fotos de la cosa para GC

[img][/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡¡Qué guapo q soyy!! :D:D:D
Tiene buena pinta.

A mi lo que me molaria mucho es un juego tipo MGS basado en Alien... Creo que seria una caña! :)
!!Madre mía!! La Cosa es una de mis películas favoritas dentro del cine de terror. Al ver estas fotos me he CONGELADO la sangre!! (Y nunca mejor dicho)XD
P.D. Por cierto, me estoy dando garbeos por estos hilos de Game Cube, y tras ver lo de los Residents y este juego en concreto, para mi ya vale la pena comprarmela...Que ganas tengo de que se acerque Mayo
Saludos.
A mi la pelicula 'The thing' me dejo con la miel en los labios. Al final no sabes realmente si alguno de los dos supervivientes lleva la bestia dentro :O En fin, otro para los amantes de juegos tipo Resident Evil ;)

jejeje, parece que esta semana tras el anuncio del precio de la Xbox la gente que estaba indecisa se apunte a comprarse la Gamecube. Ya vereis como no os defraudara ;)

Tambien espero que Xbox triunfe alla por el nuevo mundo y que la saquen a otro precio por nuestras tierras y con buenos juegos.


Saludos a todos,
Bidule
El efecto d amanecer d la foto 1 sta muy conseguido :-)
Os habeis fijado en la direccion d las sombras d la foto 6, la del helicoptero n llamas?? Si las llamas del helicoptero son la fuent d luz... ntonces las sombras estan mal :-(
Los bebes esos ;-) tienen pinta d ser unos cabroncetes jejejeje

Salu2
es verdad! lo del helicoptero canta como un lechuguino de ciudad en un pueblo de interior...
quiza sea pq la foto no nos permite ver todo el escenario, supongo que es eso y que por lo tanto se nos escapa la fuente de luz que provoca las sombras de los sujetos
Pero si la fuente de luz es el esplendor del hielo con el atardecer (os recuerdo que la accion se desarrolla en una base situada en el Artico) y sino fijaros en las otras fotos. Ademas esta en desarrollo todavia... le falta bastante a mi entender para convertirse en todo un exito.


Saludos a todos,
Bidule
Me sigue pareciendo cuuuuuuuuuutreeeeeeeeeeeeeeee, y me molesta pq es una de mis películas favoritas. Las texturas penosas, las luces cuanto menos "raras" y los personajes los he visto mejor modelados en algún mod de Half-Life. ¿El motivo? Un porte, hacen el juego para PS2 y lo pasan tal cual a Xbox y GC sin mejoras. Lamentable. Pero si queréis portes casposos no os perdais el de terminator de PS2 a Xbox (y puede que también GC) parece "La batalla de los muñecos LEGO", debería llamarse Mecanator o algo así...
Pon algun enlace para pordernos reir, ha de ser guapo.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)