Fotos 90004 con Modbo 750

Hoy en dia y segun la situacion de algunos 100€ es mucha pasta MISTER, te lo dice uno que esta en el paro y sufriendo todos los meses [buuuaaaa]

Saludos!
[bye]
MISTER CHIP escribió:
TruEvilSable escribió:ciertamente es raro verlas fuera de las tiendas, de ahi mis ganas de comprarme una para poder hacerla por el simple hecho de catarla, pero la pasta no sobra XD


Ánimo... Qué son 100 pavos?

Un saludo.



Vale Mister, mandame una y la chipeo a tu salud, que no encuentro donde meter la puntita....del soldador XD XD XD.

Por cierto, ¿ haces reballing ?

Saludos.
efecto_princo escribió:Vale Mister, mandame una y la chipeo a tu salud, que no encuentro donde meter la puntita....del soldador XD XD XD.


Que va, solo las veo en las tiendas y ... allí se pueden quedar, que son muy jodidas de instalar chip.


efecto_princo escribió:Por cierto, ¿ haces reballing?


En ello estoy... Acabo de encargar una JOVY 7500. Espero no haberme equivocado y poder aprender a usarla correctamente.

Un saludo.
Por lo que veo en la red..... tambien espero que aprendas a manejarla bien, pq parece que cuesta una pasta.

Animo y suerte amigo MISTER.

Saludos!
[bye]
MISTER CHIP escribió:En ello estoy... Acabo de encargar una JOVY 7500. Espero no haberme equivocado y poder aprender a usarla correctamente.

Un saludo.


Compadre, mira esto, el tope gama de estaciones!!!

www.metcal.com

Se me cae la baba cada vez que veo el vídeo!!! No se juntan las patillas por mucho que lo intentes!!

Un Saludo
No le veo mérito a menos que me digas que esas estaciones salen por menos de 150€... Por unos 360€ tienes una JBC advanced que es lo mejor de lo mejor, seguro!

Un saludo.
(mensaje borrado)
56 respuestas
1, 2