Fotos De Las Warras!!! En El Simo Y Demas

Ante todo gracias a Scasty, sin el no podria haberlas subido... Aki las fotitos, buRn| siento pilalrte por la mitad, pero entre pillarte entero o el cacho de culo de la derecha la eleccion es obvia XD XD XD XD

Bueno la peña de los eibarianos estos, son la polla, ya lo sabiamos cierto es pero nunca esta demas repetirlo, aunke... cheito puta estudia geografia o algo que para llegar desde eibar no es necesario pasar por Zaragoza XD XD XD XD XD XD
Imagen
Imagen Imagen Imagen
mmm a mi toda esta gente me suena.... la verdad que ya tenia ganas de ver algunas fotos de las vuestras, a ver si vemos algunas mas, por que creo que se hicieron unas cuantax.
la 1ª foto se sale, xDDDDDDDDDDDD


p.d. tenia sueño
Yo de momento no digo na.......,........ XDXDXDXD
Oooh
¬_¬
[sonrisa]
Ke wenorros ke estais... [babas]
LeonSoft, ese chandal....!!!! :? :? :? :?
Oo No CoMents, cada vez te encuentras a gente mas rara por la calle.... y piensas pobre gente.... xD un bill gates, un Carlo Jesus, un Heroes del Silencio(o dos) etc.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m :-m

... XD
menos risas y mas dar la cara, panda de señoritas!!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

se comenta ke hawk y cheito (los 2 capitanes) desaparecieron durante un rato y que estuvieron fortaleciendo la relacion entre los 2 clanes [inlove] [inlove] [inlove]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

por cierto me lo pase de lujo, a pesar de mi dolor de tripaz, (creo ke cuando me volvi a juntar con vosotros, a la salida del chino, mi estado era mas ke obvio)



p.d. la casa de mcmichi r0000lz
Cuando todos pensabamos que ibamos juntitos de la mano a un tugurio a echar unos chatos, dos personajes se separan del grupo sin más y al cabo de una media hora o así aparecieron en el tugurio mucho más contentos ¿que ocurrió en esa media hora?
La especulación con más votos es la que afirma burn, yo tambien lo creo. Todo sea por el compañerismo y el fairplay.
Weno, post de información:

1ª Foto de izq. a derch. => buRn| Far cheito Leonsoft Boss Aleck

2ª Foto de izq. a derch. => cheito Hawk Schumy...si el del polito azul...¬_¬

3ª Foto ni zorra solo reconozco a Allala

4ª Foto mas d lo mismo...:-m

P.D:Schumy ahora te veo mas favorecido...[poraki]
ARrrrrrrrrrr

K siempre me pillen cagando en las fotos XD....(burn| no te me duermas XD)
Belgarion tienes toa la razon, el bote de "crema" del coche de cheito estaba vacio tras aquel encuentro....


Por cierto andeandaran las fotos k faltan??? ALLALALALALALALALALALA no las escondas da la cara !!!
Seimus yo no salgo en ninguna, el de la foto (la 2º es R5TURBO) en cuanto a Schumy... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

De mi encuentro con cheito no digo na... XD XD XD XD solo os dedico esto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [lapota]
Por cierto Belgarion yo al menos no dormi con un hombre esa noche...XD XD [poraki]
Escrito originalmente por Sergy

2ª Foto de izq. a derch. => cheito Hawk Schumy...si el del polito azul...¬_¬


[flipa] [flipa] [flipa] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [enfa] [enfa] [enfa] cawento cawento cawento
PUTA ZORRA MIERDAS PENAS WARRA!!!!!!!!!

