Fotos de las 3 versiones de Nintendo DS Lite

Nintendo ha publicado imágenes de los tres nuevos colores que dispondrá la DS Lite.
El codigo de colores es el siguiente: Crystal White, Ice Blue y Enamel Navy

Nintendo DS Lite se lanzará en Japón el 2 de Marzo de 2006.


Imagen
Crystal White

Imagen
Ice Blue

Imagen
Enamel Navy
Desde luego es más portable que la PSP, y mantiene la compatibilidad con GBA. Es tentadora ;)
Hay un detalle que no me gusta, y es que un catucho de GBA sobresale como 1cm de la consola. Es una chorrada, pero no mola.
Bueno, mejor no entrar en las típicas trifulcas entre PSP vs DS y DS vs PSP... respecto al tema, están chulas estas nuevas versiones, pero yo me quedo con la mia, que ya la encuentro muy chula y portátil. Aunque ese color negro, está guapisimo... y si encima tiene brillo, ya ni te cuento.

Salu2
Me gusta mucho el toque de la Enamel Navy :)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La blanca caera mas salir eso claro ^_^
Mola mas que la original. Y si las pantallas realmente se ven mejor hasta me pensaria comprarla.
Creo que poco cuando antes de que llegue a España vendere la que tengo y me comprare una Crystal White o Enamel Navy, son muy chulas...
Parece mas que una DS lite, una DS SP. :P
A mi la blanca me parece una DS/Pod XD ta chula mas portable mas potita, mas chachiwachi jijiji.
Coñas a parte, hasta que no la vea funcionando no me la pienso pillar
SAlu2
Esa blanca me llama a gritos :D
Dios que guapa, otra para la coleccion!!! :D
esta es la que me pillare ahora que se que se pueden poner juegos de la GBA como la otra...me encanta la azul y negra(mis colores favoritos) lcuando llegran aqui?
La verdad es que el mayor acierto de las consolas de nintendo es que se cierrren. Doblan la vida de la consola.

Tengo un amigo con un rallon en una psp...
yo tengo el movil igual xD
la Enamel Navy es preciosa, ademas va a juego con mi C4 Azul Oriental xD. (en la foto de la firma xD)
¡Esto estaba esperando yo para comprármela! Ahora sí que tiene un aspecto tentador (el modelo actual me parece bastante feo y grandote). En cuanto llegue a Europa será mia.
bas escribió:Hay un detalle que no me gusta, y es que un catucho de GBA sobresale como 1cm de la consola. Es una chorrada, pero no mola.

Pos imaginate el supercard lo q saldra XD
a mi la ds me resulta tan tocha o mas que la psp, pero esta version... me parece muy buena y necesaria, a ver que tal es en cuestion de consumo de baterias y demas. Por lo pronto me alegro de que la mejoren, aunque es una putada el no hacerlo antes y llevar tan poco tiempo en el mercado, para los que la compraron digo.
El diseño me gusta mas que el original, pero las novedades que aporta no justifican su compra para nada.
Pues si, es identica que la otra pero con otro diseño. No se, esperaba que tuviese un sistema de almacenaje de demos y/o minijuegos. Quizas aun es pronto, yo aun tengo la esperanza de que actualicen el firmware de la consola y si aun no se puede almacenar demos/minijuegos por falta de memoria, que la DS Lite venga preparada para escribir en alguna tarjeta de memoria del tamaño de la funda protectora esa blanca :)

Yo es que veria genial que sacaran una tarjeta asi, de 1 GB, y que tenga entrada USB-slave y que puedas poner demos, fotos, videos, etc...
Seguro que el cartucho sobresale? Yo creo que no esta introducido hasta el fondo para que se vea que es por ahi por donde entra...
dónde veis el cartucho?
Also escribió:dónde veis el cartucho?


