Fotos De Los Sims 2

Que se me eche encima quien quiera, pero está GUAPÍSIMO.
Aunque lo más seguro será que yo lo disfrute 1 hora, y mis primitas 200, los graficazos no se los quita nadie.
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Que se me eche encima quien quiera, pero está GUAPÍSIMO. Aunque lo más seguro será que yo lo disfrute 1 hora, y mis primitas 200

No se que decirte, a mi no me va este rollo pero las gafas que dan el toque misterioso, eso si a mi el bigote me hecha para atras

[jaja] [jaja] [jaja]

No ahora en serio pintan bien, por cierto alguien sabe donde ver los videos? Hay un par en GameSpot pero hay que registrarse y eso da un poco de palo
alguien deveria quitar al petardo bigotudo ese que es un pestoso
[noop]
Escrito originalmente por elneneculero
alguien deveria quitar al petardo bigotudo ese que es un pestoso
[noop]


heeeeeyyyyyyy a mi Fredy Mercury no me lo tokes en :p
Escrito originalmente por kankoka


heeeeeyyyyyyy a mi Fredy Mercury no me lo tokes en :p



joder tron pero en una sola foto pol dios


por cierto me gusta tu avatar....me lo quedo [sonrisa]
por cierto me gusta tu avatar....me lo quedo


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Mu wena colega xD
que hay de la norma no escrita de no copiar el avatar?
Escrito originalmente por Stewie
que hay de la norma no escrita de no copiar el avatar?


No se deberia respetarse... pero creo que va en cada uno.. y en si tiene 2 dedos de frente o no...

Salu2
Escrito originalmente por Stewie
que hay de la norma no escrita de no copiar el avatar?


de la norma escrita de no copiar el avatar no se pero no tengo constancia de una norma escrita que no permita agenciarse directamente el de otra persona :) en fin que si algun moderador lo considera oportuno que lo diga o el propio dueño del avatar que yo estaba de coña joder que no es para molestar a nadie

en fin ZzzZZ
En todo caso el avatar es propiedad de una web japonesa que es de donde se ha sacado esa foto :)
uno q lleva una semana registrao y mirad lo q hace, robarme el avatar, y el otro pobrecito solo se rie, q pena por Dios

am por favor kitate el avatar q le tengo mucho apego, no importa nada si era coña [ok]

PD: la web no es japonesa, es coreana.... jeje
Escrito originalmente por elneneculero


de la norma escrita de no copiar el avatar no se pero no tengo constancia de una norma escrita que no permita agenciarse directamente el de otra persona :) en fin que si algun moderador lo considera oportuno que lo diga o el propio dueño del avatar que yo estaba de coña joder que no es para molestar a nadie

en fin ZzzZZ


Te lo solicita el y te lo confirmo yo, es una mera cuestión de "cortesía" el no adueñarse del avatar de nadie :)
Escrito originalmente por Cold_Fire


Te lo solicita el y te lo confirmo yo, es una mera cuestión de "cortesía" el no adueñarse del avatar de nadie :)


Yo diria ke mas q cortesía es logica elemental.. a nadie le hce gracia que le copien nada ^^.

P.D: Offtopic xD: ColdFire, cual es la sala mas grande el yelmo cineplex? es ke solo conozco la 11 y la 7, y tengo curiosidad xD.

Salu2
para los mamelucos que preguntan quien es el de la foto...

http://www.freddie.ru/e/bio/

Seguramente conocereis de Queen, algunos habreis hecho el gambas en mitad de clase con "We Will Rock You" o algunos habreis Cantado el "We Are The Champions" Cuando el R.Madrid suele ganar la champions [fumando], "Bohemian Rapsody" Fue elegida mejor cancion de la historia en el reino unido, este señor canto junto a Monserrat Caballe una cancion para una ciudad de este pais, la resumire con una palabra "Barcelona".

Siento la aclaracion... pero me pone de los nervios que no se conozca a uno de los mejores artistas que ha pisado la tierra, y maldigo mi suerte por no haber nacido 20 años antes y poder haber acudido a alguno de sus conciertos... [mamaaaaa]
Y me acabo de dar cuenta ahora que hay un bonito hilo historico y discografico, hecho por un tal VySe, esta persona ya me cae bien ipso-facto, solo por sus gustos musicales ;)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=234426 Aqui lo teneis.

PD: Cold Guarra.
como podreis ver me he quitado el avatar para que no os sintais ofendidos
que conste que esto era una broma y que no pretendia ofender ni molestar a nadie y si ha sido asi pues lo siento

un saludo
Escrito originalmente por NeoDaemon
para los mamelucos que preguntan quien es el de la foto...

http://www.freddie.ru/e/bio/

Seguramente conocereis de Queen, algunos habreis hecho el gambas en mitad de clase con "We Will Rock You" o algunos habreis Cantado el "We Are The Champions" Cuando el R.Madrid suele ganar la champions [fumando], "Bohemian Rapsody" Fue elegida mejor cancion de la historia en el reino unido, este señor canto junto a Monserrat Caballe una cancion para una ciudad de este pais, la resumire con una palabra "Barcelona".

Siento la aclaracion... pero me pone de los nervios que no se conozca a uno de los mejores artistas que ha pisado la tierra, y maldigo mi suerte por no haber nacido 20 años antes y poder haber acudido a alguno de sus conciertos... [mamaaaaa]
Y me acabo de dar cuenta ahora que hay un bonito hilo historico y discografico, hecho por un tal VySe, esta persona ya me cae bien ipso-facto, solo por sus gustos musicales ;)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=234426 Aqui lo teneis.

PD: Cold Guarra.


yo su lo conocia, o si no mira mi primer post del hilo.

Al final se ha arreglado todo pq neneculero es buen chaval y ha sido solo una broma, ya me ha mandado un mp diciendo q era coña y ya se ha kitado el avatar. Todo bien al final y de buen rollo.

Un saludo ;)
en las imagenes no se ve na, solo la direccion de una web, q alguien las vuelva a colgar !!!!
Escrito originalmente por kankoka


Al final se ha arreglado todo pq neneculero es buen chaval y ha sido solo una broma, ya me ha mandado un mp diciendo q era coña y ya se ha kitado el avatar. Todo bien al final y de buen rollo.

Un saludo ;)


off topicazo pero weno

kankoa el perro ese de tu avatar que mola mazo es tuyo porque se sale del todo [tadoramo]

un saludes
19 respuestas