Fotos de la nueva XBOX Crystal con disco duro de 20GB

1, 2, 3
Según podemos ver en la tienda alemana Spielegrotte, estaría previsto el lanzamiento de una versión ampliada de la XBOX, ya que además del nuevo aspecto transparente contará con un disco duro de 20 GB (hasta ahora eran 8 GB)

Su lanzamiento estaría previsto en Europa para el mes de Marzo al precio de 199€.


Imagen Imagen

Imagen

pulsa sobre cada imagen para agrandarlas


imagenes tomadas de virtualdreams.fr
Lo increible es que no se trataría de otra edición 'mimosa' hecha para los japoneneses. De momento 100% europea. Raro-raro-raro.

A ver si sale ya en amazon y me lo acababo de creer mejor. :-P
Yo ya tengo la Xbox, pero cuando salga esta me la compro, es una pasada [flipa] [babas]

Saludos
Muy xula la verdad, aunque sale mas a cuenta pillarse los packs que van saliendo ahora.
Es curioso que todas las ediciones especiales de las consolas modernas que han salido aqui en españa sean plateadas o similiar.
Salu2s
Harto estoy de tanta edición especial... ke cabrones ke son... ese controller S...... AIIIIINS. Bueno, al menos el cubo lo tengo plata[+risas]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] IMPRESIONANTE yo tengo la verde y ya me estoy planteando el cambiarla... que pasada!
lo del disco duro no está nada mal, aunque el color... yo la prefiero negra, o mejor verde...

supongo que las sacaran en estos colores con los nuevos discos duros... al menos eso espero.


Lo increible es que no se trataría de otra edición 'mimosa' hecha para los japoneneses. De momento 100% europea. Raro-raro-raro


hombre, a mi no me parece tan extraño si tenemos en cuenta que la consola ha vendido "poco" en ese pais.

Saludos
joder.. se me hace la boca agua con esa edicion, me parece preciosa.. ahora, me pregunto si es una edición oficial de microsoft o no es más que una mera modificación de una xbox normalita.. como ya ocurrió con aquella xbox dopada con un micro superior, mas hd, mas memoria, etc.. .. y de ser oficial de microsoft.. me pregunto... pa que coño un hd superior??....

que cosas..

un saludo!
Y para que un disco duro de 20gb? van a ampliar la particion e? [reojillo]
Joder, el satin silver de la ps2 y el plata de la GC són geniales. Xo esta se lleva la palma [babas] [babas]

Vaya pedazo de frikada esta edición... Stoi pensando en recomprar una Xbox de estas [babas]

Seré friki... [+risas]



PD: Venom suerte que te vendi mi xbox, tal vez aora piye una de estas [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Strekker
lhombre, a mi no me parece tan extraño si tenemos en cuenta que la consola ha vendido "poco" en ese pais.


MS no deja de sacar ediciones especiales en Japón y packs a precios irreales. En EU y USA también está muy bien de precio con sus packs, pero es que Japón lo copan.

Recordemos las pieles mostradas en el TGS, la EE de Panzer Dragoon Orta, la próxima del DOA Online y la blanca, etc.
muy chula la consola transparente, lo del disco duro seguro que lo han hecho para abaratar costes
[+furioso] [+furioso] [+furioso] mierda!!!!!!!!!!!
me la compre hace una semana,si lo llego a saber me espero :-?
disco duro de 20g, no esta mal si te lo dan al mismo precio, aunke me kedo con el mio de 80. [barret]
Espero q vendan el control s transparente por separado.
Me kedaria chulo con mi xbox negra.
Y para que quieren un HD de 20GB?

Acaso planean poder acceder a contenido multimedia a almazenar en HD con el famoso XBOX Live! 3.0??
la escusa perfecta para comprarme otra xbox para mi habitacion [sonrisa] [tomaaa]
PRECIOSA! [babas] [babas] [babas]

Lastima que ya tenga una sino caía fijo, eso de comprar dos consolas por freak como que no.

