Fotos dañadas?

Buenas a todos.
Tengo un problemilla, acabo de formatear el ordenador por un problema y antes de ello guardé bastante informacion. Entre ella guardé una misma carpeta con fotos, videos y un par de documentos de word. Resulta que ya los he pasado todos al ordenador y las fotos me pone que no tienen vista previa, y no logro verlas con nada, los videos tampoco y los documentos de word me salen todo con simbolos raros.
¿qué se supone que ha pasado? ¿se han desconfigurado de alguna forma? ¿hay alguna forma de arreglarlos?
Si sirve de ayuda mi SO es WME y las fotos son JPG y los videos MPG.

También tengo otro problema. uno de los CDs que he gragado (es regrabable) contenia bastantes archivos de AutoCAD. Resulta que parte me los puede copiar al disco duro y la gran mayoría no, dando un error del tipo:

"No se puede copiar (nombre del archivo): el sistema no puede leer desde el dispositivo especificado"

¿que puedo hacer?? Estoy desesperado porque los archivos de autocad eran importantes.

Muchas gracias por adelantado y espero que alguien me lo pueda resolver.
-----------------------------------------

Pues parece que lo primero ya lo he solucionado. Os cuento:

Resulta que antes era una carpeta encriptada con el Magic Encryp Folder, y claro, cuando lo grabé, pues resulta que estaba sin ocultar, pero por lo visto seguía encriptada y yo eso no lo sabía. Así que ahora me ha dado por volver a instalar el programa y encriptarla otra vez por hacer algo y resulta que se ve y se lee todo perfectamente; así que lo he solucionado de churro jejeje.

Del 2º problema no hay manera. menos mal que mi hermano tenía parte guardada en disquets, que si no me capa.

Nos vemos (aunque nadie lee el mensaje jejeje)
Frodobolson escribió:"No se puede copiar (nombre del archivo): el sistema no puede leer desde el dispositivo especificado"

Es el típico caso de que el cd esta mal grabado, o sucio, y el lector no puede con el ;)
1 respuesta