cagado de lleno y mi caja de LCD es inalcanzable sin remover medio cielo [mad]

Imagen


*

XBOX

Cambiando totalmente de registro, algunos juegos de Xbox. Perseguía el Dead or alive Ultimate, conseguido [ok]

Imagen

Así como una Xbox impecable edición limitada 'crystal' cuidada por Shadow land en persona.

Imagen


*

PlayStation 2

No han sido todos los que hubiera querido pero poco mas he podido obtener, aunque me alegro especialmente por tener bajo filas al Ghost in the shell o Choro Q entre otros.

Imagen


*

GameCube

Nunca puede faltar alguna aportación para la consola de salón de Nintendo, al final adquirí el Animal crossing PAL Español y de nuevo el Resident Evil 4 puesto que el otro lo tengo en el pack que salió consola+juego.

Imagen

Para mi HDTV LCD he conseguido ese cable por Componentes, ah y Mario Party 6 con su particular modo de juego con micro.

Imagen


*

PC

Nuevamente, una pequeña incorporación en forma de volumenes, concretamente 3 de la mano de Capcom: Arcade Hits.

Imagen


*

SATURN

No tengo un gran catálogo para esa máquina pero he rellenado un hueco con ese Darius II, eso sin nombrar a Guardian Heroes juego maestro él también.

Imagen


*

NINTENDO 64

No he podido conseguir juegos, solo otra versión de consola con caja, en este caso el Donkey Kong 64 PAK.

Imagen


*

MEGADRIVE

He aquí unos cuantos títulos que no poseía en mi colección megadrive. He apreciado y mucho Second Samurai o ese Arrow Flash. El Gunstar Heroes sigo sin tenerlo pero me consuelo con ese Classic Collection en el cual figura a modo de recopilación.

Imagen


*

MASTER SYSTEM

Viejas glorias han caído, ese Gauntlet, ese Arcade Smash Hits o el mítico Wonder Boy in Monster Land entre otros.

Imagen


*

OFICIAL STRATEGY GUIDE

Una, solo he conseguido una aunque le otorgo mucho valor pues se trata de la guía de estrategia oficial de Castlevania - Symphony of the night en su versión japonesa. Sublime.

Imagen

No entiendo ni pipa pero los mapas son muy intuitivos de seguir [ok]

Imagen


Y bueno, colorín colorado esta actualización se ha acabado. ¿Sabe a poco verdad? Y es que no siempre se puede gastar mucho.

Gracias anticipadamente por dejar vuestras preguntas.
Tremenda actualización, sobre todo los juegos de Game Gear (todos en sus cajas) y Master System (idem). Ese Wonder Boy fue un regalo de Papa Noel en la época que salió a la venta [angelito] Qué habrá sido de él...

Saludos!!
Buffffffffffff :-O
Eso es una coleccion y lo demas son tonterias.
Viva las cosas bien cuidadas xDDD La virgen que de cosas macho, para comprarlo todo nuevo tendras ke haber ido a japon a saco no?

O estas forrado para importarlo todo, tienes muchas cosas interesantes, sobretodo me ha imapctado un par, el mando de snes para la cube es precioso, y el guilty gear X para ps2, no sabia ni ke existia, pensaba ke era solo para dc, o que pa ps2 taban los nuevos, el x2 o el isuka, juer, enhorabuena ^_^
Bidule puedes resubirlas? porque no van las fotos....



Salu2! [oki]
Bua.. anda que no ha llovido desde aquella última actualización, me he desecho de ciertas cosas y adquirido otras pero en líneas generales he decidido centrarme en algunos sistemas de mi colección, simplemente ya no tenía sitio suficiente como para seguír guardando en cajas.

Si clicaís en el icono de mi colección (justo aquí abajo, dónde está Pac-Man) podreís daros una pequeña idea de ella, aunque claro, sin fotos.

Las fotos ya no están porque me dí de baja con Telefónica para pasarme a Jazztel y cuando pretendía pasarlas a mi espacio FTP me dí de baja otra vez para darme de alta en Ya.com :/ Ahora no hay quien me aclare dónde y cómo acceder a mi espacio web y FTP, por lo tanto no puedo subir nada.

Aunque como todavía me quiero deshacer de ciertas cosas la tendencia es vender vender vender, como en la bolsa [risita]

Luego ya actualizaré el hilo con fotos DsScream3, que calcúlo que será dentro de un par de semanas. Como pequeño adelanto, deciros que he actualizado mi colección de Megadrive, Saturn, Mega CD, PC Engine y otros sistemas asi como accesorios, mandos y merchandising diversos. Unos 1.200€ gastados aproximadamente, sin contar un par de consolas más.
jejeje veo q has gastado el dinero de los juegos q te compre sabiamente ;)
Yo la verdad es q no me compraria el gunstarheroes fuera de la compilacion teniendola, aunque bueno, sobre gustos no hay nada escrito.
El Gunstar Heroes lo tengo para Megadrive en normal, en la versión Compilation y en su versión reeditada para PS2. Sí, me gustan los plataformas 2D [risita]
ya somos dos ;)
Por cierto a ver si les das un toque a tu nuevo proveedor de internet porque hay muchas fotos q no me salen :S
67 respuestas
1, 2