Aqui:

Imagen
Ofu, despues de estas imagenes, el mismo dia que salga en españa, estoy comprandme la Enamel Navy, he pasado de tener todas mis consolas blancas a tenerlas todas negras, al igual que la torre el monitor y el teclado... el color blanco ha muerto ratataaaa
gracias x la foto, pues yo diria q es q está a medio meter, pero abajo dice algo de 1cm
tengo una DS plateada, y estoy encantadísimo con ella, me está haciendo pasar muy buenos momentos.. peero..

esta medida que está tomando por costumbre Nintendo de colarnos versiones "mejoradas" de la misma consola me parece una falta de respeto hacia los usuarios, al menos a mí personalmente no me hace ni puta gracia que a menos de un año de haber adquirido una DS me vengan con un modelo al mismo precio de mejores prestaciones.. me parece un choteo.. pero bueno, es tan sólo mi opinión..

un saludo
Supongo que para eso darán la tapa, para que no coja polvo y no tengas siempre sobresaliendo el cartucho (aunque algunos siempre tenemos un cartucho que sobresale ahí metido :Ð )
soy el unico que le gusta la ice? [+risas] [+risas]

cuando me lleguen los descuentos de lik, supongo que me la pedire [sonrisa]
Pues creo que ya es hora de pillarse una DS. Sólo me queda una duda: blanca o negra? XD
que fecha tienen para españa??????

Salu2
Ronbin escribió:Pues creo que ya es hora de pillarse una DS. Sólo me queda una duda: blanca o negra? XD


De hecho no es negra, sinó azul marino, muy marino.
Lo ideal es que saliesen las tres al mismo precio, no como ha pasado con la psp y la psp white ceramic.
Las consolas de nintendo, aunque de diferentes colores siempre tienen el mismo precio (y yo diria que con la psp pasa igual, valen lo mismo, otra cosa es que las tiendas que importan la white quieran sacarse un sobresueldo).

La DS blanca cae el primer dia, ahora solo falta saber a que precio nos la van a vender.
Q guapa está la de color negro [looco] Me la voy a pillar XD
Jeje, pues yo ni me lo pienso.... me tengo k pillar la Enamel Navy.
Esta guapisima, XD.
joder, yo ya tengo la DS, pero esta version es muy bonita. A lo mejor algun dia cae.
Jo.... como no tenía ya ganas de pillarme la DS, ahora encima llega nintendo y me hace esto... no hay derecho... :P

Por cierto, se sabe algo acerca del precio?¿

Saludos!!!
Se ha dicho que valdrá más o menos 120 €
satellite escribió:esta medida que está tomando por costumbre Nintendo de colarnos versiones "mejoradas" de la misma consola me parece una falta de respeto hacia los usuarios, al menos a mí personalmente no me hace ni puta gracia que a menos de un año de haber adquirido una DS me vengan con un modelo al mismo precio de mejores prestaciones.. me parece un choteo.. pero bueno, es tan sólo mi opinión..


Hola :)

Pues yo no estoy de acuerdo.

Lo que está haciendo Nintendo es: "oye, ya se han reducido los costes de fabricación (tras 1 año y 2 meses), podemos aprovechar la línea de fabricación de la GB Micro y la GBA Brighter (que es de donde se sacan las pantallas) y fabricar toda la circuitería a menos nm, así que vamos a MEJORAR EL PRODUCTO POR EL MISMO PRECIO".

No he visto todavía a nadie quejarse de que se compre un movil NOKIA y al año siguiente haya mejores modelos al mismo precio.

Ni quejarse de Intel o AMD porque a los 3 meses de comprarte un procesador y placa tienes modelos mejores al mismo precio.

Y lo mismo con monitores, neveras, microondas, cafeteras, coches, televisores ... pasa 1-2 años, y te venden mejores modelos por el mismo precio, y nadie se queja.

Así que ... ¿qué sentido tiene quejarse de que te Nintendo mejore su producto para atraer a nuevos compradores? ¿Debe vender el modelo viejo durante 5 años seguidos y dejar de ser competitiva frente a otras compañías?

