› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
zulykat escribió:Una foto de hace un mesecillo o así de mi gato Floro, ahora tiene unos 8 meses
vivi666 escribió:Ahi os dejo algunos de los mios![]()
PD: Si,la cámara de mi móvil es una mierda
Narankiwi escribió:A Brasi no le gusta mucho posar, la verdad, pero a veces nos deja sacarle fotos.
bifariam escribió:
mi nuevo miembro de la familia...mi super coballa chinita!!!!!!mi hijo la llama chinita de amor, pero se ha quedado en chinita)
animalito maquina escribió: Me muero de amor, qué cositaaaaaa!!!
animalito maquina escribió:NeRKo escribió:Unas foticos en esta noche lluviosa
[spoiler]
Me muero de amor, qué cositaaaaaa!!!
M1k4 escribió:animalito maquina escribió:NeRKo escribió:Unas foticos en esta noche lluviosa
[spoiler]
Me muero de amor, qué cositaaaaaa!!!
Qué raza es ese gato??? si es de alguna raza claro, que yo no entiendo mucho de eso xD es increiblemente adorable...achuchable...tan esponjoso
Eri escribió:Webcameando con una de mis nenis, Dana![]()
Menuda estufa está hecha, tengo un frío que pela ahora mismo y ella encima mio dándome calor xD
animalito maquina escribió:Otra de la Tuna con sus mantas :3
animalito maquina escribió:Smocky casi siempre está durmiendo, qué vida más dura
dovahkin escribió:pues ahi os dejo a simba apunto de cumplir 15 añazos y tan fresco que como te descuides te aparece colgado de la tele o de cualquier lao![]()
![]()
el_samutoloOoOo escribió:No se si es el hilo correcto donde ponerlo, pero ayer e perdido a mi perro, 14 años a mi lado, 14 años de innumerables recuerdos imborrables, no quiero seguir escribiendo por que me emociono. Simplemente queria compartirlo con todos los amantes de los animales, nunca pense que lloraria tanto por alguien, y menos, por un animal. Te dejan un vacio en medio del estomago que se hace muy duro, animo a todas esas personas que tambien perdisteis al vuestro en su dia. Mucho animo.
Solo deseo y espero que el tiempo vaya pasando rapido, por que si soy de los que piensa que el tiempo todo lo cura.
Saludos.
el_samutoloOoOo escribió:No se si es el hilo correcto donde ponerlo, pero ayer e perdido a mi perro, 14 años a mi lado, 14 años de innumerables recuerdos imborrables, no quiero seguir escribiendo por que me emociono. Simplemente queria compartirlo con todos los amantes de los animales, nunca pense que lloraria tanto por alguien, y menos, por un animal. Te dejan un vacio en medio del estomago que se hace muy duro, animo a todas esas personas que tambien perdisteis al vuestro en su dia. Mucho animo.
Solo deseo y espero que el tiempo vaya pasando rapido, por que si soy de los que piensa que el tiempo todo lo cura.
Saludos.
psipsina escribió:el_samutoloOoOo escribió:No se si es el hilo correcto donde ponerlo, pero ayer e perdido a mi perro, 14 años a mi lado, 14 años de innumerables recuerdos imborrables, no quiero seguir escribiendo por que me emociono. Simplemente queria compartirlo con todos los amantes de los animales, nunca pense que lloraria tanto por alguien, y menos, por un animal. Te dejan un vacio en medio del estomago que se hace muy duro, animo a todas esas personas que tambien perdisteis al vuestro en su dia. Mucho animo.
Saludos.
Lo siento mucho. Yo hace cosa de un mes y medio perdí a uno de los mios repentinamente, el más joven, que apenas tenía 4 años y aún pienso en él cada día. Tanto mi pareja como yo tenemos una pena dentro que no se nos quita con nada. Parece mentira lo que se hacen querer estos peludos.
el_samutoloOoOo escribió:Gracias Narankiwi y tambien a ti psipsina por los animos, al que mas tengo destrozado es a mi padre, le vienen los tipicos flases recordandole y se viene abajo de una manera increible, yo nunca lo habia visto asi. Pero es con el que mas tiempo pasaba, lo bajo durante 8 o 9 años todos los dias, mas de 1 hora al dia de paseo, y estos ultimos 4 o 5 en casa inseparables, lo bajaba yo pero casi siempre estaba con el.
Yo en parte soy un pelin mas fuerte, o mas bien ya me hago a la idea de que no va a estar, soy de los que se derrumba viendo las fotos pero tambien soy de los que ve la realidad al mismo tiempo, y la realidad es que disfruto mucho, pero mucho, y tambien nos hizo disfrutar a nosotros, ahora hay que hacerse a la idea de que no va a estar, es increible entrar en casa y ver que esta todo apagado, no se oye nada, y eso es muy duro, y vosotros me entendereis a que me refiero.
