Fotos de Eva de los serrano komo dios la trajo al mundo... se pueden postear?

Pues resulta que me ha llegado un mail ke ha revolucionado mis hormonas y komo parte de esta comunidad que me siento, no puedo dejar ke sea yo solo uno de los pokos ke vean a Verónica Sanchez (Eva, la hermanita mayor de los Serrano, ke ta tako jamona) como dios la trajo al mundo... porke no se por aki, pero en mi piso de estudiantes despierta pasionesss.

las fotos no son warras ni nada, resulta ke esta chiko tuvo un papel en la pelikula "Al sur de granada" y se ve ke se tenia ke pasar por la pìedra a uno, asi ke las imagenes ke tengo no son mas ke kapturas de la pelikula.

yo komo gorrino ke soy me veo en la necesidad moral de kompartir los jpg's con la komunidad, pero antes kiero aprovacion porke salen pechos y tal y no kiero cargarme el espiritu del foro ;)

Yo mientras tanto bvoy subiendo las fotos a mi servidor, en cuanto me aproveis la mocion pongo los links XDXD
Fotos de Eva de los serrano komo dios la trajo al mundo... se pueden postear?


Se pueden rular por el MSN PERO YA MISMO :D

¿Y tú no eras de Elsa Pataki?
Escrito originalmente por |Bou|


Se pueden rular por el MSN [B]PERO YA MISMO
:D

¿Y tú no eras de Elsa Pataki? [/B]


se pueden rular.... se pueden....

Y si, yo estoy con Kenyi en todo lo ke a la pataky se refiere, para mi es la tia mas buena del mundo y lo tiene todo... pero hasta ke llegue su desnudo, podemos ir abriendo boca con evita.... el fran perea el kabron ese se tiene ke estar poniendo las botas el kabron... yo es ke asi, ni pediria sueldo por rodar la serie
posteala x dios posteala (vease mi desesperacion por esta xica)
POS CLARO QUE SI!!!!!!!!!!!!!!!!!

No seran las de AL SUR DE GRANADA,no??? esas ya las he visto XD
tio no se si te dejran, pero agregame y enviamelas ya mismo X-D X-D [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

salu2[bye]

pd. [babas]
en el hilo de los bombones pusieron un link a una imagen, con algunas escenas de la peli, y también fotos de escenas de los serrano. Más información en la página 20 y 21 del mencionado hilo (el link a la imagen del sur de granada no va, te lleva a un indice)
7 respuestas