Entiendo que quien tiene el modelo viejo puede sentirse MAS ATRAIDO por el modelo nuevo, pero es que la aparición del modelo nuevo no hace que el viejo deje de funcionar, ni van a dejar de salir juegos para tu modelo, y además la estás disfrutando 1 año y medio (cuando llegue a España) antes que los compradores del modelo nuevo.

Nintendo sería criticable si este modelo llevara alguna funcionalidad que hiciera los "nuevos" juegos incompatibles con tu consola, por ejemplo si llevara un analógico y ahora todos los juegos lo usaran, y tú te quedaras sin usarlos por haber salido este modelo. Entonces sería criticable.

¿Pero desde cuando que una empresa mejore sus productos al mismo precio para atraer nuevos compradores es criticable? Yo, de verdad, no lo entiendo. Tengo el modelo viejo desde Marzo del 2005 (salida en España), y la llevo disfrutando casi 1 año. Cuando esta llegue a España, la habré disfrutado más de un año, y me pensaré si venderla para comprar esta, o si regalarsela a mi mujer y comprar la nueva, si no comprar la nueva, o si simplemente comprar la nueva sin vender esta.

Resumiendo: LA SALIDA DE UN NUEVO MODELO NO AFECTA A LOS USUARIOS DEL MODELO VIEJO, les seguirán funcionando sus juegos, seguirán sacando juegos que les funcionarán, y la llevarán disfrutando más tiempo que los que compren el modelo nuevo.

saludos.
A mi me parece una sinvergonzaneria mas de Nintendo, siempre hace lo mismo, saca una consola y unos meses despues otra igual pero mas guachichachi. Lo peor es que encima siempre picamos T_T Si esto lo hiciera Sony la pondrian a parir, pero como es Nintendo pues nada, son mas guapos, mas altos y mas rubios que nadie y molan mas.

PD: No me estoy metiendo con Nintendo, estoy hablando de hipocresia chatos.
mangafan escribió:A mi me parece una sinvergonzaneria mas de Nintendo, siempre hace lo mismo, saca una consola y unos meses despues otra igual pero mas guachichachi. Lo peor es que encima siempre picamos T_T Si esto lo hiciera Sony la pondrian a parir, pero como es Nintendo pues nada, son mas guapos, mas altos y mas rubios que nadie y molan mas.


Yo no veo que nadie se quejara por la aparición de PSTwo, una versión más reducida de PS2 y con puerto de red ya integrado. Fue una ventaja para los usuarios, y los juegos seguían funcionando, y nadie se quejó de su aparición.

Así que SONY *YA* lo ha hecho y tampoco es criticable.
joder macho..una cosa es un prudcto mejor en todos los aspectos que seria como dices los amd,pentiums y moviles y otra cosa es solo cambiar el aspecto..que es lo que hace nintendo..misma consola con distinta funda..siempre lo hace y cada vez mas rapido..gb y gb pocket,gba y gba sp y ahora DS y DS lite..

yo pienso lo mismo que satellite..te hace sentir como un poco estafado...pero como ya tengo mi DS paso de comprarme la lite hasta que se me joda la que tengo..por muy chula que sea la negra :P

Sony tampoco es que lo haga mejor..pero por lo menos se espera 4 o 5 años a sacar la consola "mejorada"...
darksherman escribió:joder macho..una cosa es un prudcto mejor en todos los aspectos que seria como dices los amd,pentiums y moviles y otra cosa es solo cambiar el aspecto..que es lo que hace nintendo..misma consola con distinta funda..siempre lo hace y cada vez mas rapido..gb y gb pocket,gba y gba sp y ahora DS y DS lite..


¡¡¡Ultimas noticias, directamente de la web de Nintendo!!!!

Con la salida de la nueva revisión de DS ¡¡¡no van a dejar de funcionar las DS's antiguas!!!

Increible, ¿eh?

