Fotos curiosas detrás de las cámaras de cine y televisión

1, 2, 3
He pensado que podríamos publicar fotos curiosas de cine y TV tomadas detrás de las cámaras o que os gusten. Voy a probar con mis dos películas favoritas de 2019: Parasite y Retrato de una mujer en llamas.

Imagen

"Explicando la segunda mitad de Parasite"
De Star Wars hay un montón de fotos sacadas detrás de las cámaras. Dejo un par de muestra:


Imagen



Imagen
Historia de un matrimonio

Imagen

El Faro

Imagen

Parásitos

Imagen

Midsommar

Imagen

Érase una vez en Hollywood

Imagen

Jojo Rabbit

Imagen

Joker

Imagen

Mujercitas 2019

Imagen
El subreddit "Movies in the Making" tiene cosas bastante chulas en ese sentido.

A ver si recuerdo alguna que me haya gustado personalmente y la pongo :)
Stranger Things temporada 1

Imagen

Imagen
Daisy entrenando para The Force Awakens

Imagen
Imagen

El actor Song Kang-ho se cuela en el rodaje de Oldboy, que se filmaba al mismo tiempo que su película Memories of Murder.

La imágen original es de baja calidad pero alguien en Reddit la restauró con IA.
Arvo escribió:Imagen

El de la derecha me suena bastante, ese también hizo alguna película no?
----




Imagen

Imagen
@alcanibal Es André Le Giant, un luchador francés. Te sonará de La Princesa Prometida, seguramente. El de la izquierda es Wlit Chamberlain, jugador estrella de baloncesto USA en los 60's y 70's.
El actor Eric Stoltz en el rodaje de Regreso Al Futuro, antes de que le cambiaran por Michael J Fox.
Imagen
Minari

Imagen

Promising young woman

Imagen

Malcolm & Marie

Imagen
@Dym

Me encanta. Felicidades por el post y la idea. Algún cuadro saco de aquí seguro
@kechua Gracias. A ver si se me ocurren más películas que publicar.

Imagen

Imagen

Titanic


Imagen

El Rey León (1994)


Imagen

Bambi
Mola ese mini Titanic XD

1917

Imagen
Una Navidad Muy Prendida. ¿ Os imagináis que tropiezan ? XD . Por cierto, pensaba que todo esto se hacía ya de manera digital y no con carísimas maquetas. No le veo el sentido, la verdad.

Imagen

Star Wars Episode IV ( la única de la saga que me resulta soportable a día de hoy ):

Imagen

Esta es alucinante: los créditos de The Empire Strikes Back :O . Hay que ver con qué imaginación suplían la falta de medios técnicos de la época.

Imagen

Anillo de El Señor de los Anillos - La Comunidad del Anillo para primeros planos; me viene a la memoria aquel genial episodio de THe Big Bang Theory...

Imagen

Alien pensativo sobre sus actos: "Ahora que me he comido a toda la tripulación, ¿ quien va a pilotar la nave... ?"

Imagen

La Caza del Octubre Rojo:

Imagen

Independence Day:

Imagen

Rescaten el Titanic:

Imagen

Face/Off:

Imagen

Tiburón:

Imagen
@Arvo Muy chulas las fotos. Me viene a la cabeza otra maravilla tecnológica, esta vez de Disney, que a día de hoy está más que obsoleta:

El lobo de Wall Street

Imagen

Endgame

Imagen

Puñales por la espalda

Imagen
Todavía no se ha sacado Cameron el Titanic de la cabeza, hoy he visto tres documentales seguidos del tipo recapitulando sobre la película, bajando al pecio, especulando si contribuyó al hundimiento que los platos de la cocina se moviesen de un sitio a otro o lamentándose de que tal lámpara que colgaba del techo se la llevó un ruso para venderla a lo mejor al Putin.
The Mandalorian

Imagen

Gambito de reina

Imagen
@Lloyd_Banks no me jodas, ¿Scarlett Johannson y Chris Evans en 2019 jugando al Tetris de la GB tocha con cable link incliudo?

Imagen
@coyote-san tanto viajar a otras épocas se trajeron un souvenir.
Dym escribió:Imagen

El actor Song Kang-ho se cuela en el rodaje de Oldboy, que se filmaba al mismo tiempo que su película Memories of Murder.

La imágen original es de baja calidad pero alguien en Reddit la restauró con IA.


Que dos películas.... maravillosas
@kechua Yo soy más de Memories, le casco un 8. Oldboy, como no me gusta el anime en general, y tiene todo tópicos del manga original, pues no me gustó. Un 5.

Visto en Reddit ahora mismo: "Ben Affleck and Matt Damon calling their moms after winning the Oscar for Good Will Hunting, 1997."

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Gambito de reina

Imagen

Vaya no sabía que Ábalos participó en la serie.
bueno si quereis ver como le hacian las chuletas de dialogo a marlon brando en el padrino..... Imagen
Muy curiosas y buenas las fotos [oki]
Jhonny_palillo escribió:Imagen

Buenos días princesa.
Eddie11 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Imagen

Buenos días princesa.


¿Todavía no has comprendido que para hacerme feliz hace falta muy poco? Un buen helado de chocolate, quizá dos, un paseo juntos y que pase lo que tenga que pasar [fumando] [fumando] XD XD
Dym escribió:Imagen

El actor Song Kang-ho se cuela en el rodaje de Oldboy, que se filmaba al mismo tiempo que su película Memories of Murder.

La imágen original es de baja calidad pero alguien en Reddit la restauró con IA.

Uff esta foto es histórica, la mejor con diferencia.
AlexMas escribió:
Dym escribió:Imagen

El actor Song Kang-ho se cuela en el rodaje de Oldboy, que se filmaba al mismo tiempo que su película Memories of Murder.

La imágen original es de baja calidad pero alguien en Reddit la restauró con IA.

Uff esta foto es histórica, la mejor con diferencia.

Vaya 2 peliculones.
No hay más imágenes, pero de Oldboy hay un documental sobre la producción:



La vi una vez y no me gustó, pero siento que debo revisionarla en otro estado de ánimo. O estado de anime, mejor dicho XD
Retrato de una mujer en llamas

Imagen

El Faro

Imagen

Snyder Cut

Imagen
kechua escribió:@Lloyd_Banks

Batman parece un meme....


En la de 2017 si que parecía un meme XD daba pena verle.
Jhonny_palillo escribió:Imagen

Peliculón Halloween.
Eddie11 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Imagen

Peliculón Halloween.


Y le vemos la cara a Michael Myers XD XD
Marat escribió:Venga, pongo una de mi peli favorita.

Imagen



Oleeeee
kechua escribió:
Marat escribió:Venga, pongo una de mi peli favorita.

Imagen



Oleeeee


Buenos tiempos! Buenos tiempos! [beer]
Marat escribió:
kechua escribió:
Marat escribió:Venga, pongo una de mi peli favorita.

Imagen



Oleeeee


Buenos tiempos! Buenos tiempos! [beer]

No me salió ayer la imagen en el pc ni ahora en el móvil [triston]
Y estaban solos en ese baño mugroso [jaja] [jaja]

Imagen
@Jhonny_palillo Qué buena la primera parte. Creo que hasta la segunda o tercera estaban bien, luego se les hay ido mucho la olla.

La cosa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
135 respuestas
1, 2, 3