Fotos de las 360 para tiendas

Imagen Imagen

Como las pongan con esa pantalla..................... ¿quien se apunta a entrar a un CM por la noche?
No se ven las imagenes :P
No se ven no, pero the_master se refiere a esto:
Imagen

the_master escribió:Como las pongan con esa pantalla..................... ¿quien se apunta a entrar a un CM por la noche?
Yoo!!! ¿Qué tal un "Comando WallGuys Suicidas"? (al estilo del Comando Pikmins xD)

Un saludo

p.d. va en serio xD
esa tft esa tft!!!!! [inlove] (esa tft me suena...)
Pues la verdad es que está bastante bien. Me apunto al comando ese [ginyo]
un colega se ha pillado esa samsumg en 26 pulgadas y la verdad es q se ve de puta madre..lo mas seguro q sea la q me pille tb..

ya podian sacar un pack pa ahorrarse unos € [looco]
pazguato2001 escribió:ya podian sacar un pack pa ahorrarse unos €


Dios te oiga [angelito]
Imagen

Porcierto que modelo es la samsumg de la foto??

salu22
LE26R51B

Mi tele!! uouououo

XDDD
Buff, como traigan eso a mi tienda voy a planear "EL PALO A MIS JEFES"
Peazo mostrador pa la xbox!!!
Mama mia!!!!



Alguien se apunta : COmplot, entrar en corte ingles, cm....

[jaja] [jaja]


Esta mu wapo, creo k xbox360 va a arrasar [666]
arsygraft escribió:Buff, como traigan eso a mi tienda voy a planear "EL PALO A MIS JEFES"



dios te oiga tio....vengaaaa a dar por culo a tus jefes para ke traten a la X360 de pm!!!!!!!!!!! [666]
pues la tele no es el modelo 51B porq ese le tengo delante mia ahora mismo y el boton de encendido esta en el borde negro no en el gris, ¿¿sera la 41B descatalogada?? ( mira en q se agotaron xD)
pazguato2001 escribió:un colega se ha pillado esa samsumg en 26 pulgadas y la verdad es q se ve de puta madre..lo mas seguro q sea la q me pille tb..

ya podian sacar un pack pa ahorrarse unos € [looco]


Pronto tendras otro colega con la misma tele pero la de 40 " [looco] [looco] [looco] [looco]

Mi mae me va a matar pero merece la pena [jaja]
Es efectivamente la R41B en su versión 26", un modelo que está en tramites de descatalogo ya que ha sido reemplazado por el R51B a principios de verano (Junio si no recuerdo mal).

¿Alguien sabe en qué consiste esa *supuesta* oferta de X360 con un LCD Samsung?
si dicen los cachondos que un 40 % de descuento [looco] pero en cual [comor?] [comor?]

Digital, bidule, creo que se dijo hace tiempo que los expositores iban a ser de 23".
Los dos teneis esa tele.
Es que no os parece mas pequeña en la foto?

Yo juraria que es la LE23R41
Hombre pues yo también lo estuve mirando porque dude de que fuera la 26", el TV todavía no me ha llegado y como no sé a qué atenderme con x360 a nivel tamaño pues pusé que 26" pero efectivamente, podría ser la 23" también aunque me inclino mas por la 26".

¿alguien sabe algo sobre ese 40%? Responder y anulo mi compra para esperarme [risita]
Bidule escribió:Hombre pues yo también lo estuve mirando porque dude de que fuera la 26", el TV todavía no me ha llegado y como no sé a qué atenderme con x360 a nivel tamaño pues pusé que 26" pero efectivamente, podría ser la 23" también aunque me inclino mas por la 26".

¿alguien sabe algo sobre ese 40%? Responder y anulo mi compra para esperarme [risita]


eso eso que el 40% es una pasta.
Aunque la rebaja sea en la de 23" y sea el modelo 41 cae fijo.
arsygraft escribió:Buff, como traigan eso a mi tienda voy a planear "EL PALO A MIS JEFES"



como dijeron en los simpsons
"secundo la mocion , pero con violencia"xDD
20 respuestas