Fotos de la nueva XBOX Crystal con disco duro de 20GB

1, 2, 3
Escrito originalmente por opteron
Una para el salon, otra para la habitación y otra para Linux.
y eso no te parece ser ficky? :P
dios pero ke maravillaaaa dios diossssss me corrooooooo jajajja [qmparto] :-P !!!!!!!! yo m cmpre justo la x cuadno salio claro esta es una 1.0 y joder me va de maravilla, peor cm algun dia aga algo extraño, la transparente esta se la come xD!!! aver si vienen cn lectores nuevos xD!! jejjejeje enga nos vemos saludo![bye]
esa cae [flipa] será todo un placer meterla mano luego XD [babas] espero q no sea una version tb rara XD

salu2
Si hay 300.000 consolas en españa (o eso creo) y cada tio que postea en el EOL dice que tiene 2 u 3, ¿Cuantos usuarios de X hay de verdad en españa??????

Y como todo sea asi, joder, va a pasar como con una pelicula, no me acuerdo cual, que decian que se habian vendido casi el doble de entradas que habitantes tenia el pais, que al cine por cojones habian tenido que ir dos veces por persona....

Es para mear y no echar gota.
no te olvides ,que no todas las consolas que haya en un pais , por narices se hayan tenido que vender dentro de el mismo perfectamente pueden ser de otro pais o de importacion pero te aseguro que hay mas de las que dicen que se venden y no solo de xbox , pregunta en el foro de gc y veras cuanta hay de importacion e incluso modelos como la panacube que es raroo raroo raroo XD
No esta mal pero.....

Yo quiero una cromada, me importa tres güebos que entonces pese 5kg mas, yo la quiero cromada y brillante, para limpiarla con el cristasol y sacarle brillo con el pañito [+risas]

Y si os quejais de peso, 1 mes al gimnasio a machacarse con las mancuernas y ya no hay problema.

P.D: Eso si, si algun dia sale una cromada, le meto tooo el interior de mi XBOX salvo el thompson [enfado1]
Ta guapa aunque me gusta mas la del primer aniverdario.

Por cierto que lo del disco duro es un claro reclamo a la pirateria, scene o lo que querais.

Vale, les saldra mas barato, pero porque no lo formatean a 8 gigas entonces???

O preparan algo raro o esta claro que buscan el reclamo del piratilla
Pues yo me dejo de frikadas y atienda a razones economicas. Y como tener dos Xbox no entra dentro de mis posibilidades, me quedo con la que tengo por mucho que me guste la otra. [triston]
Si los juegos se van a ver igual [ok]
107 respuestas
1, 2, 3