Fotos con musica

Hola, resulta que estos dias de Semana Santa he sacado unas cuantas fotos y queria hacer una presentacion con las fotos y añadirle algo de musica. Queria saber que programa utilizar que sea mas o menos facil y que hacer posible me genere un archivo .exe para poder reproducirlo sin ningun problema en cualquier ordenador.



Gracias y un saludo.
Esto debería ir en PC -> General, reporto para que lo muevan.

Para crear la presentación te recomiendo el OpenOffice, que aunque no se puedan crear .exe puedes guardar el archivo en .ppt para poder ver las presentaciones en el Office y en el OpenOffice.

También tienes el Movie Maker que es muy sencillo y te guarda los archivos en el formato de vídeo que tú elijas (después tienes otros programas más avanzados, pero para lo que quieres hacer el Movie Maker sirve perfectamente).
Ok, sorry, no me di cuenta.


Salu2.
Hay un programa, ProShowGold, con el que puedes hacer el montaje y guardarlo en un archivo ejecutable, como en un archivo de video, como grabarlo directamente a un soporte óptico.

Hace tiempo comentaron en el foro de otro programa bastante intuitivo y de similares características, MemoriesOnTV. Éste último no lo he probado y no se si puedes guardar el montaje en un archivo ejecutable.

Un saludo.
Ok, ese mismo me comentaron en otro foro. Ya lo estoy descargando para probarlo.


Gracias.


Salu2.
4 respuestas