Supongo que será la versión 1.5, ¿ es así ? ¿ algun cambio reseñable a parte del disco duro ?

Escrito originalmente por DiGiCharatFan
Y para que quieren un HD de 20GB?

Acaso planean poder acceder a contenido multimedia a almazenar en HD con el famoso XBOX Live! 3.0??


Simplemente es por que NADIE fabrica discos duros de 8.4Gb desde hace algunos años y encargarle a Seagate que los haga le sale mas caro que acoplarle uno de los que circulan por todas las tiendas (aunque no he visto yo mucho disco duro de 20Gb por ahi).
el control transparente no me agrada mucho... el plastico transparente por lo general se quiebra mas fácil, lo cual yo dejo caer mis controles muchas veces.

por lo de hd, esta medida es porque ya no se fabrican hd de 8gb, aparte que el costo es relativamente igual usando uno de 20gb. ""Esto me agrada bastante!!""
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Muy muy que pero que muy guapa... con mucho estilo, la verdad es que las versiones especiales japos suelen ser bastante tuning , cosa qu no me gusta especialmente..., pero esta se sale!!
En marzo vendo la mia y me pillo esta pero segurisimo. [mad]
Yo se de uno que se estara frotando las manos, a la vez que la parienta coje el baston de la escoba!!!!!



BIDULEEEEEEEEEEEE OTRA MAS!!!!!!!!!! [babas] [babas]
Y yo de otro que se espera 2 meses a hacer una compra [fies]
Buenoooooooooooooooo

A vender la Xbox que esa viene para casa. [fies] [fies] [fies]
pero es edición limitada o normal?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pos yo tengo la verde edicion especial y me la compre porke tenia 2 mandos, pero esta infinitamente mejor ke la negra, y los mandos les da cienmil patadas. La transparente sta mu bien pero no se, prefiero la verde, tb es transparente y no tan clarilla.
Escrito originalmente por shadow land
pero es edición limitada o normal?

En esta imagen pone que es edicion limitada:
Imagen
Amor a primera vista! aunque no me liare a vender la mia para pillar esta, pero la verdad esque es toda una preciosidad! [amor]
No entiendo cómo puede ser tan espectacular el cambio de la carcasa de la XBOX. Debe ser que no tengo visión comercial, pero me parece una chorrada como un templo. Yo soy de los que prefieren cambios en el hardware, y no me refiero sólo a lo del disco de 20GB (si te la pirateas o le pones uno de 120GB o no haces ná). Pero la que vendían por ahí acelerada y pirateada me parece mucho mejor.

Me sería más llamativo una reducción de tamaño, que un cambio de funda.

¿Qué me está pasando? ¿Es que estoy dejando de ser un friki? ¿Será la edad?
[jaja] Pues a mi también me parece preciosa, eso si, mi nivel de Frikysmo no me lleva a comprarmela por el simple hecho de la carcasa... [fumando] Pero vamos, que no me importaría tenerla... [jaja]
ya sí que no tengo excusa para no tenerla..
La verdad es que es muy bonita. Aunque una vez que la enciendas ya no quitas los ojos de la TV. [360º]
Escrito originalmente por vidda
Pero la que vendían por ahí acelerada y pirateada me parece mucho mejor.
mande? acelerada y pirateda? ¬_¬ primera noticia que tengo.
En que consiste esa aceleracion?
PUF![amor] vaya pasada[Ooooo] , joer es que se sale por todos los laos [babas]. Porque ya tengo mi x negra que si no la pillaba sin dudarlo.

un salu2!
Escrito originalmente por rauluke
mande? acelerada y pirateda? ¬_¬ primera noticia que tengo.
En que consiste esa aceleracion?


hay una gente (en USA) q vende xboxes modificadas, con un procesador mas potente (creo q un celeron a 1,4Ghz), y 128mb de RAM, a un precio bastante elevado...yo lo vi por el foro de xbox...pregunta por alli.

