Fotos a Ps3 por USB?

He mirado las instucciones y pone ke conectando el usb a la ps3 ya te lee los jpeg etc..
El caso es ke yo tengo un pendrive usb en el ke meti fotos jpeg ke tenia en el ordena.. puse el pendrive usb en la ps3 y me dice ke no tiene datos.. ay ke crear alguna carpeta especial para ke lea las fotos? alguien sabe como se hace o algun tutorial?, pk con los videos me pasara lo mismo..
Gracias por todo. Saludos
Tienes que crear una carpeta llamada photos
De todas formas si les da al tringulo y le dice mostrar todos t salen

Salu2
No hace falta crear nada de nada... metes el pendrive, o tarjeta y le das a mostrar todo y listo... aver si nos leemos el manual, que para algo lo meten en la caja... [+risas]
jajajajajajajajaja amen colega!!!!!!!
En relación con este tema, sabeis si existe la posibilidad de conectar, en vez de un pendrive, un disco duro externo por USB? Lo he intentado, pero al conectarlo, no me muestra ningún nuevo dispositivo :(

Mas que anda lo digo por la posibilidad de ver peliculas... Meterlas en un pendrive, seria costoso por el tamaño de estas, o deberia estar todo el dia borrando/copiando...
omg1978 escribió:En relación con este tema, sabeis si existe la posibilidad de conectar, en vez de un pendrive, un disco duro externo por USB? Lo he intentado, pero al conectarlo, no me muestra ningún nuevo dispositivo :(

Mas que anda lo digo por la posibilidad de ver peliculas... Meterlas en un pendrive, seria costoso por el tamaño de estas, o deberia estar todo el dia borrando/copiando...


Si es posible hacerlo, solo que existe un pequeño detalle:

>>>> Si tu HD usb externo esta formateado en NTFS, jamas lo vera tu PS3 (recuerda que este formato es propiedad de Microsoft). [uzi]

luego entonces:

>>>> Tu HD USB externo debe estar formateado bajo FAT o FAT32, los cuales si son reconocidos por la Negrota....

Un saludo [plas]
Pequeño detalle en el que no había caído... comprobado y con excelentes resultados. Muchísimas gracias, por la información :)

Luego probare a formatearlo en FAT16 en vez de en FAT32, para ver el rendimiento conn archivos de gran tamaño... ;)
6 respuestas