Fotos de instalación del NEO4

Ya han salido a la luz fotografías de la instalación del NEO4 de playstationmods. La verdad es que con los más de 40 cables la placa de la ps2 parece más bien un plato de espaguetis XD, aunque lo cierto es que los puntos a soldar no parecen tan complicados... Esperemos a ver las fotografías de instalación del Messiah para poder comparar.

Imagen


Podéis ver más fotografías en este hilo que Juanmax ha posteado en los foros.
El problema ya no es solo que sean difíciles, sino que hay muuuchos juntos, además, muchos cables, si alguno no rula bien, mira a ver si lo encuentras....
yo creo q voy a pasar de cambiar de chip
Además de la diferencia de precio...
creo que personalmente, o eres muy manitas, o no se lo pondrá la gente.
yo lo pondría para investigar, pero paso de pagar la diferencia por algo que ya tengo por un poco de comodidad
hasta que sea gratis... XD
PD: ya soy adicto, jeje
bie all
Yo mas bien diria....

A la PS2 le ha crecido el pelo XD XD.

Mucho cable y mal ordenado.......;) :).
Uf! Que complicado, no? Pero bueno... el fin justifica los medios... :)
eso parece un plato de espaguetis de mi madre......tio ya ma entrao hambre...
yo no me atreveria a meterle mano a mi play 2 jeje. a la 1 si por ke no tiene tanto cable, por no decir ninguno.
Si al instalar el chip alguien se carga su PS2, siempre podrá encordar su guitarra con todo ese cable. ;)
Uffffffffffff de verdad no os da miedo meterle eso a la consola, solo de verlo me dan escalofrios la virgen!!!!!!!!! :-| :-| :-| , si es ke ahi hay varios metros de cables XD XD XD
De momento yo no tengo psx2 pero la verdad es que dudo que le hiciera una carniceria como esa y menos teniendo al mesiah a la vuelta de la esquina!!!

:)
hombre... una vez cerrada la cosola... no se ven los cables, pero no veas que trabajazo,¿y si falla alguna conexion? y al cerrarla... puedes pillar algunos cables... no se, yo prefiero esperarme y no convertir mi ps2 en el menu del dia (por lo de los espaguetis) jejeje:D
Pues que quereis q os diga, yo no me la juego para poner esa maraña de spaguettis, porque ahora se les ve tiernecitos, pero no os habeis puesto a pensar en q se os quemen con el calorcito q desprende la ps2?;)
Pues por lo que he leido, el MESSIAH tampoco va a ser tan fácil de instalar como un chip de PSX. También va a llevar sus cablecitos, sobre todo para habilitar todas sus funciones.

No digo que haya que organizar toda esa parafernalia del NEO4, pero que tampoco va a ser coser y cantar.
Ese trabajo requiere una paciencia de chinos (que por cierto, parece que se les haya caido los tallarines por toa la consola).
Los cables esta muy juntos y si te equivocas en alguno.....a tomar....(viento) la PS2
si alguno esta cortao y despues no rula la cosa, adivina cual falla...ufff
de verdad yo me voy a esperar al messiah o a ver si reducen el numero de cables
Hombre, con dedicaccion y una manguera, se podian unir un poco los cables, pero es una salvajada...
y la v3???

que pasa con la v3???

nos hemos de joder los que vimos nacer a la ps2 en españa????
Enga enga, ke no es para tanto, soys un poko kagonas tios, es cuestion de ponerte unas horitas y poko a poko lo montas todo, no lleva puntos excesivamente complikados, personalmente no me da miedo montarlo en la consola puesto ke un error en el orden de los cables es casi inposible si lo montas con calma, de todos modos este no va a ser el chip ke nos vamos a montar, sino el messiah ke lleva 22, muchisimos menos.

Ale, animos y a comprarse una punta del 0,5 y una lupa de sobremesa.Como dioz manda.

PD:Vereis ke el mess utiliza una especia de microprocesador ke dificilmente sea crackedo en poko tiempo :/.
Ademas para saber cual no va...el destornillador de la lucecitaXD
vas provando y ya estaXD
Como hobby esta bien...
!!Mama, mama!! ya he terminado el puzle de 1000 piezas.....
!!Mama. mama¡¡ ya he montado el puzle de 35 cables...
O un polímetro y listo.
La verdad es que son muchos y llevará bastante montarlo. Pero con paciencia no es un trabajo complicado, los puntos de soldadura son limpios y no parece que vaya a ninguna pata de chip (que son las soldaduras más complicadas).
alguno de los dos a salido a la venta el neo o
el mesiah
Hola, ¿donde puedo conseguir esas fotos? el neo 4 de mi ps2 tiene 4 cables despegados, se donde van, pero no asi el orden en que los debo conectar,. si puedes darme una mano lo agradeceria.
18 respuestas