En resumen: Nintendo mejora su oferta para nuevos clientes. Si tú ya eres un cliente con su producto ¿cuál es el problema? ¿Va Nintendo a tu casa a obligarte a comprar el producto nuevo?

No, lo que pasa es que os gusta el producto nuevo y tenéis el "viejo". Pero eso no tiene nada que ver con estafas, tiene que ver con gustos, y con "versionitis". Yo tengo el modelo viejo y lo disfruto (de hecho, lo llevo disfrutando ya 1 año) y cuando llegue el modelo nuevo, si me apetece me lo compraré y si no no. Vamos, como con todos los productos del mundo de todas las empresas del mundo.

Sobre tu comentario de otra cosa es solo cambiar el aspecto..:

- Mayor duración de la batería (diferente tecnología de fabricación de la consola, aprovechando la línea de producción de GBMicro).
- Pantallas de la gama GBMicro y GBA SP Brighter, con 4 niveles de luminosidad REGULABLE. (O sea, mejores que las pantallas actuales de la DS).
- En el nivel 4 de luminosidad se puede jugar A PLENO SOL (cosa que ahora no se puede hacer perfectamente).
- Reducción de tamaño Y PESO.

No ha cambiado sólo el aspecto.

saludos.
y kuanto va a kostar el angeliko ?? [fumeta]

By InDiO!!
compiler escribió:
Yo no veo que nadie se quejara por la aparición de PSTwo, una versión más reducida de PS2 y con puerto de red ya integrado. Fue una ventaja para los usuarios, y los juegos seguían funcionando, y nadie se quejó de su aparición.

Así que SONY *YA* lo ha hecho y tampoco es criticable.


Pues sera que necesitas gafas (aunque por tu avatar puede que ya las tengas, aunque mal graduadas) por que yo si vi quejas, y muchas muchas muchas. Que si Sony esto, que si Sony aquello... ademas, tenia una desventaja con respecto a la anterior, y es que no se podia poner disco duro. Y chato, algunos juegos dejaron de funcionar O__o
mangafan escribió: Pues sera que necesitas gafas (aunque por tu avatar puede que ya las tengas, aunque mal graduadas) por que yo si vi quejas, y muchas muchas muchas. Que si Sony esto, que si Sony aquello... ademas, tenia una desventaja con respecto a la anterior, y es que no se podia poner disco duro. Y chato, algunos juegos dejaron de funcionar O__o


Lo de que no funcionaran ciertos juegos en ciertos modelos es criticable, pero no el rediseño en sí mismo. A mí PSTwo me gusta salvo por que no se le puede poner el disco duro, y no veo criticable que SONY la sacara.

Es más, si pudiera cambiaría mi PS2 por PSTwo.

Supongo que viste las mismas quejas tontas que se ven ahora con el rediseño de la DS, mejor producto al mismo precio, a mí me parece fantástico. Igual que PSTwo tenia sus peguitas aparte de sus ventajas, también NDS Lite tiene sus desventajas, como que el cartucho de GBA sobresalga 1 cm :( , pero vamos, el tiempo pasa, y las compañías tienen que mejorar sus productos para ser competitivas.

saludos.
Pues yo no cambiaria mi Ps2 por una PsTwo ni loco. Ademas, mas pequeño no siempre quiere decir que sea mejor. A mi se me hace mas incomodo jugar en una superficie tan pequeña, no me caben las manos.
[+risas] oigan alguien sabe si es verdad ke en USA tiene pensado agregar un color mas al DS LITE, segun tengo entendido cuando llegue a las manos de los americanos le estarian agregando un color mas, el color seria el rojo igual como el nintendo ds cuando salio mariokart ds venia con una consola de color roja, me gustaria saber ke tan cierto es eso, a y lo otro si alguien sabe cuanto seria el valor de la nintendo ds lite en pesos chilenos, jejeje bueno esos seria todo gracias bye [agggtt]
47 respuestas