Pues eso necesito fotos de homer de cuerpo entero y a ser posible de frente. Es para un montaje para ponerlo en una tarta pero solo logre encontrar una, de cuerpo entero y de frente. A ver si me podeis echar una manita.
Macer_K
Me caes mal
2.319 mensajes y 2 fotos desde nov 2001 en Detrás de mi nariz
Ya estuve buscando en el google imagenes pero la unica q me "sirve" es la primera q cumple lo que quiero las demas como que no mucho, por eso pedi ayuda, para tener mas donde elegir.
congrio7 escribió:pd: a3 ha vuelto a poner los episodios desde el principio (yo no tendria tanta cara de reponer una serie una y otra vez por muy buena que fuera)
Que pesados que son, no sé cuantas veces habrán repetido ya los capítulos. Hoy cuando he encendido la TV y he visto que venia un capitulo de estos viejos con la cara deformada, sin color ..me he recordado de lo que ha dicho congrio (que no estaba seguro se si era verdad xD)
gatita86 escribió:Pues eso necesito fotos de homer de cuerpo entero y a ser posible de frente. Es para un montaje para ponerlo en una tarta pero solo logre encontrar una, de cuerpo entero y de frente. A ver si me podeis echar una manita.
Fotos? siento ser yo el que te lo diga, pero Homer Simpson no existe, es un dibujo.
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)