fotos de la expansion Gene

Bueno trás muchos intentos de intentar entrar a la tienda online ( porque eso es un caos xD) al fin consegui entrar y comprarlo,
y bueno por si alguno le interesa y se lo va a comprar os he traido unas fotos que hize de los mapas y con mi nuevo personaje ( Lionna xD) el que tenia antes de la expansion es StrifeFox por si le suena a alguno

El primer mapa es Coppertown Conflict una ciudad al estilo del acto 1 del juego , llena de polvo que dificulta la vista.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[hr]

El siguiente es Tomb of Tubes, un mapa que a primera vista parece un laberinto, es un subterraneo lleno de agua y con muchos rincones por los que esconderse( no apto para claustrofobicos xD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[hr]

Y por ultimo Virtuous Vista es un mapa sacado de un fragmento del modo 1 jugador asi que a algunos os sonará.

Imagen
(en esta foto la ametralladora que esta al fondo se puede usar pulsando triángulo)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Significa que los mapas te los has bajado con la ultima expansion... la v1.10, jejejee

Los mapas una pasada.
La verdad es que si tienen buena pinta (mejores que los originales).
y el hilo de mgs4 para que estara XD
Es impresion personal, pero los gritos de las tias parecen marimachos ¬_¬
jajaja y que esperabas , un grito de placer? xD
a mi me moelsta que nos esten cobrando por los mapas del viejo MGO que incluida el subtance y los otros algunos son mapas que ya tenemos en el juego...realmente Konami la ha cagado bastante feo, no soy de los que se qeuja poruqe queiren regalos pero vamos mapas del MGO pasado comprados si me aprece bastante mal.
el 2º mapa me suena a las alcantarillas del snake eater, por lo demas una flipada los mapas por las imagenes...Quiero probarlos!!!! [mamaaaaa]
Como se compra la expansion?? por que no he podido!!!
death-metal escribió:Como se compra la expansion?? por que no he podido!!!

yo tampoco podía al principio pero a base de intenarlo una y otra vez cada 30 minutos al final conseguí llegar sin que me diera errores en letras chinas y todo ese rollo que se comentan en otros temas
Cuantos $ o euros cuesta??
Cuantos $ o euros cuesta??

con iva y todo 12.99
que se compra al traves del juego o en la store?
La verdad es que esta actualizacion tiene una pinta estupenda! [sonrisa]
Se pueden meter la expansion por el culo }:/
se compra desde la tienda online de metal gear.
CloudStrife91 escribió:jajaja y que esperabas , un grito de placer? xD

[Ooooo] [carcajad]
Bufff, a mi personalmente no me gusta el rumbo que se esta tomando con esto de la posibilidad de coger expansiones, añadidos, corecciones......por itnernet. A veces me da la sensacion de que sacan los juegos sin terminar, por los que te cobran 70 pavos para luego ir sacandote poquito a poco, asi como para que no te enteres. A parte de eso parece estar muy chulo.

Saludos
17 respuestas