La verdad es que te dejan un vacio muy grande, inexplicable. Dudo mucho que algun dia vuelva a tener otro, te dan mucho no lo niego, y estos 14 años valen de sobra por esto que estamos pasando ahora, pero yo no quiero ver sufrir mas a mi familia, es demasiado doloroso como para volver a pasar por esto otra vez. Tambien entiendo los que cogeis otro, el vacio es demasiado grande como para dejarlo asi, vacio, pero yo prefiero superarlo y punto, pero realmente ahora entiendo tambien a aquellos que hicieron esto, si, yo era de los que decia que estaban locos cogiendo otro animal, ahora me retracto de mis palabras, sintiendo lo que estoy sintiendo ahora lo entiendo.
Saludos y perdon por el tochon
psipsina escribió:el_samutoloOoOo escribió:Gracias Narankiwi y tambien a ti psipsina por los animos, al que mas tengo destrozado es a mi padre, le vienen los tipicos flases recordandole y se viene abajo de una manera increible, yo nunca lo habia visto asi. Pero es con el que mas tiempo pasaba, lo bajo durante 8 o 9 años todos los dias, mas de 1 hora al dia de paseo, y estos ultimos 4 o 5 en casa inseparables, lo bajaba yo pero casi siempre estaba con el.
Yo en parte soy un pelin mas fuerte, o mas bien ya me hago a la idea de que no va a estar, soy de los que se derrumba viendo las fotos pero tambien soy de los que ve la realidad al mismo tiempo, y la realidad es que disfruto mucho, pero mucho, y tambien nos hizo disfrutar a nosotros, ahora hay que hacerse a la idea de que no va a estar, es increible entrar en casa y ver que esta todo apagado, no se oye nada, y eso es muy duro, y vosotros me entendereis a que me refiero.
La verdad es que te dejan un vacio muy grande, inexplicable. Dudo mucho que algun dia vuelva a tener otro, te dan mucho no lo niego, y estos 14 años valen de sobra por esto que estamos pasando ahora, pero yo no quiero ver sufrir mas a mi familia, es demasiado doloroso como para volver a pasar por esto otra vez. Tambien entiendo los que cogeis otro, el vacio es demasiado grande como para dejarlo asi, vacio, pero yo prefiero superarlo y punto, pero realmente ahora entiendo tambien a aquellos que hicieron esto, si, yo era de los que decia que estaban locos cogiendo otro animal, ahora me retracto de mis palabras, sintiendo lo que estoy sintiendo ahora lo entiendo.
En mi caso no es que hayamos cogido otro, es que ya teniamos otros 2. De todos modos si no estuviera embarazada sí habriamos traído otro cachorro, pero con el bebé que vendrá lo veo mucho follón.
Es un vacio muy grande el que te dejan, es cierto.
Aún y teniendo 2 más, mi Dau era único y su hueco sigue aquí. Tu almenos disfrutaste de él 14 años, yo solo 4. Dau se fue de repente en un quirófano, durante una senzilla intervención. Tenian que quitarle unos quistes de grasa y se les murió. La culpabilidad que siento por haberlo llevado al veterinario no se me va a quitar nunca. Y sí tendré otros perros, pero nunca le olvidaré.
psipsina escribió:el_samutoloOoOo escribió:Gracias Narankiwi y tambien a ti psipsina por los animos, al que mas tengo destrozado es a mi padre, le vienen los tipicos flases recordandole y se viene abajo de una manera increible, yo nunca lo habia visto asi. Pero es con el que mas tiempo pasaba, lo bajo durante 8 o 9 años todos los dias, mas de 1 hora al dia de paseo, y estos ultimos 4 o 5 en casa inseparables, lo bajaba yo pero casi siempre estaba con el.
En mi caso no es que hayamos cogido otro, es que ya teniamos otros 2. De todos modos si no estuviera embarazada sí habriamos traído otro cachorro, pero con el bebé que vendrá lo veo mucho follón.
Es un vacio muy grande el que te dejan, es cierto.
Aún y teniendo 2 más, mi Dau era único y su hueco sigue aquí. Tu almenos disfrutaste de él 14 años, yo solo 4. Dau se fue de repente en un quirófano, durante una senzilla intervención. Tenian que quitarle unos quistes de grasa y se les murió. La culpabilidad que siento por haberlo llevado al veterinario no se me va a quitar nunca. Y sí tendré otros perros, pero nunca le olvidaré.
DollySteak escribió:
No jodas...no me había enterado :S. Lo siento muchísimo, más sabiendo lo que quieres tú a tus bichos.
el_samutoloOoOo, lo siento mucho.
psipsina escribió:DollySteak escribió:
No jodas...no me había enterado :S. Lo siento muchísimo, más sabiendo lo que quieres tú a tus bichos.
el_samutoloOoOo, lo siento mucho.
Gracias Dolly, la verdad es que ha sido un golpe muy duro. Solo decirte que el veterinario ni se atrevía a llamarme cuando se les murió, porque sabe lo mucho que lo quería y encima no me quería dar un disgusto estando embarazada. Muchos amigos no lo entienden pero lo he pasado peor con la pérdida de Dau que con según que personas. Por suerte la ilusión de tener a la niña nos ha ayudado a tirar adelante.
@Jhonny_palillo gracias por tus palabras y por entenderme tan bien. Un saludo.
animalito maquina escribió:Qué dura es la vida...