Por cierto, no se gana casi nada haciendo eso, pq los juegos estan preparados para el hard original, y no aprovechan el hardw. disponible como suele ocurrir en PC.

no preguntes por la garantia de MS [qmparto]

respecto al invento...

a mi tampoco me llama demasiado la atencion, esta bien, pero me gustan mas los tonos mates o metalizados que los traslucidos.

lo del disco de 20 es probablemente por cuestiones de coste.

Saludos.

pd. me se de uno que esta muy cabreado, hubiera preferido la xbox blanca.
....buff...tengo que controlarme...

Sin dudarlo es la más bonita de todas. Transparente y con color aluminio "de verdad" (no como el de PS2 :-|) por debajo...

Dios..., que hago...son 199€ y ahora estoy sin curro...
Escrito originalmente por rauluke
mande? acelerada y pirateda? ¬_¬ primera noticia que tengo.
En que consiste esa aceleracion?


Alguien posteo una vez una tienda online en la q vendian xboxes modificadas, con el procesador mas rapido (no recuerdo cuanto) y 128 mb de ram, eso si, costaba unos cuantos €

Salu2
Todo eso por 199€?
Madre mía...que veo una nueva consola en casita...
J*DERRRRRR xD

Me acabo de enamorar 2 veces seguidas... de eva de los serrano y d esta xbox.

toca vender la mulata :P
bueno a gastarse otros 200 € en marzo, mmm dodne guardare mi antigua xbox?
pos yo he estado a punto de encargar esta de mi perfil...........pero viendo lo presente [flipa] , no se no se


es plastico transparente o una pasta q simula el vidrio??¿?¿?
UAU [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ME COMPRO 2, NO MEJOR 3, NO MEJOR 17!!!!

anda dejaos de frijadas y compraos una ps2 que para aparatos asi tengo el video Beta guardao en un armario
Escrito originalmente por LIK
UAU [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ME COMPRO 2, NO MEJOR 3, NO MEJOR 17!!!!

anda dejaos de frijadas y compraos una ps2 que para aparatos asi tengo el video Beta guardao en un armario




[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]q wen chisteeeeeeeeeeeeeeee[qmparto][qmparto]


[nota: pretendia se sarcastico [lapota] ]
Escrito originalmente por LIK
UAU [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ME COMPRO 2, NO MEJOR 3, NO MEJOR 17!!!!

anda dejaos de frijadas y compraos una ps2 que para aparatos asi tengo el video Beta guardao en un armario


:O :O :O :O ¡¡Nos has abierto los ojos!!


GXY , la modificada, no es para tema de juegos de XBOX, si no para los Emus, que "de aquella" no hacian nada de Swap, y las ROMS gordas, en esas consolas "iban".

Vamos, que ahora mismo, se les puede llamar "timados" a los que las compraron.


Saludos [bye]

PD: pero la venderán en la "tienda de la esquina" asi??
PD2: Tenia que haber salido o así o en verde del aniversario desde el principio.
x supuesto, la xbox modificada era con el objetivo de akellos q utilizaran la xbox para otras cosas, como el linux xebian, emuladores, reproductores divx etc.... [jaja]


esta xbox de cristal mola eeeeeeeeeeee [looco] [looco]
Joder!!!!!!1 , en marzo no sale tambien el steel batallion online [enfa] , me voy arruinar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pero quiero esa consolaaaa [looco] [looco]
Escrito originalmente por LIK
UAU [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ME COMPRO 2, NO MEJOR 3, NO MEJOR 17!!!!

anda dejaos de frijadas y compraos una ps2 que para aparatos asi tengo el video Beta guardao en un armario



ji ji ji con lo calladitos que estaban los mongolos ultimamente XD ya les echaba de menos
Guapísima, no creo que pueda resistirme con esta xbox... y la ps2 blanca que va a salir ya ni hablamos ... a veces me asusta lo friki que puedo llegar a ser :(
107 respuestas
1, 2, 3