Pd. NO soy yo!!!!!!!!! :?
Dormir Hawk?? quien dijo que dormimos?? nos fuimos al tuburio aquel tan grande y tan "rosa" que nos recomendaste... ese de mujeres k fuman y de moral distraida... [sati] [fumando]

Por cierto, Hawk no solo desapareció con Cheito, estuvo toda la noche yendo y viniendo y cada vez se le veía más contento... y más cansado... k pirra!! [poraki]
Yo solo puedo aportar un dato, y es que cheito anda medio rembulo desde ese encuentro con hawk :-m
Bueno, a ver que pasa, dejad de meteros ya con Hawk, que ya somos mayorcitos y cada uno hace con su culo lo que quiere. Además, coño, que el cheito es un tio irresistible, no se le resiste ni la guardia civil.
La primera foto se sale.
Cámara de Allala Ro0Lz!!! Cámara de Hawk SuckS!! :p

En lo referente a la 2ª foto rectifico...cheito R5turbo y SCVMY...[poraki]


P.D: Se me fue la pinza con lo del Hawk...:-m
Escrito originalmente por Sergy
Weno, post de información:

1ª Foto de izq. a derch. => buRn| Far cheito Leonsoft Boss Aleck

2ª Foto de izq. a derch. => cheito Hawk Schumy...si el del polito azul...¬_¬

3ª Foto ni zorra solo reconozco a Allala

4ª Foto mas d lo mismo...:-m

P.D:Schumy ahora te veo mas favorecido...[poraki]

la 1ª foto paese de un grupo heavy

por lo demas , oño el schumy por madrid [poraki]
who is michi? I don´t remember you
ALLALALALALALALALALLALA
las fotos k faltan piernas DA LA CARAAAAAAAAAA!!!! cawento
la primera foto parece un grupo heavy? oO
de lo ke soy yo pa la dch,parece eso un casting de operacion triunfo version autonomicas, u sea, un respet0,ke aun hay clases....



por cierTTo,alguien dice ke hay un carlos jesus,al principio `pense ke se referia a mi,pero viendo la foto bien, es cierTTo ke farlain se le parece un huevo!_


esa noche no me tome a hawk,me tome a burn (energy drink),lo necesitaba,estaba mermado del viaje,
lo mejor fue cuando hawk me presento a su novia y dice,esta es la warra,,,y su novia Oo ¬_¬,y hawk,o sea, ke la warra es cheito kiodecir

:______

lo demas, un luj0z,michi asias por rescatarnos del pub del debate nocturno y llevarnos al heaven a ver zorritas encadenadas.
hawk,allala,killer,bergarion,,y el resto,un besito, sobre todo a las chicas,,,,,,,,esas no se dejaron como alguno ke otro,,mejor no cuento,mucho puTTo por aki,,,,

estooo,bueno,ke me alargo,,,
puff, es ke vereis,estoy en el curro,el foro de eibar esta muerTTo estos dias,no hay noticias ke leer, anda el messenger flojo,nose,me aburro,asi ke como ultimo recurso me ha kedado mirar este foro,,,,
joder, ke ya llevo 3 o 4 mensajes en nua mañana,,,,,,,,,,,
os lo vais a kreer y todo ke me importais














(pos claro ke me importais,tontos :P)
Lo de Carlos Jesus se referia a buRn pakete XD Aunque de todas formas no se parece, se os va.

El tuyo con Camaron es otra cosa...
joder, como me aburro.
bueno,me voy a comer.
Escrito originalmente por cheito
joder, como me aburro.
bueno,me voy a comer.


yo tambien me aburro, pero voy a hacer el paripe un rato (toy compilando...) y luego vi a comer.

por cierto, no he visto ni una sola foto del simo en la que saliese ni un trozo de mi mismo, estoy preocupado, hay alguien que no quiere que salgan a la luz, para tocarse el solo supongo, que egoismo pseee.


pd: cheito amigo el foro de #eibar tambien esta muy muerto, dejame entrar en el privado un ratito pa entretenerme anda :P, hoy por tio ma;ana por mi ^^
carlos jesus?. deberias graduaros la puta vista, o en su defecto dejar de ver la tele.

[hallow]
Si quereis acceso al privado, darme acceso al vuestro privado tb, sobre todo al de tacticas... :-m
Claro el pass del foro privado es HAYABUSA...:-m Ahora os toca a vosotros.
El acceso va por levels, no por contraseñas, que yo sepa ¬¬

M0n0 tramero ¬¬"
No, pero fijate ke en la opcion PASSWORD en el menu de arriba, al entrar te pide una pass, le metes HAYABUSA o ZIRCONCIO (sirven las 2) y abajo del todo a la derecha sale el level al ke lo puedes subir, ke mas de 21 no puedes.

Suerte :)
32 respuestas